Página 78 de 84 PrimerPrimer ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 1674
Like Tree93Me gusta

Tema: III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Senior Member hablador Avatar de Zmeu

Senior Member participativ@
    Luego pongo mas fotos. Abrazos.

Senior Member participativ@ Avatar de chano 555
    Gracias Matias. A ver si suben y luego pongo las nuestras
    El carro siempre detrás de los caballos.

Senior Member timid@ Avatar de laraquelita
    Zmeu la ensaladilla estaba espectacular, me considero adicta a la ensaladilla y ahora una admiradora total de vuestra ensaladilla jijiji, en fin de año lo pasaremos en grande

Senior Member participativ@ Avatar de abernviv
    Cita Iniciado por Gipu Ver mensaje
    La familia gipu ya en casa, hemos llegado algo tarde pero tenia mi tractor esperando ser atendido, pedazo de grua se lo ha llevado. A los Auror@s decirles que gracias por la pedazo webcampada que ha organizado, nos lo hemos pasado genial y ha estado todo muy bien, sois geniales.
    Quiero agradecer a todos aquellos que me habeis animado desde que llegue y supisteis de la averia de mi coche. Que impresion nos dio, estar parados en el arcen y que se detenga un pedazo de autocaravanon para ofrecernos ayuda, muchas gracias rapididita. Y el ambiente que teniamos en la calle, Antonio y Modesto con sus respectivas familias, buena gente. Mi tocayo Ignacio74 y Merche, con sus niñas y el sobri, son fantasticos, que cariño les tenemos ya y por supuesto a Fidel y Ali, esta claro que no tengo manera de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, lo unico que puedo es dar las gracias por haberos conocido.
    Por cierto, perdonar si asuste demasiado a vuestros hijos.

Enviado desde mi GT-P3100
    Ufff me he emocionado al leerte. . Nosotros tenemos la sensación de conoceros de toda la vida
    ..de ser parte de vosotros. Así que para esto y más allí estaremos y si de algo estoy segura es de que vosotros estaréis allí también. Muacks para mi Guipu, Guiputxa y Miniguiputxa

Senior Member hablador Avatar de libre62
    la pre les gusta esto.
    Chevrolet Epica+ Hobby 400 SF Excellent

Senior Member hablador Avatar de libre62
    DSC00819.jpgDSC00823.jpgDSC00830.jpgDSC00836.jpgDSC00839.jpgDSC00840.jpgDSC00748.jpgY otras poquitas más, que sirvan de recuerdo a todos, de lo bien que lo hemos pasado......
    la pre les gusta esto.
    Chevrolet Epica+ Hobby 400 SF Excellent

Senior Member participativ@ Avatar de chano 555
    Cita Iniciado por libre62 Ver mensaje
    DSC00819.jpgDSC00823.jpgDSC00830.jpgDSC00836.jpgDSC00839.jpgDSC00840.jpgDSC00748.jpgY otras poquitas más, que sirvan de recuerdo a todos, de lo bien que lo hemos pasado......

Gracias por compartirlas
    El carro siempre detrás de los caballos.

Member timid@
    Sintasol y su troupe en casa sanos y salvos. Auroros, cachalotes, vikingos, laraquelitos, etc, nos lo hemos pasado de fábula, el cachorrito se pasó el viaje de vuelta diciendo "genial, ha sido genial".

Quiero deciros a todos que la experiencia ha superado las expectativas y que ya hay otro "fijo" en plantilla.

El trato recibido de cada uno de vosotros ha sido como para reconciliarse con la humanidad, ahora estamos releyendo los apuntes y para la próxima lo tengo claro, un cajón de buena carne, embutidos y donde vaya cachalote y Alfonso ... detrás.

Muchas gracias de corazón.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Aprieta, aprieta que cabe!

