Webcampista.com

mucho más que un foro

He olvidado mi contraseña - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

He olvidado mi contraseña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña el programa de foro pone a tu disposición un procedimiento para que puedas cambiarla.

La contraseña es un dato personal que está contenido en las bases de datos de una forma que no puede "verse" (ni siquiera por el webmaster) así que no es posible recuperarla, hay obligatoriamente que cambiarla.

Para poder cambiar la contraseña necesitas saber la dirección email con la que te registraste , si no recuerdas ese dato no es posible efectuar el proceso que describimos a continuación.

1- Pulsa sobre la frase "olvidó su contraseña o nombre de usuario" que está en la pestaña de "inicio de sesión o registro"

Click image for larger version  Name:	6.jpg Views:	1 Size:	48.5 KB ID:	4062480

2- introduce la dirección email con la que te registraste en el foro ( y completa el proceso de "verificación humana").

Click image for larger version  Name:	1.jpg Views:	1 Size:	73.9 KB ID:	4062481

3- abre el enlace que está incluido en el email que recibas.

Click image for larger version  Name:	2.jpg Views:	1 Size:	45.8 KB ID:	4062483
    4- pon tu nueva contraseña en el formulario.

Click image for larger version  Name:	3.jpg Views:	2 Size:	68.5 KB ID:	4062486

Una vez introducida correctamente tu nueva contraseña ya puedes iniciar tu sesión en el foro. A modo de comprobación el programa de foros te enviará un email diciendote que se ha cambiado tu contraseña.

Click image for larger version  Name:	5.jpg Views:	3 Size:	23.8 KB ID:	4062488

P.D. el proceso de verificación humana pretende comprobar que es un humano y no un programa (bot) el que hace el procedimiento y, como va evolucionando constantemente, puede cambiar con respecto al mostrado en las presentes fotos.

Archivos Adjuntos
© 2004-2018 Webcampista.com  
Trabajando...
X