Ucrania, el pais de los Tártaros

estupendo la noche tranquila y como no podía faltar algo de lluvia Coordenadas detrás abadía N 47º 22´39´´ E 16º 46´ 57´´ Zona donde dormimos y se puede aparcar gratuita N 48º 13´45´´ E 15º 19´47´´ kilómetros 292,6 Día 12 Melk-Krems-Viena Por el Valle del Danubio tantas y tantas veces visto, pero sin cansarte nunca de verlo, después llegamos al camping Wien, en la zona sur de Viena, que fervientemente no os recomiendo, Hemos tenido el siguiente incidente, aparcamos en línea recta y cuando voy a registrarme a recepción ,me dicen que he de acampar no a lo ancho sino a lo largo, porque por la longitud de la Ac nos cobrarían tres plazas, se lo digo a Enrique y haciendo la maniobra hay unas casetas pequeñas ,no el lugar de enchufar el cable, sino otra que tiene no se qué elementos distribuidos por el césped del camping de forma aleatoria y sin señalizar, que al parecer suministran la luz a varias zonas próximas Pues bien, al hacer la maniobra roza con la parte trasera lateral derecha y tenemos un raspón y el artilugio al parecer no suministraba luz a unos tres lugares, ha venido un señor lo ha arreglado y más tarde pretenden que firmemos un papel en el que Dios sepa lo que pone, para que nuestro seguro o nosotros paguemos la reparación, lógicamente me he negado a firmar nada que no esté en correcto español, con google han hecho una traducción de no sé qué accidente ,yo he escrito que no me responsabilizo de nada que el camping tiene que tener un seguro, que se responsabilice de lo que ocurra porque sino en lugar de ir a un camping y pagarlo, duermo en la calle, Serán carotas, y me parece que no tienen seguro y quieren que abonemos vete tú a saber que Me quedo con una copia por lo que pueda ocurrir Coordenadas del nefasto N 48º08´59´´ E16º 18´01´´ kilómetros 130 Día 13 Viena-Bratislava- Castillo Devin Nos vamos del camping fatídico lloviendo a mares buscamos una estación de servicio con LPG encontramos dos, pero no nos sirven, no sabemos si es que no tienen o es pura mala sombra Llegamos a la frontera con Eslovaquia y compramos la viñeta ,10 euros para 15 días, continua lloviendo, el proyecto era por la mañana ir al Centro de Bratislava y por la tarde al Castillo Devin, pero como diluvia, entramos en un Carrefour, que además tenía la calefacción puesta porque hacía un frío de narices vemos que todo es baratísimo ¡que norme diferencia con los precios austriacos ¡ Como la mañana se ha perdido decidimos ir al Castillo Devin y aunque encapotado el cielo ,no llueve ,aparcamos en un lugar próximo a la subida del Castillo ,que sería un lugar fabuloso para acampar porque hay hoteles y pensiones y en el aparcamiento no se