Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de mi AC

Martiña hay uno con un barco correo que baja desde el norte hasta las Lofoten, es al que se fue Guille, inmensos paisajes, a ver si me pasa unas fotos y las pongo, acongojan
 
Ver el archivos adjunto 176674

Algo así, imagino que sin problemas con cualquiera.

La de delante de todo es la mía.

Saludos.


lo que me extraña, es que no fuese delante CHILLON .. cara a marcar el ritmo ligero que el suele llevar en estas expediciones....

:Drogar-Laugh(LBG):

aunque claro siendo esa segunda la de Angelguitar... no me extraña ...el camino
 
lo que me extraña, es que no fuese delante CHILLON .. cara a marcar el ritmo ligero que el suele llevar en estas expediciones....

:Drogar-Laugh(LBG):

aunque claro siendo esa segunda la de Angelguitar... no me extraña ...el camino

Chillón sacó la foto...

Saludos.
 
Muchas gracias por todas las respuestas respecto al uso del toldo.
Estamos mirando de hacer el cambio a una autocaravana. Le estamos dando muchas vueltas por la manera diferente de viajar respecto a la caravana. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. Para hacer grandes recorridos por el extranjero y hacer escapadas de fin de semana, me gusta la autocaravana. Para vacaciones, haciendo excursiones por la montaña, la caravana.
Hemos estado mirando, las segundas marcas de Hymer: Carado y Etrusco. También Challenger. Una italiana que se llama Continental. Como no tenemos prisa también esperamos a ver si sale una buena de ocasión.
Qué pensáis de estas marcas?
Gracias.
 
A mí, cualquiera me parece bien. Una Hymer, una Carado, una Challenger... siempre que se pague por ella un justo precio, claro.
Continental no la conozco. Ojo con que no tenga concesión en España, o poca, y te veas sin asistencia.
Ten claro lo que buscas... distribución, longitud, equipamiento... te ahorra a la larga mucho dinero. Si compras algo que no te gusta, por barato, al final compras dos veces y sale caro.
Suerte.
 
Ya estamos en lista de espera para... Una Etrusco 5900!!
Las finalistas eran Sunlight como ya dije por aqui, y tambien por ser iguales, la Etrusco (que por fuera para mi es la mas bonita) y la Carado (que por dentro nos parecia con mas encanto).
La Burstner nos gusto muchisimo pero el precio no tanto... y se nos iba.
Y el diseño de Challenger, Hobby, Benimar... no nos gustaron nada. Cuestion de gustos supongo.

Despues de leeros decidimos no poner toldo, ya que pensamos que no ibamos a sacarle todo el partido que deberiamos, asique llevaremos la tipica sombrilla de bar y nos apañaremos. Practico y economico :burla:
 
Ya estamos en lista de espera para... Una Etrusco 5900!!
Las finalistas eran Sunlight como ya dije por aqui, y tambien por ser iguales, la Etrusco (que por fuera para mi es la mas bonita) y la Carado (que por dentro nos parecia con mas encanto).
La Burstner nos gusto muchisimo pero el precio no tanto... y se nos iba.
Y el diseño de Challenger, Hobby, Benimar... no nos gustaron nada. Cuestion de gustos supongo.

Despues de leeros decidimos no poner toldo, ya que pensamos que no ibamos a sacarle todo el partido que deberiamos, asique llevaremos la tipica sombrilla de bar y nos apañaremos. Practico y economico :burla:

Haces bien con lo del toldo, un lastre menos a pasear. Ahora os toca la larga espera.....enhorabuena.
 
City mira de las que comentas menos la continental las conozco todas, las diferencias a parte de los precios son los diseños y varían mas bien poco, así que la que mas te guste de ellas, pero aun así otro consejo mírate otras marcas que puede que te gusten y que tienen cama en isla (ya se que debería decirse en peninsular pero yo no le s puse ese nombre, jijijiji), pásate por el distribuidor de tu zona de Rimor, son solidas, dentro de lo que cabe claro, por que en todas por la reducción de pesos par poder llevarlas con el carnet B parece que están hechas de papel y del malo, si me dices de que zona eres te digo cual es el distribuidor. Tomate la compra con mucha calma, es el mejor consejo, mira muchas opciones y sinceramente no dejes llevar por los extras, mas vale algo mas sencillo y desees mátele tu los extras que necesites, como dice balandra, el toldo no es imprescindible si no vas a entrar mucho en los campings, en algunos distribuidores siempre intentaran meter un generador, los odio, hacen ruido, pesan mucho y ademas los buenos van a gasolina, con lo que tienes que llevar bidones con ese liquido inflamable, mejor una buena placa solar y una batería para la vivienda de las buenas. Y prepárate para la espera, serán de meses
 
