Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta calefacción de gasoil.

Cuando eras caravanista eras mucho más valiente. Me voy a pensar muy mucho lo de la auto.


Era intrépido
Era joven
tenia más pelo
y en mi vida había pisado un camping... así que era también un (más) inconsciente

Ahora me he comprado una Auto, voy mirando todo el rato medidas, anchuras, sitios para aparacar antes de ir al
sitoo

en resumen... un acomplejado

los camperos tienen un pase
los auteros somos de lo peor.

:laughing3:(esto para que nadie se me rebote que veo que las susceptibilidades están a flor de piel)

Saludos
 
En autos no es habitual el frigo a compresor, pero en las camper como dice Javier si es habitual. El rendimiento no tiene nada que ver, pero el gasto energético tampoco, depende por donde se mueva uno conviene una u otra.

En lo del tema de las "peleillas".....yo también veía claro que era coña entre vosotros, pero cualquiera dice algo cuando os embalais...:2adorar-abuchear:

Por cierto Cormorán, Botero también era un ciclista del Kelme:



dpa-the-columbian-santiago-botero-of-the-kelme-team-raises-his-arms-D3A35B.jpg
 
El frigo a compresor en más normal en las camper gran volumen, el compresor funciona a 12v y enfría como los de casa, el rendimiento es superior pero el consumo eléctrico tmb. De media puede irse a 3,8 amperios hora y si no tiene buena ventilación y hace calor suele dispararse a 4,8.

En autos no es habitual el frigo a compresor, pero en las camper como dice Javier si es habitual. El rendimiento no tiene nada que ver, pero el gasto energético tampoco, depende por donde se mueva uno conviene una u otra.

Y no son muy ruidosas?
 
Yo no he tenido de compresor integrada, pero si he llevado a veces un arcón a compresor que tengo Indel, en la caravana lo llevaba dentro y no molestaba, escuchabas cuando entraba el compresor, pero poco. Por ejemplo el ventilador de la calefacción suena mas.
Por lo menos es mi experiencia con una de arcón, a lo mejor la integrada suena menos todavía.

208_t_TB40%20chiuso%20sito.jpg
 
Frigo a compresor?. Estoy muy perdido en el tema de las autocaravanas, pero pensaba que la única diferencia de las neveras respecto a las caravanas, es el tema del automatismo para el suministro de energía, pero no sabía que las hubiera con nevera de compresor. Pensaba que todas llevaban trivalentes de absorción.
Pues si, estás muy perdido. Ahora he caído en la cuenta de que la última vez que nos vimos no te enseñe mi elemento, no estuve fino, como éramos unos pocos, pensé que si.

Ahí podrías haber visto la calefacción y la nevera, que al igual que el compañero, tambien es de compresor. Añadir que suelen estar alimentadas por las baterías ya que van a 12V.

Hala, ya tienes más información.
 
Y por cierto, es más habitual en las camperizacion que en las que vienen de fábrica. Estas casi todas traen trivalente, aunque también puedes pedirla como opción.
 
Pues si, estás muy perdido. Ahora he caído en la cuenta de que la última vez que nos vimos no te enseñe mi elemento, no estuve fino, como éramos unos pocos, pensé que si.

Ahí podrías haber visto la calefacción y la nevera, que al igual que el compañero, tambien es de compresor. Añadir que suelen estar alimentadas por las baterías ya que van a 12V.

Hala, ya tienes más información.

Propongo el baneado del compañero Hunagui por tratar temas sexuales en este foro... Le está haciendo proposiciones deshonestas a Motero para enseñarle el “elemento” cuando son pocos para que no se pueda defender.

Baneado YAAAA o yo no continúo ( bueno,,, eso no).

