|
|
Jajaja, si lo decimos por fastidiar un poco, que esta el hilo muy tranquilito.
Las fiestas genial, pero las recuperaciones son mas tediosas ya.
Como va ese aire? Te lo han puesto ya?
Ya sabes, si aprieta el calor, un huequito para el vecino aunque sea en el baño
Ya se yo que nos echaras de menos y yo me acordare de vosotros y del ejercicio que seguro que vais hacer levantando pesas. No tengo que deciros que lo disfrutéis todo lo que podáis y os relajeissssssss, ir cogiendo fuerzas para la siguiente que coincidamos,pero os vais a aburrir sin "nada"que hacer.
Ayer dejamos la cv para que nos instalen el aire, ya sabes que siempre te haremos un hueco si hace mucho calor.
Ya he visto la nave donde guardas la cv, está muy chula, vimos tu cv.
Nosotros seguramente nos vayamos el jueves 5 para el camping, si te animas a ir desde el jueves allí nos veríamos, así empezábamos antes a relajarnos jejeje
Un saludito.
....MIS DOS TESOROS
Vete prontito para ir allanando el camping para cuando lleguemos el resto.......
EL QUE CALLA NO SIEMPRE CONSIENTE . A VECES NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON IDIOTAS ....
chrysler voyager + sun roller queen 495 luxe
Hola Jose, me enseñaron tanto la nave donde la tienes tú guardada como la que están acondicionando, la verdad es que está bien.
Juan Carlos y yo saldremos el jueves por la mañana para el camping, para alargar un poco el fin de semana, ya que nos pilla de vacaciones, ya hablaremos para ver si te animas y así alargas unos días.
Un saludo.
....MIS DOS TESOROS
Bueno compañer@s, estamos a falta de 2 semanitas para la webcampada, todo el que pueda ir confirmando tanto su asistencia, como si va a querer o no va a querer paella, para saber los que somos para encargarla, y si va a visitar las Grutas del Águila para ver si sacamos entrada de grupo, todo el que pueda que vaya confirmando para ir adelantando trabajo.
La ración de paella en un principio sale a 9 euros por persona, pero me dijeron que seguramente nos bajarían un poco el precio.
Y la entrada a las Grutas del Águila es de 7 euros a partir de 5 años, menores de 5 años no pagan, y si somos 20 personas nos saldría a 6 euros.
También necesitamos un meteorólogo para que nos vaya informando de las predicciones del tiempo para ese fin de semana, ¿algún voluntario?.
Un saludo y gracias.
....MIS DOS TESOROS
Jorge, que pasa, que te estan convenciendo para que cambies la cv de sitio?
Jajaja
Buenas tardes forer@s, ya sabeis que estoy desaparecida pero debecen cuando entro y me pongo al dia.
Jorge confirmamos asistencia.
La paella lo comentare a Pepe.
La cueva no hace mucho tiempo que la visitamos.
Bueno si hay algo importante que comunicarme, que alguien me llame por tlf. Por favor, que la semana que viene tengo a mi madre en casa y no me da tiempo encender el ordenador.Gracias.
Chaooooo.
Como añoro la mi tierrina.
Confirmamos asistencia, paella y cuevas.
Gracias.
[/SIGPIC]FAMILIA JUANKIMARTA
Hola chicos, nosotros al final es casi seguro que no podamos asistir, así que Jorge, borranos de esa maravillosa lista.... si a última hora pudieramos ir y quedara sitio, nos re-apuntaríamos.
Pasaroslo de P.M., que no dudo que lo vais a hacer y tomaros un chupito a nuestra salud.
Un abrazo.