Si... el tema de los extras en muchos concesionarios te los plantan ahi sin preguntar si quiera. Que si toldo, que si antena tv y tv, que si cierres de seguridad...
Nosotros hemos pedido los que hemos creido que necesitamos y el resto pues ya se pondran mas adelante si hacen falta y sino pues mas dinero para viajar jeje.
Al final han caido horno, el duo control para las bombonas de gas, placa solar, inversor y la radio con la retrocamara.
Se admiten sugerencias :flores:
 
Un inversor, por si las moscas, los móviles y los portátiles se quedan sin batería con subirlos a la ac (ley de Murphy del autocaravanismo), pero que este bien instalado, si eres caluroso un enfriador, de esos que llevan los camioneros, bajan mas de lo que parece la temperatura el mejor de toda y encima el mas necesario, ganas muchas ganas de viajar, pero ese extra lo pones tu ya lo se
 
Si... el tema de los extras en muchos concesionarios te los plantan ahi sin preguntar si quiera. Que si toldo, que si antena tv y tv, que si cierres de seguridad...
Nosotros hemos pedido los que hemos creido que necesitamos y el resto pues ya se pondran mas adelante si hacen falta y sino pues mas dinero para viajar jeje.
Al final han caido horno, el duo control para las bombonas de gas, placa solar, inversor y la radio con la retrocamara.
Se admiten sugerencias :flores:

Me gustan todos tus extras...menos el inversor...yo se lo saqué, era otro trasto de paseo...y ahora tengo un inversor de la leche cogiendo polvo!!!
 
No sueles llevar el portatil? Yo lo quiero principalmente para eso, el cargador de la reflex y trastos asi. Me habia apañado con el de 500, pero me le han puesto de 1000w por el mismo precio asique supongo que su uso le daremos.
 
Ya estamos en lista de espera para... Una Etrusco 5900!!
Las finalistas eran Sunlight como ya dije por aqui, y tambien por ser iguales, la Etrusco (que por fuera para mi es la mas bonita) y la Carado (que por dentro nos parecia con mas encanto).
La Burstner nos gusto muchisimo pero el precio no tanto... y se nos iba.
Y el diseño de Challenger, Hobby, Benimar... no nos gustaron nada. Cuestion de gustos supongo.

Despues de leeros decidimos no poner toldo, ya que pensamos que no ibamos a sacarle todo el partido que deberiamos, asique llevaremos la tipica sombrilla de bar y nos apañaremos. Practico y economico :burla:

Enhorabuena!!!!,
Ya nos contarás como te va.
 
Me gustan todos tus extras...menos el inversor...yo se lo saqué, era otro trasto de paseo...y ahora tengo un inversor de la leche cogiendo polvo!!!

Ya estamos en lista de espera para... Una Etrusco 5900!!
Las finalistas eran Sunlight como ya dije por aqui, y tambien por ser iguales, la Etrusco (que por fuera para mi es la mas bonita) y la Carado (que por dentro nos parecia con mas encanto).
La Burstner nos gusto muchisimo pero el precio no tanto... y se nos iba.
Y el diseño de Challenger, Hobby, Benimar... no nos gustaron nada. Cuestion de gustos supongo.

Despues de leeros decidimos no poner toldo, ya que pensamos que no ibamos a sacarle todo el partido que deberiamos, asique llevaremos la tipica sombrilla de bar y nos apañaremos. Practico y economico :burla:

Si... el tema de los extras en muchos concesionarios te los plantan ahi sin preguntar si quiera. Que si toldo, que si antena tv y tv, que si cierres de seguridad...
Nosotros hemos pedido los que hemos creido que necesitamos y el resto pues ya se pondran mas adelante si hacen falta y sino pues mas dinero para viajar jeje.
Al final han caido horno, el duo control para las bombonas de gas, placa solar, inversor y la radio con la retrocamara.
Se admiten sugerencias :flores:
Felicidades!!
te han dado fecha de entrega?? te lo han puesto en el contrato??

Yo el horno lo quite a los 4 años...
Vigila en invierno, consume mucho gas, te puede jugar una mala pasada si no calculas bien, para la calefaccion.
 
No sueles llevar el portatil? Yo lo quiero principalmente para eso, el cargador de la reflex y trastos asi. Me habia apañado con el de 500, pero me le han puesto de 1000w por el mismo precio asique supongo que su uso le daremos.

Si llevo, pero lo cargo todo a 12, compramos un cargador para la reflex a 12, y para el portatil moviles y demás ya tenía, yo no uso secador de pelo ni tengo Nexpreso ni cosas que consuman 220.
 
