Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre horno Coleman

Hummmm me gusta el invento, se lo vimos a un inglés éste verano, pero él lo usaba fuera, con una bombona pequeña de campingaz, de todas formas, para mi sería otro trasto más a meter y más teniendo horno....paso....pero es interesante para quien no lo tenga...
 
Ahí van las fotos en la AC.

No se ven muy bien, pero para hacerse una idea.
 

Archivos adjuntos

  • photo168392.jpg
    photo168392.jpg
    29,2 KB · Visitas: 18
  • photo168393.jpg
    photo168393.jpg
    27,8 KB · Visitas: 18
Esta noche hice dos caballas tal cual sin añadirle nada, doblándolas para hacer la forma de la churrasquera. No hice fotos porque pensé que no habían quedado muy bien, pero para nada, han quedado jugosas y mejor que cuando las hago en la plancha.
La semana que viene me la llevo a la auto y seguimos con las pruebas.
 
Todo lo tienes que poner encima de esa rejilla no? Como se sabe el tiempo de cocción de cada cosa? Vas mirando o como en un horno de casa?
Probaste las pizzas? Irían tal cual encima de la rejilla o hay que hacer un agujero como un donuts?
 
Todo lo tienes que poner encima de esa rejilla no? Como se sabe el tiempo de cocción de cada cosa? Vas mirando o como en un horno de casa?
Probaste las pizzas? Irían tal cual encima de la rejilla o hay que hacer un agujero como un donuts?
-Si, lo que cocines va en la rejilla.
-El tiempo al principio por intuición, pero no debes quitar la tapa mucho, si no eliminas el efecto horno y eternizas el proceso.
-Pizzas probé una vez y bien, pero en vez de cortar el agujero central la corté en tres tiras y listo. No soy muy de pizzas en la AC, y cuando las hago no me complico demasiado, las hago en la sartén.

Lo que mejor sale en la churrasquera bajo nuestro punto de vista es el pollo en todas sus variantes y el salmón. En ruta a veces hacemos unas pechugas y las dejamos enfriar, las cortamos en lonchas finitas y con cebolla finita hacemos unos bocatas cojonudos.

Por cierto, también compré el mini horno eléctrico que se comenta en este hilo, utilizo los dos indistintamente dependiendo de la carga solar o la prisa que tengamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com