Saludos
 
No te pongas celoso, que tú si has tocado con tus manos mi elemento.
Me acabo de desmayar solo de imaginarlo

y encima es verdad

me voy a la cama

PD: creo que es el hilo con más respuestas de este subforo... y lo ha comenzado un caravanista de pro convencido y que no se porque ha venido a parar aquí

otros pocos de estos :burla::burla::burla::burla::burla: por si acaso

Saludos
 
Lo dicho... entra un “caravanero” y nos ponemos de los nervios... igual que pasa en un área, mira.
 
Estoy completamente de acuerdo con Cormoran...

Carallo...un poco de cordura y llevarse bien...!!!
 
Impugno este hilo por difamación y acoso a los caravaneros, ya está bien, un poco de respeto y menos mirar por encima del hombro! La que has "liao" Rubén! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
PD: creo que es el hilo con más respuestas de este subforo... y lo ha comenzado un caravanista de pro convencido y que no se porque ha venido a parar aquí

otros pocos de estos :burla::burla::burla::burla::burla: por si acaso

Saludos
Está claro, el mundo autocaravanista es sosaina.....
 
Impugno este hilo por difamación y acoso a los caravaneros, ya está bien, un poco de respeto y menos mirar por encima del hombro! La que has "liao" Rubén! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por favor Oscar, estamos hablando entre autocaravaneros.
Vale que Comanche no se de cuenta de que sobra en este subforo, pero tú.... de verdad, os comprais una Fendt y os creeis que teneis derecho a todo.
 
Por favor Oscar, estamos hablando entre autocaravaneros.
Vale que Comanche no se de cuenta de que sobra en este subforo, pero tú.... de verdad, os comprais una Fendt y os creeis que teneis derecho a todo.
Tienes toda la razón, perdonar mi intromisión, si es que a veces nos creemos con derecho a todo....venga Comanche, vamos a ponernos de cara a la pared!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por favor Oscar, estamos hablando entre autocaravaneros.
Vale que Comanche no se de cuenta de que sobra en este subforo, pero tú.... de verdad, os comprais una Fendt y os creeis que teneis derecho a todo.
Hummmm, veo que ya te consideras del gremio.... [emoji13][emoji13]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
No, si al final tengo que acabar remolcando la Itineo con el Golf para ser buena persona...:scratch:
Antes deberás pasar por el curso de "como odiar a los autocaravaneros, esos que aparcan donde les sale de..."

No te creas que te vamos a aceptar tan fácilmente porque intentes ir de incógnito![emoji23][emoji23][emoji23]

Editado: ¿Has mirado la MMr de tu Golf y la MMA de tu Itineo? Es para que te vayas haciendo una idea de nuestras preocupaciones más comunes[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antes deberás pasar por el curso de "como odiar a los autocaravaneros, esos que aparcan donde les sale de..."

No te creas que te vamos a aceptar tan fácilmente porque intentes ir de incógnito![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Santo Cristo... no me convalidan los 5 años de Cv? Tengo los libros...
 
Santo Cristo... no me convalidan los 5 años de Cv? Tengo los libros...
Los pierdes al decidir marcharte al lado oscuro de "los raros". Ya no te acuerdas de MMR's y MMA's o si tienes que matricular o tener "papeles"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A partir de hoy memento unas grapas en el pico y me dedico a teclear con las plumas timoneras,......., anda que ya os vale a ver cuantos de vosotros habéis pasado del barco a la ac, a ver venga cuantos, poquitos verdad..... ya os vale, secos que sois unos ecos
 
No, si al final tengo que acabar remolcando la Itineo con el Golf para ser buena persona...:scratch:

Yo si vacío la Auto un poco (bastante) lo puedo hacer con la Lancia. Además tengo el B+E (3500+3500, conjunto de hasta 7000 kgrs).

Lo que yo creo es que en ese caso, la tractora estaría detrás... sobre todo en los puertos, porque la pobre Phedra ya anda con los jacos de capa caída.

¿Así sería caravanero otra vez?. Pero ¿la caravana sería de doble eje?...

Qué de dudas...

A ver los caravaneros, alguna respuesta.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com