Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar o burstner

Si preguntas la diferencia en calidad entre las dos marcas, no hay color, Burstner es mejor.
 
Coincido con DM4..otra cosa ya es distribuciones... diseños... precios...
 
Es que por distribución me gusta más BENIMAR, por ejemplo hay más distancia del suelo a la cama abatible yo mido 1 85 y en las Burtnes por ejemplo pego con la cabeza en la cama de arriba y la Benimar no es más baja de suelo me parece, adrmás la calefaccion es Gasoil en la Benimar, además el servicio me parece mejor el se La BENIMAR que está junto a la ducha
Ase,as la BENIMAR es más barata
 
Pedro mira a la pregunta de cual de las dos marcas es mejor, teóricamente la mejor es la Bürstner, pero es mas cara como bien dices. Lo que sinceramente no entiendo es la comparación entre la Mileo y una Bürstner ¿cual modelo?, es que yo tuve una apiano y te aseguro que problemas de altura no había, un amigo mío de 2 metros de altura entraba sin graves problemas y siempre tiene que comprarse capuchinas.

Ventajas para la Mileo, es fabricada aqui en España, menor precio, algunos diseños o reconozco son espectaculares, a mi me resultan mas atractivas que las de Bürstner en muchos casos, así que mira la que mas te guste, soy así de sincero
 
Esa es la segunda parte, como mejor son mejores las Burstner, pero si no se adaptan a lo que necesitas a buscar otra. A mi particularmente Benimar no me hace gracia, pero si es la que mas te cuadra en distribución y precio, adelante.
En otras marcas no pasa, pero Benimar tiene un particularidad, la garantía la suele cubrir solo el concesionario donde la compras, si vas a otro te lo niegan. Lo digo para que compres cerca de casa.
 
Pedro mira a la pregunta de cual de las dos marcas es mejor, teóricamente la mejor es la Bürstner, pero es mas cara como bien dices. Lo que sinceramente no entiendo es la comparación entre la Mileo y una Bürstner ¿cual modelo?, es que yo tuve una apiano y te aseguro que problemas de altura no había, un amigo mío de 2 metros de altura entraba sin graves problemas y siempre tiene que comprarse capuchinas.

Ventajas para la Mileo, es fabricada aqui en España, menor precio, algunos diseños o reconozco son espectaculares, a mi me resultan mas atractivas que las de Bürstner en muchos casos, así que mira la que mas te guste, soy así de sincero

El suelo del,Salón en la Benimar Mileo 242está mas bajo, en la Bursner como,en la Sunlight el,suelo,está más alto y yo con 1, 85 doy con la cabeza en la cama del techo
 
Eso me pasa a mi en todas las que me he montado con cama de techo en el salón, tengo que agacharme al pasar por el.

Si no tienes que agacharte ya tienes un punto a favor de la Benimar, otro punto será el precio que también jugará a su favor.
 
Esa es la segunda parte, como mejor son mejores las Burstner, pero si no se adaptan a lo que necesitas a buscar otra. A mi particularmente Benimar no me hace gracia, pero si es la que mas te cuadra en distribución y precio, adelante.
En otras marcas no pasa, pero Benimar tiene un particularidad, la garantía la suele cubrir solo el concesionario donde la compras, si vas a otro te lo niegan. Lo digo para que compres cerca de casa.

No se si es nueva no te pueden negar la garantía, puedes montarle un pollo de los gordos, eso si sino de segunda mano la cosa cambia, quien da la garantía es el distribuidor (vendedor) y por lo tanto no es una garantía de fabrica
 
No se si es nueva no te pueden negar la garantía, puedes montarle un pollo de los gordos, eso si sino de segunda mano la cosa cambia, quien da la garantía es el distribuidor (vendedor) y por lo tanto no es una garantía de fabrica
Normalmente no se pueden negar en cualquier distribuidor, pero tengo entendido que, cuando compras Benimar nueva, firmas esa condición... la firmas.
 
Ahí está el tema Cormorán, no es que te la nieguen, es que solo te la dan en el concesionario de la compra. Si Pedro está interesado en una Benimar, mejor que lo consulte con el vendedor y que se lo aclare.
 
No se ya me enterare, pero de ser asi me parece una condición abusiva, existe una ley de garantías, y ademas pertenece al grupo trigano y con las otras marcas no ocurre
 
es lo mismo que las cláusulas suelo, si son abusivas aunque las firmes terminan dándote las razón le guste a quien te hace firmar o no, la garantía de ámbito al menos nacional es obligatoria en la compra de un vehículo, aun asi me enterare y si es como decís la cosa esta clara se deja de comprar benimar
 
Eso me pasa a mi en todas las que me he montado con cama de techo en el salón, tengo que agacharme al pasar por el.

Si no tienes que agacharte ya tienes un punto a favor de la Benimar, otro punto será el precio que también jugará a su favor.

