Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar autocarabana

Una pregunta y cuando he recomendado yo la empresa de otro forero, hago spam, o cuando recomiendo un camping........lo hago por que creo que si alguien pregunta por algún tipo de empresa del sector, pues ayudar a ambas partes no creo que sea malo, si hasta he llegado a recomendar empresas de alquiler tambien......anda vale lo que tu digas, hago spam de todos que malo soy
Todos recomendamos empresas, o las ponemos a parir. Lo que no hacemos es hablar de las nuestras propias constantemente día sí y día también, oír que eso es SPAM, lo mires por donde lo mires.

Aunque como ya pusiste en su día en el foro autocaravanista, estás en los foros por qué tienes amigos, pero también por qué te interesa por temas laborales.

Más claro, agua....
 
Pedro, recuérdame que te ponga mañana un video muy bonito de youtube...

Es un cuento de un árbol...y viene que ni pintado para problemas de "egos" en los hilos...

Soy un rato cabrón...y ácido...muy ácido...
 
Y sepa usted, señor Pedro, que en este hilo tiene más razón que un santo...
 
Pedro, recuérdame que te ponga mañana un video muy bonito de youtube...

Es un cuento de un árbol...y viene que ni pintado para problemas de "egos" en los hilos...

Soy un rato cabrón...y ácido...muy ácido...
Pues te va a faltar tiempo para ponerlo en decenas de hilos...incluidos en los que participo yo ...JUASSSSSS
 
Haya paz...
Salud.
 
Tacirupeca, Tacirupeca, jodi le bolo Tacirupeca...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com