Webcampista.com

mucho más que un foro

Formas de automatizar el embrague.

Fijo que es eso, Mi madre de la espalda está fatal, hace poco la operaron para "dormirle" las terminaciones nerviosas, porque poco mas pueden hacer. Yo llevo el mismo camino, lumbago cada dos por tres (ayer mismo me dio un buen viaje) y una rodilla fastidiada desde hace tiempo, también la del embrague.

Pues eso, hechos un asco, pero mientras sean estas cosas y no otras que no quiero nombrar.....que me dejen con mis huesos.
 
DM4;n4066671 dijo:
Fijo que es eso, Mi madre de la espalda está fatal, hace poco la operaron para "dormirle" las terminaciones nerviosas, porque poco mas pueden hacer. Yo llevo el mismo camino, lumbago cada dos por tres (ayer mismo me dio un buen viaje) y una rodilla fastidiada desde hace tiempo, también la del embrague.

Pues eso, hechos un asco, pero mientras sean estas cosas y no otras que no quiero nombrar.....que me dejen con mis huesos.

Mola ver como estáis.

Si algún diga vuelven los leones y las fieras salvajes por la Península, acaban antes con los débiles y achacosos... es un consuelo para los sanos y robustos como yo.

Joe... a ver si os vais apañando poco a poco... madre mía.

Suerte con las reparaciones físicas y mecánicas.

:rolleyes:

Saludos.
 
Y esto es lo que cuesta...
 

Archivos adjuntos

  • EMBRAGUE POMO DUCK-FIAT DUCATO.pdf
    369,4 KB · Visitas: 27
Hola,
Vaya, estaba leyendo. Espero que encuentres una solucion que sea práctica. Los precios me parecen desorbitados.
Tiene que haber alguna solución más economíca, palanca manual basada en poleas que accionen el embrague, creo que antiguamente se adaptaban así...
Un saludo y suerte...
 
Hombre... estrenas autocaravana automática por menos de lo que vale una nueva.

¿Es un consuelo?...

Mucho ánimo y como pone DM4... a quitarle las telarañas.

Saludos.
 
? Perfecto!!, a disfrutar, que ya estaba cogiendo telarañas!!!!
Hombre... estrenas autocaravana automática por menos de lo que vale una nueva.

¿Es un consuelo?...

Mucho ánimo y como pone DM4... a quitarle las telarañas.

Saludos.

Si, bueno, este finde he salido con ella por primera vez después de la operación y de que me visitara el traumatólogo que me operó... Vista la opinión del traumatólogo y la experiencia de estos cuatro días, he decidido no demorarlo mas.
La rodilla no va a mejorar, sino todo lo contrario, y si quiero salir, no me queda mas remedio. Tendré que acostumbrarme a ese cambio extraño pero va a ser de gran ayuda.
 
Hola,
Vaya, estaba leyendo. Espero que encuentres una solucion que sea práctica. Los precios me parecen desorbitados.
Tiene que haber alguna solución más economíca, palanca manual basada en poleas que accionen el embrague, creo que antiguamente se adaptaban así...
Un saludo y suerte...

Gracias. Los precios son realmente altos y los hay con poleas y palancas pero creo que esto es menos aparatoso y mas adecuado. La Ac es nueva, tiene 2 años y tiene que durar unos cuantos mas, espero que muchos, así que prefiero hacer algo "aparente".
 
Suerte.
 
Bueno, esta mañana la he llevado al taller para poner el kit de automatización del embrague. Creo que va a estar unos días allí hasta que lleguen los papeles de la legalización del nuevo sistema y se pueda pasar la ITV. A ver cómo sale la cosa...
 
Es un pastizal, pero bueno, éso mejor que no poder usar la auto...te sale más a cuenta ponerlo que dejarla parada....
 
Dentro de lo malo, buenas noticias, esperemos que lo hagan bien y no tarden demasiado.

Aunque la puedo usar, la mía también está esperando para entrar al taller. Hace unas semanas hice una apuesta para ver si era mas duro el panel sandwich trasero o un poste de hormigón.....perdí claramente.

El problema es la rodilla y las molestias, lo demás solo es dinero.
 
bueno... no es mala solución... la cuestión es poder seguir disfrutando del hoby
 
Bueno, esta mañana la he llevado al taller para poner el kit de automatización del embrague. Creo que va a estar unos días allí hasta que lleguen los papeles de la legalización del nuevo sistema y se pueda pasar la ITV. A ver cómo sale la cosa...

Ayer por la tarde me llamaron del taller. Ya está puesto es sistema de automatización del embrague. Ahora hay que mandar documentación del vehículo a Barcelona para luego que vuelva al taller con el proyecto y homologar en ITV...
Ya queda menos.
 
Yo creo que eres un avanzado a tu tiempo.
Vas a tener una autocaravana automática sin cambiar de auto.

A mí me parece una genialidad que puede abrirnos los ojos a muchos de nosotros.

Saludos y suerte con la espera.
 
Yo creo que eres un avanzado a tu tiempo.
Vas a tener una autocaravana automática sin cambiar de auto.

A mí me parece una genialidad que puede abrirnos los ojos a muchos de nosotros.

Saludos y suerte con la espera.

Bueno, no es un cambio automático. En un embrague automatizado. Es más un “apaño” hecho en condiciones, por profesionales y homologado, cuando surge un problema y no hay más remedio, o por fuerza mayor.
Si esto me pasa dos años antes, la Ac sale con cambio automático de fábrica, pero...

Pero se agradece el ánimo. ;)
 
Bueno, pues desde esta mañana ya tengo la Ac de nuevo conmigo. Explicación, clase teórica y luego práctica por la zona y después a volar yo solo. Tiene sus complicaciones el sistema, no creáis... no solo en la conducción sino en la prevención de averías posibles.
La verdad es que cuesta un poco cambiar el chip y tener el embrague, y coger el tacto, con la mano, tiene su aquel. Poco a poco, con práctica, como todo.
 
Enhorabuena... es como comenzar a andar ... Esperamos que no te pegues los mismos morrazos que cuando tenías dos años...

;-)

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com