Efectivamente, para el portatil no hace falta inversor.
Yo lo voy a poner muy a mi pesar para cargar la bici eléctrica, a 12 no veo nada para el tipo de batería que lleva.
 
Si llevo, pero lo cargo todo a 12, compramos un cargador para la reflex a 12, y para el portatil moviles y demás ya tenía, yo no uso secador de pelo ni tengo Nexpreso ni cosas que consuman 220.

Bueno si tengo algo que va a 220, pero que tampoco suelo usar, el Aire Acondicionado, cosas de vivir en el Norte.....
 
Si llevo, pero lo cargo todo a 12, compramos un cargador para la reflex a 12, y para el portatil moviles y demás ya tenía, yo no uso secador de pelo ni tengo Nexpreso ni cosas que consuman 220.



Pooooo yo uso Nespresso, secador, calienta leches (eléctrico, 220v), tostador y TV a 220V. Eggggqueeee me gusta vivir en la auto, casi como en casa.

Soy un derrochador.

Luego llega el sol y te lo carga todo, gratis.

:sunny:

Saludos.
 
te han dado fecha de entrega?? te lo han puesto en el contrato??

Yo el horno lo quite a los 4 años...
Vigila en invierno, consume mucho gas, te puede jugar una mala pasada si no calculas bien, para la calefaccion.


Fecha de entrega en el contrato? ja, anda que no son listos...
Me han dado septiembre como fecha pero de palabra, asique se la he preguntado por escrito en un email, pero no van a ponermelo en la factura proforma ni borrachos, eso ya lo se yo.
Y la verdad es que tampoco tengo prisa. Cuanto mas tarde mas tiempo para ahorrar un duro tengo xD
 
Por cierto Mates, menos mal que te no te dije "nunca montaré placa, no la necesito", solo te dije que por ahora no la necesitaba....:rolleyes:

Al final voy a tener que "apencar", desde que tengo el enfriador algún finde que no me movía desde el viernes al domingo ya se queda la batería tiritando...solo son 5,7 amperios a tope, pero son muchas horas.
Si no fuera por eso no la necesitaría, ya aprovecharemos para meter en verano en el garaje un arcón a compresor Indel que tengo de 40 litros.
 
Fecha de entrega en el contrato? ja, anda que no son listos...
Me han dado septiembre como fecha pero de palabra, asique se la he preguntado por escrito en un email, pero no van a ponermelo en la factura proforma ni borrachos, eso ya lo se yo.
Y la verdad es que tampoco tengo prisa. Cuanto mas tarde mas tiempo para ahorrar un duro tengo xD


En eso no se van a mojar, además no depende de ellos, están a expensas de lo que saquen en fábrica. Lo que dices, mas tiempo para ahorrar.
 
Por cierto Mates, menos mal que te no te dije "nunca montaré placa, no la necesito", solo te dije que por ahora no la necesitaba....:rolleyes:

Al final voy a tener que "apencar", desde que tengo el enfriador algún finde que no me movía desde el viernes al domingo ya se queda la batería tiritando...solo son 5,7 amperios a tope, pero son muchas horas.
Si no fuera por eso no la necesitaría, ya aprovecharemos para meter en verano en el garaje un arcón a compresor Indel que tengo de 40 litros.

Es energía gratis.

Una placa no se desgasta (bueno sí, a los 25 años da un 85% de intensidad sobre nueva).

Yo lo tengo clarísimo... y si no fuese porque se persigue el autosuministro, tendría todo mi tejado lleno de placas, aerogeneradores y energía termosolar.

Y como en la auto me puedo explayar y Rajoy no me puede perseguir... pues eso, es como mi casa, en pequeñito y electrificada todo lo que puedo.

Es la mejor energía, la más limpia y la más barata.
Y parece que vendo placas.
Ya ahora entrará Hunagui a intentar (que no conseguir) perseguirme.


https://www.webcampista.com/foro/sh...e-bater%EDas&p=2530526&viewfull=1#post2530526

Madre... a ver si no lo lee..........

Saludos.
 
Es energía gratis.

Una placa no se desgasta (bueno sí, a los 25 años da un 85% de intensidad sobre nueva).

Yo lo tengo clarísimo... y si no fuese porque se persigue el autosuministro, tendría todo mi tejado lleno de placas, aerogeneradores y energía termosolar.

Y como en la auto me puedo explayar y Rajoy no me puede perseguir... pues eso, es como mi casa, en pequeñito y electrificada todo lo que puedo.

Es la mejor energía, la más limpia y la más barata.
Y parece que vendo placas.
Ya ahora entrará Hunagui a intentar (que no conseguir) perseguirme.


https://www.webcampista.com/foro/sh...e-bater%EDas&p=2530526&viewfull=1#post2530526

Madre... a ver si no lo lee..........

Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com