|
|
Buenos días. Gracias a todos por el acogimiento q habeis brindado a este novato y a su familia, y como no agradecer a los organizadores el gran trabajo desinteresado q han realizado para q todos pasemos un fin de semana inolvidable. Un abrazo a todos, hasta la próxima.
Gracias a los Organizadores, por esta pedazo de webcampada a pesar del tio del bigote ( lo de apagar las luces ya es un poco fuerte). Lo de fiesta de la cerveza no lo entendí muy bien porque yo no vi a nadie tomando cerveza ni na de na je je je . El muñeco de la cruzcampo se parecía un Hue... a Conde (sobre todo la barriga) vamos que si Conde se llega a disfrazar de muñeco de la Cruzcampo hubiese sido clavadito al muñeco de la cruzcampo que estuvo dando vuelta por allí haciendose fotos a 1 euro con todo el mundo. Un saludo a todos y esperamos veros pronto.
Hola d nuevo a toda esta familia.
Solo deseo daros las gracias por el acogimiento q nos habeis brindado,....y no solo por la calor,jaja.Nos hemos sentido muy comodos y felices en este ambiente
Un placer compartir este estos momentos y esperamos repetir.Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores.
Un gran saludo a tod@s
Isaac y Esmeralda
Agustin,la reputacion de hombre serio la he perdido,pero no podia quitarles la idea a las tres
loloknaus,mi verguenza pase
Carmen,ya repetiremos,si Isabel nos da la receta
de nada pre la compañia lo merecia
espero nos de la receta para la proxima vez,aunque eres tu quien cocinas
trufa en ello estoy,pero la puse tan bien que no me sale
mi verguenza pase como le digo a loloknaus, pero despues de dos cervecita la perdi
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
TE AMO
Bueno pues la familia Kepacha ya en casita desde hace un rato pedazo de quedada guapa que bien lo hemos pasado, a pesar de ese hombre del bigote que no le dejavamos dormir jeje por cierto muy chulas las fotos.......
Seat Toledo 150cv+Sun Roller portofino 440
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
![]()
Que pasa Agustin si llegamos aller por que vinimos parando en varios camping ha hacer noche ya que nos coge caños de meca tan lejos de casa, pero tampoco hemos hechado mucho una semana jejejeje
Jajajajaja, pues si que esta lejos.
Ford Focus 1.6 tdci 110 cv + Adria Optima 380 TQ
Mira adelante y no caerás atrás
bueno chavalines, aqui os dejo el enlace de las fotillos que hizo margarita en la visita. gracias a todos por la gran acogida y, espero que os gusten.
para tranquilidad de las madres, he de decir que a las fotos de vuestros hijos solo se puede acceder con el enlace que os pongo aqui, no se puede acceder buscando en internet jejejejejejeje
https://picasaweb.google.com/1159538...mbgY_G4be6kgE#