Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Dometic serie 8

Perdona Mucha pero aun andan con la resaca del verano, jijijiji, o no se si es que estan Missing, David (el que os vio la ac) les llamo un par de veces y no cogieron, cuando sepa algo aviso
 
Entiendo que aparte de la trivalente, lleváis la de compresor en el garaje, no???

Yo lo que tengo que hacer es sustituir la trivalente y poner otra en su sitio, y no tengo garaje para otra nevera..... Además de que no me hacen falta dos neveras, la que vamos a poner es la RMD 8055, creo, es la de 160 litros, más que suficiente... Y lo que quería saber, es si ésta serie 8 da alguna caca... Con que salga como la serie 7 estaría contentísima, 12 años tiene y sigue ahí, dándolo todo y sin un problema la tía.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Una pregunta.

Si lo da todo como pones... ¿por qué la quieres cambiar por otra?

Es algo que he comentado con algún colega este fin de semana. Parece que quieres cambiar algo que funciona bien por una posible incógnita de funcionamiento.

Saludos.
 
Una pregunta.

Si lo da todo como pones... ¿por qué la quieres cambiar por otra?

Es algo que he comentado con algún colega este fin de semana. Parece que quieres cambiar algo que funciona bien por una posible incógnita de funcionamiento.

Saludos.
Soy una caprichosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Hola compañer@s!,
porfavor la nevera q tengo Electrolux me ha dejado de funcionar, no tengo la menor idea de reparaciones, estoy cerca de la zona de Elche, conoceis algun sitio de confianza, económico o alguna persona que se le den bien las reparaciones que me podais recomendar?.
Gracias!.
Un Saludo.
 
Moucha;n3680222 dijo:
Y lo que quería saber, es si ésta serie 8 da alguna caca... Con que salga como la serie 7 estaría contentísima, 12 años tiene y sigue ahí, dándolo todo y sin un problema la tía.

Hola.

Las serie 8 son muy pijoteras en cuanto al voltaje de entrada, te lo comento porque yo tengo una y como no tengas minimo 220v, hay te quedas con las cosas calientes.
Ten en cuenta que estas neveras ya estan calculadas para una tension de 230v y en muchos sitios todavia no se an actualizado a la nueva normativa y ya an pasado años , como para que lo hubiesen hecho.

ya te digo que a 220v, dan bastante guerra ( por lo menos la mia), ahora a gas van finas, finas.

si quieres una serie 8 slim , tengo una a la venta en "ocasion".
 
FLECHA;n4060842 dijo:
Hola.

Las serie 8 son muy pijoteras en cuanto al voltaje de entrada, te lo comento porque yo tengo una y como no tengas minimo 220v, hay te quedas con las cosas calientes.
Ten en cuenta que estas neveras ya estan calculadas para una tension de 230v y en muchos sitios todavia no se an actualizado a la nueva normativa y ya an pasado años , como para que lo hubiesen hecho.

ya te digo que a 220v, dan bastante guerra ( por lo menos la mia), ahora a gas van finas, finas.

si quieres una serie 8 slim , tengo una a la venta en "ocasion".
Gracias por la respuesta!!! La verdad es que no solemos poner la nevera a corriente, siempre está a gas o a 12.

En cuanto a la que vendes, necesito factura oficial con fecha de Octubre en adelante... Así que nueva tiene que ser.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Moucha;n4060853 dijo:
Gracias por la respuesta!!! La verdad es que no solemos poner la nevera a corriente, siempre está a gas o a 12.

En cuanto a la que vendes, necesito factura oficial con fecha de Octubre en adelante... Así que nueva tiene que ser.....

a gas , va perfecta, a 12 v ya sabes que solo mantiene y va a cañon, de hecho no puedes regular con el termostato, la resistencia va directa a corriente.

con respecto a la nevera que vendo, es de ocasion y yo un particular, dificilmente te puedo hacer factura.
 
FLECHA;n4060967 dijo:
a gas , va perfecta, a 12 v ya sabes que solo mantiene y va a cañon, de hecho no puedes regular con el termostato, la resistencia va directa a corriente.

con respecto a la nevera que vendo, es de ocasion y yo un particular, dificilmente te puedo hacer factura.
Ya, por éso no te la puedo comprar.....
Gracias de todas formas....
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Salma;n3685128 dijo:
Hola compañer@s!,
porfavor la nevera q tengo Electrolux me ha dejado de funcionar, no tengo la menor idea de reparaciones, estoy cerca de la zona de Elche, conoceis algun sitio de confianza, económico o alguna persona que se le den bien las reparaciones que me podais recomendar?.
Gracias!.
Un Saludo.

Bien venido Salma.

Mira yo me pondría en contacto con esta gente, es el servicio técnico de la marca en Elche, eso si diles que es de una ac/cv por si o les entra en el

tallerhttps://www.electrolux.es/support/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com