Eso es lo que digo, es una incomodidad tener que agacharse en el salón, en la Benimar el suelo está más bajo y por ejemplo para subir a la autocaravana no hace falta escalón abatible y para nosotros que todo somos altos es una gran ventaja en lo de la calidad, yo creo que todas son buenas pero hay que mirar los precios y las posibilidades de cada uno
Un saludo y gracias
 
Eso es lo que digo, es una incomodidad tener que agacharse en el salón, en la Benimar el suelo está más bajo y por ejemplo para subir a la autocaravana no hace falta escalón abatible y para nosotros que todo somos altos es una gran ventaja en lo de la calidad, yo creo que todas son buenas pero hay que mirar los precios y las posibilidades de cada uno
Un saludo y gracias


En lo de la calidad no todas son igual de buenas, pero si estoy de acuerdo en que tienes que ver la que reune todos tus requisitos, y si es una Benimar pues adelante.
 
Gracias a todos estaba dudando entre una caravana de segunda mano Benimar mileo 242:AUTOCARAVANA CON MUY POCO USO 4 PLAZAS CAMA TRASERA CON GARAJE Y SALON CONVERTIBLE EN CAMA

EXTRAS QUE LLEVA :

CONVERTIDOR DE 2000W DE DOMETIC
PARABOLICA
ANTENA
TOLDO EXTERIOR
PLACA SOLAR
GENERADOR TEC 29 DE DOMETIC
A/A DE CLARABOYA
A/A DE SUELO
CAMBIO AUTOMATICO
OSCURECEDORES DE CABINA INTEGRADOS
DOBLE CAMARA DE MARCHA ATRÁS DOMETIC
PORTABICICLETAS ELECTRICO DE DOS BICICLETAS
NAVEGADOR
TELEVISION CON SOPORTE
ASIENTOS DE PIEL
CAMPANA EXTRACTORA
SUSPENSION NEUMATICA
0tra igual,pero nueva, con menos accesorios y una Nueva Burstner,
Creo que eligiré la Benimar nueva porque encina la tiene en stok, es del año 2017,
 
Pedro si te gusta vete a por la nueva, sin pensártelo, la de segunda mano mucho extra, pero por experiencia propia

1º La parabolica la tuve y la utilice un par de veces para ver la F1, después mira la grabo y la veo en casa sin anuncios...... jejejeje
2º El generador, soy enemigo de ellos, ruidos innecesarios, olores y demasiado peso....si necesito durante mucho tiempo tener 230 v, me meto en un camping, por el precio de un generador tengo muchos dias de campings
3º dos A/A ¿para que, mejor un buen evaporado, y si es necesario cambio de sitio y entre el evaporado y el de cabina me acatarro

Entre esas tres cosas (bueno cuatro) a parte de ahorrarme una buena pasta, ahorro una buena cantidad de Kg qu me da mas margen para llevar mas comida, ropa......

Ademas la nueva estará en garantía, aunque sea del 2017, y eso si entérate bien de lo de la garantía, aunque ya mande un e-mail a benimar para preguntar el lunes si puedo lo pregunto en el distribuidor de aqui, y si me dice que tienen razón que lo hagan por escrito ..... y curiosamente lo perderé en manos de quien interese, jejejeje
 
En mi opinión, y solo es mi opinión, siempre preferiré una auto nueva a otra usada por muy buena que sea la usada y por muy "normalita" que sea la marca de la nueva.

Prefiero comprar nueva la que me pueda permitir, posteriormente equiparla tranquilamente a mi gusto y según las necesidades que vaya viendo.
 
Lo más importante que tiene para mi la de segunda mano es el cambio automático y la suspensión neumática , la suspensión neumática se puede montar y no es muy cara, pero el cambio automático no, y a Mi me encantan los cambios automáticos, son una pasada.
Pero creo que me iré por la nueva
 
El problema es que la que te ofrecen aunque es nueva está en stock y no podrás hacer cambios....tendrás que decidir de que quieres prescindir.

-La nueva si es buen precio la podrás equipar poco a poco, exceptuando el cambio.
-La de segunda mano puede que te vaya bien de motor y puede que aciertes con las opciones que trae, pero puede que pase todo lo contrario, y con lo inflado que está el mercado barata tampoco será.

Se me ve el plumero!!!!, pero es que no me gustan los vehículos de segunda mano, y menos una autocaravana.....malas experiencias que tiene uno.
 
En mi opinión, y solo es mi opinión, siempre preferiré una auto nueva a otra usada por muy buena que sea la usada y por muy "normalita" que sea la marca de la nueva.

Prefiero comprar nueva la que me pueda permitir, posteriormente equiparla tranquilamente a mi gusto y según las necesidades que vaya viendo.

Ya somos dos a los que se nos ve el plumero
 
Lo más importante que tiene para mi la de segunda mano es el cambio automático y la suspensión neumática , la suspensión neumática se puede montar y no es muy cara, pero el cambio automático no, y a Mi me encantan los cambios automáticos, son una pasada.
Pero creo que me iré por la nueva
Hola, suspensión neumática a mi me ha salido por el modico precio de 1.500 €, mi ac tiene cambio automatico mercedes, no es manual pilotado como las fiat, pero es nueva, como dice DM4 siempre es preferible la nueva, todas mis ac las he comprado nuevas, casi siempre que alguien vende una usada es por que le pasa algo, no ha sido mi caso, pero suele serlo y como, también dice DM4, con el tiempo le vas poniendo todo menos la caja de cambios y la potencia de motor...

Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com