Webcampista.com

mucho más que un foro

duda en el tema de baterías...

Pedro.....


No voy a decir nada... pero MATES, me ha preguntado por unas baterías raritas....

y al parecer espera que le des cera con el tema.... pero NO voy a decir nada....
Pues no te lo vas a creer, pero yo soy de natural cobarde y Mates me impone mucho.

Y que sepas que también sabe mucho de placas y aún no ha empezado...
 
Pues no te lo vas a creer, pero yo soy de natural cobarde y Mates me impone mucho.

Y que sepas que también sabe mucho de placas y aún no ha empezado...

Lo de la cobardía va con la ideología, no hay más que darse una vuelta estos días por el Tribunal Supremo... huele fatal...

Lo de las placas, algunos las necesitan ya... de la cabeza... y no la que está entre las dos piernas sino la que le sirve para llevar la boina.

Tarde o temprano triunfará la energía limpia. Ese día los avanzados de las placas y las baterías vestiremos ropa de gente normal y hablaremos idiomas... los demás llevaréis boinas y andrajos.

JIjijijiji.

Saludos.
 
Lo de la cobardía va con la ideología, no hay más que darse una vuelta estos días por el Tribunal Supremo... huele fatal...

Lo de las placas, algunos las necesitan ya... de la cabeza... y no la que está entre las dos piernas sino la que le sirve para llevar la boina.

Tarde o temprano triunfará la energía limpia. Ese día los avanzados de las placas y las baterías vestiremos ropa de gente normal y hablaremos idiomas... los demás llevaréis boinas y andrajos.

JIjijijiji.

Saludos.
Puffff, que malote....y eso que no le he contado a Manolo que estás hecho un subversivo, que el otro día hiciste media hora de huelga.

Te estás echando a perder, como se enteren los "tuyos"...

[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Puffff, que malote....y eso que no le he contado a Manolo que estás hecho un subversivo, que el otro día hiciste media hora de huelga.

Te estás echando a perder, como se enteren los "tuyos"...

[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]


DOS MEDIAS HORAS... que estoy que me salgo...

Y compré unas ruedas en un desguace para llevarlas el día de la huelga... pero los sindicatos se plegaron a la patronal... vaya mariquitas.

Saludos.
 
Jode... me pienso lo del café. Esto es un contubernio.

Judeo masónico, leninista, jacobino y naranjito... tooo junto.

Si no vienes, tú te lo pierdes. En algunos sitios conseguimos, mínimo, el café gratis con merendola, por el espectáculo. Se han dado casos de sacar recaudación para el mes...

Saludos.
 
Judeo masónico, leninista, jacobino y naranjito... tooo junto.

Si no vienes, tú te lo pierdes. En algunos sitios conseguimos, mínimo, el café gratis con merendola, por el espectáculo. Se han dado casos de sacar recaudación para el mes...

Saludos.

Bueno... hay que llevar disfraz? Mascota? Instrumento musical?... ya me diréis.
 
yo ya no voy a ningun sitio... que me llevan para el talego... con este rojo....


que tio !!! ...dos medias horas.... no digo mas...
A mi estos tiempos me dejan descolocao. La CUP y ERC de la mano de la burguesía y la derecha catalana. La derecha sociológica (Mates) haciéndole huelgas a la derecha con con pedigrí (La empresa).

Me hago viejo...
 
A mi estos tiempos me dejan descolocao. La CUP y ERC de la mano de la burguesía y la derecha catalana. La derecha sociológica (Mates) haciéndole huelgas a la derecha con con pedigrí (La empresa).

Me hago viejo...

Joeeee..

Soy derecha sociológica... con lo poquito que me gusta a mi la venta de humo (sociología, psicología, mercadotecnia, influencers y demás tribus urbanas actuales...).

Saludos.
 
A mi estos tiempos me dejan descolocao. La CUP y ERC de la mano de la burguesía y la derecha catalana. La derecha sociológica (Mates) haciéndole huelgas a la derecha con con pedigrí (La empresa).

Me hago viejo...


que grande Pedro !!!

veo al nuevo compañero izquierdoso, haciendo la huelga del 8-M..... vamos como le coja el gustillo le veo en las MAREAS....



depositphotos_21686497-stock-illustration-smiley-vector-illustration-dizziness-confused.jpg
 
¿Ya has resuelto todo lo que tenías pendiente de las baterías?

¿O seguimos hablando de política?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com