Webcampista.com

mucho más que un foro

increible el nuevo modelo itineo - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

increible el nuevo modelo itineo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por marta Ver Mensaje
    una curiosidad... si las camas gemelas se unen... es decir se pone el trozo que falta... no acaba siendo una transversal gigante???
    Dos gemelas unidas son gemelas siamesas, luego serán camas siamesas... no?
    Itineo mc 740 10th.

Comentario

Todas las camas tienen pegas... Con las gemelas hay que irse a 7,40 para tener amplitud, con la francesa pierdes el garaje, con la transversal hay que ir saltando o bajar los dos, en península también hay que irse como mínimo, mínimo a 7 metros. Pues eso, pegas tienen todas.

Comentario

Originalmente publicado por thornberry Ver Mensaje

Pues no había caído en eso, a partir de ahora las llamare siamesas separables.... o mejor aun ¿no serian la cama de los divorciados?
        Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

Ya, si todos tenemos los mismos gustos que tú, o casi todos, no creas... pero claro.
          Y yo no he dicho que tú seas rico... no sé en qué te basas para decir eso.
          Claro que tienes base para criticar si has tenido dos Fiat, pero si criticamos Ford es por un problema de falta de actitud hacia el cliente, no por averías, que las tiene igual Ford que Fiat que Mercedes... por que criticas tú a Fiat, porque el cambio automático es más barato? Porque el acabado no tiene tanta calidad? En definitiva, por el precio?
          Estas en tu derecho a criticar Fiat, pero no nos pases por los morros a Mercedes continuamente, que ya sabemos que es “la ostia en verso en 18 tomos coleccionables encuadernados en piel de culo de India del Amazonas”... pero muy caro. Y, además, de eso no va el tema.
          Mira, tengamos la fiesta en paz, tu tienes razón, cada vez que comento algo siempre me criticas, no te preocupes, no pienso volver a contestar ninguna critica tuya.
          Salúd.

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

Comentario

ya.... ya.... jejeje peo el acceso para los que estais mayores.... ya es mas complicado!!
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Comentario

ya.... ya.... jejeje peo el acceso para los que estais mayores.... ya es mas complicado!!
              Huy no... yo facilito que estoy de lo mío.
              Itineo mc 740 10th.

Comentario

Martiña, mayores noooo, como los vinos buenos en barrica de roble, mejoramos y nos hacemos añejos
                Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

una curiosidad... si las camas gemelas se unen... es decir se pone el trozo que falta... no acaba siendo una transversal gigante???
                  Marta Relee mi post y Veras Que No es asi. Hay acceso Parcial si solo Ponesla Parte Alta.Es Muy versatil. Ah!! Se Me Olvido
                  Anandir Como Experiencia, Tambien La Cama Elevable!!
                  sigpic
                  YES, WE CAMP!
                  C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Comentario

Originalmente publicado por Motero Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Esa autocaravana no creo que cueste mas de 62.000€ - 63.000€.... una vulgaridad.
                    Pues al parecer cuesta 58.800€, mi Aviano, hace 12 años, me costó 60.000€, esto es, tira a barata.
                    Salud

Comentario

Originalmente publicado por AlPairo Ver Mensaje

Pues al parecer cuesta 58.800€, mi Aviano, hace 12 años, me costó 60.000€, esto es, tira a barata.
                      Salud
                      Joder AlPairo! Mira que procuro ponerme en la situación de cada uno, de pensarlo dos veces antes de rajar, de evitar temas polémicos, de contenerme antes de incomodar, pero después de mucho leerte llega un punto en que no puedo más.

Supongo que tonto no eres y eres consciente de que a la gran mayoría, llegar a pagar esa autocaravana barriobajera de 58.000 míseros euros, calderilla para ti, nos supone la ilusión y el esfuerzo de muchos años de trabajo. Si es que algún día podemos llegar a permitirnosla.
                      Supongo también que a estas alturas del post ya tendrás el ego por la nubes, sabiendo que te está escribiendo alguien que no te llega ni a la suela del zapato.

Me pregunto si hinchar tu propio ego es el objetivo de tus posts.

Básicamente lo que quiero decir es que estoy hasta las narices de tu prepotencia y esa necesidad insana que tienes de alardear del tamaño de tu cartera.
                      Me parece cojonudisimo y me alegra que la tengas enorme y que te permita tener una vida de lujo y ostentación que el resto de los mortales no podemos permitirnos (y a la que, hablo por mí, tampoco aspiro). Te deseo que la disfrutes y que tu vida sea maravillosa
                      Pero no me cabe en la cabeza la necesidad de estar continuamente, post si y post también, recalcando que estás por encima de los demás. Por eso tengo la duda de si realmente con eso te sientes realizado y eres feliz. Y no me lo aclares, mejor acláratelo a ti mismo.
                      Hay gente que con una bicicleta y una tienda de campaña son completamente felices y llenan su vida de experiencias increibles. Y para mi, te aseguro, que tienen una conversación mucho más interesante y me aportan mucho más que una cartera enorme.

Que pases un buen fin de semana!
                      sigpic Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

Comentario

Si quieres que lea tus comentarios, por favor, hazlos mas cortos, soy disléxico y no puedo leer estos tochos.
                        Salud.

Comentario

Baño de realidad, en esta página hay algunos modelos nuevos de ac https://www.m3caravaning.com/autocar...as.html?page=1, por si alguien quiere ver los precios...
                          Salud.

Comentario

Comentario

Itineo mc 740 10th.

Comentario

Originalmente publicado por GlobetrotterXL Ver Mensaje
                                Ahora que hablais del tema de Mercedes/Fiat/Ford/Iveco, etc...

No estoy muy puesto en AC's, pero si que me he fijado en que en teoría las gamas más altas suelen montar Mercedes e incluso Iveco. Me llama la atención en el sentido en que en vehículos pesados no suelen tener muy buena fama (hablo de camiones).

Pero es que en furgonetas y furgones carrozados Iveco solía tener un mal endémico con las cajas de cambio y las Mercedes Sprinter de tracción trasera cascaba el cardán que daba gusto. Lo sé por dos amigos que tienen empresas de transporte ligero internacional. Averías de 5000 euros, ahí es nada. Así que no creo que ningún fabricante de este tipo de vehículos sea tan superior a otro a nivel de fiabilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La diferencia está en los chasis. Cuando tienen que ir a AC/S de una mayor MMA, montan chasis de este tipo de furgonetas por se más reforzados, no son flotantes...son "viguetas". Mi experiencia en este tipo de furgonetas lo tengo claro. Tengo en la flota una iveco y solo las empleamos para cargas máximas, es decir meto un palé de 1.200 k, por ejemplo, en una Fiat o Nissan, me da lo mismo.....o peugeot........y bajan que da gusto.......la iveco, ni se cantea...en contra en más dura de suspensión, por ejemplo.......solo me refiero a los chasis.

Saludos.
                                Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X