Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 323
Like Tree15Me gusta

Tema: "Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Ok aussie muchas gracias, voy a ver qué le pasa a la página de colaboraciones porque se me ha descuadrado toda la página, pero no te preocupes que en cuanto lo arregle os apunto.Si pinchas en mi firma, ¿te sale toda la información de la webcampada toda seguida?, me explico, todo embarullado, es que a mí me sale así y a mí ahora no me deja citar los mensajes.Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

He intentado arreglarlo pero no hay manera, ya le he mandado un privado al webmaster para que nos lo solucione. Si mal no recuerdo, cuando hicimos la primera webcampada al balcón del tiétar tuvimos el mismo problema, y si mal no recuerdo era problema de la página.Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

Senior Member hablador Avatar de aussie
    Muy bien enterado, alli nos veremos

Un saludo
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    VENGAAAAA, QUE SOLO NOS QUEDAN CINCO DIAS PARA...........

PERREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........

Hola a tod@s, por favor repasar todos los datos por si hubiese algún error, os mandaré un privado con mi número de teléfono y el del camping, porque creo que en el camping tenía mala cobertura.

Un saludo y nos vemos pronto.
    ....MIS DOS TESOROS

Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    cuatro, cuatro......................

Senior Member hablador Avatar de javivan25
    Cita Iniciado por elandarin69 Ver mensaje
    cuatro, cuatro......................

que wapo que estas santi ...........................

Un abrazo
    EL QUE CALLA NO SIEMPRE CONSIENTE . A VECES NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON IDIOTAS ....

chrysler voyager + sun roller queen 495 luxe

Senior Member hablador Avatar de Falbala y Obelix
    Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.

Cita Iniciado por Falbala y Obelix Ver mensaje
    Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.
    Que paseis unas felices vacaciones, y sobre todo, que tengais buen viaje, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

Cuando llegueis al camping vais a ver el cartel que se vé en la foto, indica aparcamiento a la izquierda y camping de frente, os teneis que meter por donde dice aparcamiento, que es una bajada de gravilla que os llevará directamente a la explanada donde vamos a acampar.

....MIS DOS TESOROS

JAVMAN locuaz Avatar de anclar
    Desearos que lo paseis genial. Tomarlo todo todo con calmaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz verano para tod@s.

Besosssssssssssssss
    Hay que disfrutar de las buenas compañías.

Una pregunta, por donde se ba mejor, por la 501, o por la n 5 por una se tarda menos y por otra hay mas klm.

larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Cita Iniciado por aussie Ver mensaje
    Una pregunta, por donde se ba mejor, por la 501, o por la n 5 por una se tarda menos y por otra hay mas klm.

Yo la ultima vez,me fui por la A5 y no fui nada mal,volvi por la 501,que tampoco se fue mal
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan

Pues asi lo hare ire por aqui y regresare por alla, total mas de 5 horas no greo que tarde.

Un saludo.

Buenas noches compañer@s, qué poquito nos queda para empezar a relajarnos jeje nosotros nos vamos el jueves por la mañana, os pongo el número de teléfono del camping por si me llamáseis ante cualquier incidencia y viéseis que no hay cobertura, es que creo que no hay mucha.

Os pongo de nuevo la foto del desvío que tenéis que tomar cuando esteis llegando al camping, os tenéis que meter por donde pone aparcamiento para entrar justamente a la explanada donde vamos a acampar.

....MIS DOS TESOROS

El número de teléfono del camping es el 920387182. El mío todos lo tenéis excepto azalea y aussie, a los que ya se lo he mandado por mensaje privado.

Las previsiones meteorológicas para estos días en Pedro Bernardo son de....................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡¡¡ CALOR !!! oeoeoeoe oe oe

El Tiempo en Pedro Bernardo - 14 días

Mañana entraré por la página para ver si hay alguna novedad, las paellas ya están encargadas para el sábado, sólo falta decir la hora a las que las vamos a querer.

Meter los cenadores para que los juntemos y nos den sombrita para comer todos juntos.

Cuando llegueis bajar directamente a la explanada, os colocais, preparais vuestra cv, y luego tranquilamente os registrais.

Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo ya lo pondré.

Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

Buenísima la foto, me ha encantado, què envidia me dá el perrillo cada vez que le veo lo agusto que está.
    ....MIS DOS TESOROS

Senior Member hablador Avatar de paquij
    Cita Iniciado por Falbala y Obelix Ver mensaje
    Muchos besos para los cuatro y que paseis unas felices vacaciones y si vais a la de los auroros porfa darles un beso de nuestra parte.
    Seguro que lo vais a pasar muy bien

Senior Member hablador Avatar de paquij
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    El número de teléfono del camping es el 920387182. El mío todos lo tenéis excepto azalea y aussie, a los que ya se lo he mandado por mensaje privado.

Las previsiones meteorológicas para estos días en Pedro Bernardo son de....................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡¡¡ CALOR !!! oeoeoeoe oe oe

El Tiempo en Pedro Bernardo - 14 días

Mañana entraré por la página para ver si hay alguna novedad, las paellas ya están encargadas para el sábado, sólo falta decir la hora a las que las vamos a querer.

Meter los cenadores para que los juntemos y nos den sombrita para comer todos juntos.

Cuando llegueis bajar directamente a la explanada, os colocais, preparais vuestra cv, y luego tranquilamente os registrais.

Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo ya lo pondré.

Un saludo.
    Ok tomamos instrucciones.
    Buen viaje, tambien para vosotros.

Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Bueno, ya estamos a miercoles, nosotros llegaremos el sabado por la mañana con los Andarines si no surge ningun percance, estamos deseando que pasen esto dias que nos quedan y poder veros a todos todos, Maestro, gracias por las indicaciones, y to te preocupes que ya veras como nos vamos a relajar...... yo me llevo hasta un libro, dice la pequeña que relaja mucho y digo yo que como no sea para calzar la rueda de la cv?????
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.