Senior Member hablador Avatar de c15juanfra
    Cita Iniciado por Banlleji Ver mensaje
    Buenas noches, desde hace un rato aqui ya en casa gracias a Dios. Lo primero la enhorabuena a Alfonso y Aurora geniales como nos tienen acostumbrados, ha estodo todo genial, contentos por haber vuelto a ver a muchos amigos y de haber conocido a gente tambien....eso si tb decir desde aqui que hemos echado de menos a buena gente ( juanfra c15 un saludos de los sevillanos) por lo demas el tiempo genial y con ganas de la proximaaaa....saludos para todos.
    Cita Iniciado por abernviv Ver mensaje
    Ufff me he emocionado al leerte. . Nosotros tenemos la sensación de conoceros de toda la vida
    ..de ser parte de vosotros. Así que para esto y más allí estaremos y si de algo estoy segura es de que vosotros estaréis allí también. Muacks para mi Guipu, Guiputxa y Miniguiputxa
    Cita Iniciado por Sintasol Ver mensaje
    Sintasol y su troupe en casa sanos y salvos. Auroros, cachalotes, vikingos, laraquelitos, etc, nos lo hemos pasado de fábula, el cachorrito se pasó el viaje de vuelta diciendo "genial, ha sido genial".

Quiero deciros a todos que la experiencia ha superado las expectativas y que ya hay otro "fijo" en plantilla.

El trato recibido de cada uno de vosotros ha sido como para reconciliarse con la humanidad, ahora estamos releyendo los apuntes y para la próxima lo tengo claro, un cajón de buena carne, embutidos y donde vaya cachalote y Alfonso ... detrás.

Muchas gracias de corazón.

he de decir que me alegro un monton de vuestra vuelta, que haya sido sin incidentes de mencion, aparte del problema de gipu, que espero que se solucione pronto y baratito.

me he alegrado especialmente de leer los comentarios, sobre todo de los mas nuevos, aunque con estos peazos de anfitriones, el miedo andaba perdido jajajajajajajajajaja.

gracias sevillano por acordarte de mi jejejejejejeje, tambien he de decir que no se me han caido las cosas de las manos por lo que, o bien eso es un rollo, o bien ni os habeis acordado de los que nos hemos quedado en tierra jajajajajajajajajajajaja

se nota en el ambiente que, como pasa en casi todas, se han hecho amistades buenas de esas que son "paratodalavida".

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena a los anfitriones y a todos los asistentes!!!!!

Member timid@
    Quiero enviar esta foto a todos esos que vinieron a nuestra caravana y además de truco o trato se llevaron un buen susto. Especialmente al David que dijo "me he cagao". Je je

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Aprieta, aprieta que cabe!

Senior Member hablador Avatar de c15juanfra
    hola jose luis, os veo muy bien a los dos (las gafas son nuevas jajajajajajajajajaja).

¿la parejita quienes son? ¿tu hijo y la novia?

Cita Iniciado por Sintasol Ver mensaje
    Quiero enviar esta foto a todos esos que vinieron a nuestra caravana y además de truco o trato se llevaron un buen susto. Especialmente al David que dijo "me he cagao". Je je

literalmente.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Senior Member timid@ Avatar de MARY P.A
    IMG-20131103-WA0005.jpgIMG-20131103-WA0003.jpgIMG-20131103-WA0006.jpgIMG-20131103-WA0007.jpgIMG-20131103-WA0008.jpgIMG-20131103-WA0009.jpgIMG-20131103-WA0014.jpgQueria dar las gracias a los organizadores AUROR@ de parte de la familila JMPAZ, por habernos juntados a tantos amigos.
    la pre les gusta esto.

Senior Member participativ@
    juanfran os hemos echado muuuuuuuuuuucho de menos a ti y a Margarita,a tu pregunta pues decirte que si que son mi hijo y la novia,probaron en Doñana y ya les entro el gusto por este mundillo,ahora me preguntan que cuando es la siguiente,¡ya se acabo el ir solitos¡ saludos para ambos de Rosario y mio.

conchi,joaquin y peques timid@
    Cita Iniciado por ermuy Ver mensaje
    juanfran os hemos echado muuuuuuuuuuucho de menos a ti y a Margarita,a tu pregunta pues decirte que si que son mi hijo y la novia,probaron en Doñana y ya les entro el gusto por este mundillo,ahora me preguntan que cuando es la siguiente,¡ya se acabo el ir solitos¡ saludos para ambos de Rosario y mio.
    mira que te lo dije,que le va a gustar y se te acaba lo de ir como de parejita de novios..........ainsssss jjjjjjj

Senior Member hablador Avatar de auroro
    A las buenas tardes Webaniversario.

¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!

Ya queda menos para que pongamos nuestras poquitas fotos, que con la cámara nueva no se ni cuantas he hecho.

No dejéis de ver esto, nos incumbe a todos.