El número de teléfono del camping es el 920387182. El mío todos lo tenéis excepto azalea y aussie, a los que ya se lo he mandado por mensaje privado.
Las previsiones meteorológicas para estos días en Pedro Bernardo son de....................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡¡¡ CALOR !!! oeoeoeoe oe oe
El Tiempo en Pedro Bernardo - 14 días
Mañana entraré por la página para ver si hay alguna novedad, las paellas ya están encargadas para el sábado, sólo falta decir la hora a las que las vamos a querer.
Meter los cenadores para que los juntemos y nos den sombrita para comer todos juntos.
Cuando llegueis bajar directamente a la explanada, os colocais, preparais vuestra cv, y luego tranquilamente os registrais.
Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo ya lo pondré.
Un saludo.