Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta calefacción de gasoil.

Ves, tu si que sabes incentibarme para comprarme una autocaravana.... tengo que hacerme con una auto como sea.

Otro día te hablaré de las virtudes de la lobotimía que nos hacen a todos los que nos compramos una Autocaravanas y de como nos implantan el gen "odio las caravanas"
 
Otro día te hablaré de las virtudes de la lobotimía que nos hacen a todos los que nos compramos una Autocaravanas y de como nos implantan el gen "odio las caravanas"

En la equipacion de la Ac vienen los calzos, el extintor, el enchufe a 220v, un gorro del K K Klan y un manual de “Como torturar al pobre caravanista”... esto último fundamental.
 
En la equipacion de la Ac vienen los calzos, el extintor, el enchufe a 220v, un gorro del K K Klan y un manual de “Como torturar al pobre caravanista”... esto último fundamental.

Capitulo 1: Mirar por encima del hombro con estilo!!
 
Capítulo 3 : Como mirar por encima del hombro al vecino de parcela mientras coloca su Cv a mano.
 
Habéis desvirtuado el hilo...

Los autocaravanistas en vuestra línea, para no variar...
 
Pues que sepáis que pernocta en el área de Vitoria.

Abrase visto....[emoji48] [emoji48]

Uy, si supieras en todas las que he pernoctado...... y con calefacción de gas. Pero fíjate si me integro, que soy yo mismo el que increpo a algun caravanista si se atreve a entrar en un area en el que esté yo con mi caravana.... con un par.
 
Capitulo 1: Mirar por encima del hombro con estilo!!

Capitulo 2 : Increparle y mirarle mal en las áreas de Ac... si puede ser, lo de mirarle mal, por encima del hombro.

Capítulo 3 : Como mirar por encima del hombro al vecino de parcela mientras coloca su Cv a mano.

Buah, y yo preocupado pensando que era cinturón blanco de autocaravanero, pero por lo que estoy viendo, estoy ya, por lo menos, por el azul.
 
Uy, si supieras en todas las que he pernoctado...... y con calefacción de gas. Pero fíjate si me integro, que soy yo mismo el que increpo a algun caravanista si se atreve a entrar en un area en el que esté yo con mi caravana.... con un par.

Bueno, bueno... si estás ya con las prácticas, por lo que veo.
 
Capítulo 4 : Saluda a tu compañero Acista en carretera y mira al caravanero por encima del hombro.
 
Buah, y yo preocupado pensando que era cinturón blanco de autocaravanero, pero por lo que estoy viendo, estoy ya, por lo menos, por el azul.

Aquí solo hay 3 capitulos.....son más de 100, además te falta el gorro del KKK.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com