Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar o burstner - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benimar o burstner

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Benimar o burstner

Vamos a comprar una AC que marca es mejor?

En concreto me han ofrecido una BENIMAR Mileo 242 del año 2017m que tienen en stok a buen precio, ¿que tal es concretamente ese modelo?

Comentario

Si preguntas la diferencia en calidad entre las dos marcas, no hay color, Burstner es mejor.

Comentario

Coincido con DM4..otra cosa ya es distribuciones... diseños... precios...
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Comentario

Es que por distribución me gusta más BENIMAR, por ejemplo hay más distancia del suelo a la cama abatible yo mido 1 85 y en las Burtnes por ejemplo pego con la cabeza en la cama de arriba y la Benimar no es más baja de suelo me parece, adrmás la calefaccion es Gasoil en la Benimar, además el servicio me parece mejor el se La BENIMAR que está junto a la ducha
          Ase,as la BENIMAR es más barata

Comentario

Pedro mira a la pregunta de cual de las dos marcas es mejor, teóricamente la mejor es la Bürstner, pero es mas cara como bien dices. Lo que sinceramente no entiendo es la comparación entre la Mileo y una Bürstner ¿cual modelo?, es que yo tuve una apiano y te aseguro que problemas de altura no había, un amigo mío de 2 metros de altura entraba sin graves problemas y siempre tiene que comprarse capuchinas.

Ventajas para la Mileo, es fabricada aqui en España, menor precio, algunos diseños o reconozco son espectaculares, a mi me resultan mas atractivas que las de Bürstner en muchos casos, así que mira la que mas te guste, soy así de sincero
            Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

Esa es la segunda parte, como mejor son mejores las Burstner, pero si no se adaptan a lo que necesitas a buscar otra. A mi particularmente Benimar no me hace gracia, pero si es la que mas te cuadra en distribución y precio, adelante.
              En otras marcas no pasa, pero Benimar tiene un particularidad, la garantía la suele cubrir solo el concesionario donde la compras, si vas a otro te lo niegan. Lo digo para que compres cerca de casa.

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje
                Pedro mira a la pregunta de cual de las dos marcas es mejor, teóricamente la mejor es la Bürstner, pero es mas cara como bien dices. Lo que sinceramente no entiendo es la comparación entre la Mileo y una Bürstner ¿cual modelo?, es que yo tuve una apiano y te aseguro que problemas de altura no había, un amigo mío de 2 metros de altura entraba sin graves problemas y siempre tiene que comprarse capuchinas.

Ventajas para la Mileo, es fabricada aqui en España, menor precio, algunos diseños o reconozco son espectaculares, a mi me resultan mas atractivas que las de Bürstner en muchos casos, así que mira la que mas te guste, soy así de sincero
                El suelo del,Salón en la Benimar Mileo 242está mas bajo, en la Bursner como,en la Sunlight el,suelo,está más alto y yo con 1, 85 doy con la cabeza en la cama del techo

Comentario

Eso me pasa a mi en todas las que me he montado con cama de techo en el salón, tengo que agacharme al pasar por el.

Si no tienes que agacharte ya tienes un punto a favor de la Benimar, otro punto será el precio que también jugará a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por DM4 Ver Mensaje
                    Esa es la segunda parte, como mejor son mejores las Burstner, pero si no se adaptan a lo que necesitas a buscar otra. A mi particularmente Benimar no me hace gracia, pero si es la que mas te cuadra en distribución y precio, adelante.
                    En otras marcas no pasa, pero Benimar tiene un particularidad, la garantía la suele cubrir solo el concesionario donde la compras, si vas a otro te lo niegan. Lo digo para que compres cerca de casa.
                    No se si es nueva no te pueden negar la garantía, puedes montarle un pollo de los gordos, eso si sino de segunda mano la cosa cambia, quien da la garantía es el distribuidor (vendedor) y por lo tanto no es una garantía de fabrica

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje
                      No se si es nueva no te pueden negar la garantía, puedes montarle un pollo de los gordos, eso si sino de segunda mano la cosa cambia, quien da la garantía es el distribuidor (vendedor) y por lo tanto no es una garantía de fabrica
                      Normalmente no se pueden negar en cualquier distribuidor, pero tengo entendido que, cuando compras Benimar nueva, firmas esa condición... la firmas.

Comentario

Ahí está el tema Cormorán, no es que te la nieguen, es que solo te la dan en el concesionario de la compra. Si Pedro está interesado en una Benimar, mejor que lo consulte con el vendedor y que se lo aclare.

Comentario

No se ya me enterare, pero de ser asi me parece una condición abusiva, existe una ley de garantías, y ademas pertenece al grupo trigano y con las otras marcas no ocurre

Comentario

Así es, es un abuso, pero si lo firmas en el contrato....

Comentario

es lo mismo que las cláusulas suelo, si son abusivas aunque las firmes terminan dándote las razón le guste a quien te hace firmar o no, la garantía de ámbito al menos nacional es obligatoria en la compra de un vehículo, aun asi me enterare y si es como decís la cosa esta clara se deja de comprar benimar

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X