Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta calefacción de gasoil.

En autos no es habitual el frigo a compresor, pero en las camper como dice Javier si es habitual. El rendimiento no tiene nada que ver, pero el gasto energético tampoco, depende por donde se mueva uno conviene una u otra.

En lo del tema de las "peleillas".....yo también veía claro que era coña entre vosotros, pero cualquiera dice algo cuando os embalais...:2adorar-abuchear:

Por cierto Cormorán, Botero también era un ciclista del Kelme:



dpa-the-columbian-santiago-botero-of-the-kelme-team-raises-his-arms-D3A35B.jpg

Si pero a mi edad y con el miedo que me dan las dos ruedas, prefiero al escultor,...... aunque no se puede que alguna se rebote y con razón siempre las pone gordas y eso no es así, un poco de educación señor botero, que son muuuu majas
 
Yo si vacío la Auto un poco (bastante) lo puedo hacer con la Lancia. Además tengo el B+E (3500+3500, conjunto de hasta 7000 kgrs).

Lo que yo creo es que en ese caso, la tractora estaría detrás... sobre todo en los puertos, porque la pobre Phedra ya anda con los jacos de capa caída.

¿Así sería caravanero otra vez?. Pero ¿la caravana sería de doble eje?...

Qué de dudas...

A ver los caravaneros, alguna respuesta.


Saludos.

Yo también tengo el B+E peeero si empezamos con las exigencias... me quedo en mala persona.
 
¿Acaso está alguien dejando entrever que me meto en todos los fregaos?

Ganas me dan de volver a ser cebolleta y no "rejuntarme" con chusma...

Qué desilusión con esto del campismo itinerante...

Ay dios...
 
¿Acaso está alguien dejando entrever que me meto en todos los fregaos?

Ganas me dan de volver a ser cebolleta y no "rejuntarme" con chusma...

Qué desilusión con esto del campismo itinerante...

Ay dios...

Anda Comanche deja de hacer el indio
 
¿Acaso está alguien dejando entrever que me meto en todos los fregaos?

Ganas me dan de volver a ser cebolleta y no "rejuntarme" con chusma...

Qué desilusión con esto del campismo itinerante...

Ay dios...

Chusma? Te juntas solo con caravaneros... ejem. :rolleyes:
 
¿Acaso está alguien dejando entrever que me meto en todos los fregaos?

Ganas me dan de volver a ser cebolleta y no "rejuntarme" con chusma...

Qué desilusión con esto del campismo itinerante...

Ay dios...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] que cachondo, y cuando era cebolleta estaba más tiempo con itinerantes que con su mujer [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Siendo del Atleti, solo te falta ser de Ciudadanos...
 
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] que cachondo, y cuando era cebolleta estaba más tiempo con itinerantes que con su mujer [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Siendo del Atleti, solo te falta ser de Ciudadanos...

Quien, mi hermano??? Noooo....


No?....:shock:
 
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] que cachondo, y cuando era cebolleta estaba más tiempo con itinerantes que con su mujer [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Siendo del Atleti, solo te falta ser de Ciudadanos...

Has dao en el clavo...
 
Rubén, que pongas la calefacción que te de la gana...

Que todas calientan...

Digo yo...
 
No me jodas que vamos a retomar el tema...

Amos andaaaa....

Me piro....
 
No me jodas que vamos a retomar el tema...

Amos andaaaa....

Me piro....

Hombre... esto es un foro serio. Aquí no se discute de caravanstores o avances, de cerámicos o de aceite, o de qué estabilizador poner.
Esas chorradas en el foro de la chusma...
 
Eso lo tengo claro.... pero la pregunta es:
7 o 13 pines?
Como echo de menos a Angelguitar, él si que pilota de esto.
Que equivocado estás. El ya solo está para refutar todas la afirmaciones de Mates en los debates sobre placas solares y poner conclusiones sobre lo de verdad da autonomía a un autero.
 
Que equivocado estás. El ya solo está para refutar todas la afirmaciones de Mates en los debates sobre placas solares y poner conclusiones sobre lo de verdad da autonomía a un autero.

Cierto

y no hace mucho he doblado mi autonomía

Saludos
 
Eeeeeeeh dejar tranquilo a Angel, que aun tenemos que tomarnos alguna cerveza, y con Angel no se juega
 
Ala unos videos para motor, aunque sean de tres ruedas, tenia que cambiar se a triciclo, jejeje, a que a eso no quieres ponerle una calefacción a gasoil, pero si que podrías ir a la concentración de los pingüinos


Porcierto alguna americana, sale pero en mini short
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com