Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama basculante

samuel57

timid@
Buenas tardes

Tenemos una Adria Matrix de 2015 y siempre he tenido una duda con la cama basculante, la utilizamos muy poco, solo cuando nos acompaña nuestra hija, y alguna vez me ha saltado la duda, Como subiría o bajaría la cama si no funciona eléctricamente

No he encontrado nada en el manual sobre este tema, Alguien sabe la respuesta?
Gracias por vuestra atencion

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Buenas tardes

Tenemos una Adria Matrix de 2015 y siempre he tenido una duda con la cama basculante, la utilizamos muy poco, solo cuando nos acompaña nuestra hija, y alguna vez me ha saltado la duda, Como subiría o bajaría la cama si no funciona eléctricamente

No he encontrado nada en el manual sobre este tema, Alguien sabe la respuesta?
Gracias por vuestra atencion

Un saludo desde Getafe
Samuel

La mía traía una especie de llave (parecida a las de las caravanas para bajar las patas, pero muuuuucho más pequeña) que, al parecer, porque nunca lo probé, sirve para subir y bajar la cama de forma manual, en caso de fallo (se funde el fusible del motor eléctrico) o te quedas sin batería.

El aparatejo encaja en una hendidura que tiene el motor (el mío está dentro de un armario) y a base de "brazo marinero" subirías y bajarías la cama.

Saludos.
 
Muchas Gracias, intentaré buscar todo lo q comentas

agradecido, un saludo desde Getafe
Samuel
 
así es . la la mia tambien la trae
 
samuel57;n109364 dijo:
Buenas tardes

Tenemos una Adria Matrix de 2015 y siempre he tenido una duda con la cama basculante, la utilizamos muy poco, solo cuando nos acompaña nuestra hija, y alguna vez me ha saltado la duda, Como subiría o bajaría la cama si no funciona eléctricamente

No he encontrado nada en el manual sobre este tema, Alguien sabe la respuesta?
Gracias por vuestra atencion

Un saludo desde Getafe
Samuel
Hola joven, para bajar suelta el seguro y tira de ella y para subir empuja hasta que coja, de nuevo, el seguro.
Salud.
 
Muchas gracias, intentare averiguar donde esta la palanca del seguro del que hablas. Hasta ahora n única ha fallado y la verdad es que la usamos muy poco, pero..

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
samuel es lo que te dice Mates, tienes que tener ígun sistema como el de las patas, o como el de los toldos para bajarla a mano, buscarlo eso si te aseguro que es incomodo
 
Buenas noches, en ello estamos, prometo cuando lo encuentre hacer fotos y ponerlo en todas partes, me está costando mirar por todas las esquinas de la jodida cama

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
samuel57;n4068082 dijo:
Muchas gracias, intentare averiguar donde esta la palanca del seguro del que hablas. Hasta ahora n única ha fallado y la verdad es que la usamos muy poco, pero..

Un saludo desde Getafe
Samuel

En la mia "Aviano" era un cinturón de segudidad que estaba en el centro de la cama.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com