Webcampista.com

mucho más que un foro

increible el nuevo modelo itineo

si pero se pierden los armarios que van colgados en el techo, ademas cama atravesada, a mi no me gusta prefiero las camas centrales, isla, península.... como queréis llamarlas
 
Una cama isla necesita 2 metros de autocaravana, te da un armaito ridiculo y pierdes mucho espacio util, solo vale para la foro bonita, fijate que todas las AC de cama isla tienen un wc y una ducha super comprimidos, en una autocaravana de 7,40, el espacio es el que hay y la diferencia en una cama trasversal de 1,40m contra una cama isla de 2,00 m, son 60cm mas de ducha wc y armarios
 
Una cama isla necesita 2 metros de autocaravana, te da un armaito ridiculo y pierdes mucho espacio util, solo vale para la foro bonita, fijate que todas las AC de cama isla tienen un wc y una ducha super comprimidos, en una autocaravana de 7,40, el espacio es el que hay y la diferencia en una cama trasversal de 1,40m contra una cama isla de 2,00 m, son 60cm mas de ducha wc y armarios


A algunos nos vale para meternos en la cama con más comodidad, cada uno por su lado y sin tener que saltar unos por encima de otros.

Y mi auto no llega a medir lo que la Itineo que has puesto, mide 40 cm menos.

Pero para gustos, los colores.

Saludos.
 
Una cama isla necesita 2 metros de autocaravana, te da un armaito ridiculo y pierdes mucho espacio util, solo vale para la foro bonita, fijate que todas las AC de cama isla tienen un wc y una ducha super comprimidos, en una autocaravana de 7,40, el espacio es el que hay y la diferencia en una cama trasversal de 1,40m contra una cama isla de 2,00 m, son 60cm mas de ducha wc y armarios

Tengo una Itineo con cama en isla, es la segunda antes era una Nevis (Mclouis) se como son por dentro perfectamente ademas curiosamente la mia es de 7,49, y te aseguro que prefiero mis dos armarios laterales, y los de encima de la cama, que ese de este modelo, ademas mi ducha va separada del retrete, aunque si quiero mas espacio cierro la puerta de separación de la cama trasera y la que da a la zona de la cocina y tengo el servicio con ducha corrido de lado a lado de la ac
 
Es prácticamente igual que la mía pero la mía tiene cama península... Cambié la anterior que tenía porque, entre otras cosas, tenía cama transversal. Llega un momento que empiezas a ir al servicio varias veces por la noche y no, no es cómodo. A de ahora es la de la firma y ta aseguro que tiene una ducha y un wc con lavabo igual. La cocina es lo que es más pequeño. Es una L más pequeña. Pero bueno, para gustos los colores.
 
pues eso mismo, itineo lanza un modelo super espacioso y un armario sin igual en todo el mercado, a ver que os parece
Me parece una ac normalita dentro de las integrales, a menos que la regalen, no tiene nada especial, bueo si, nosotros no podriamos dormir en una cama trnasversal, por eso vendimos la Aviano.
Salud.
 
Una cama isla necesita 2 metros de autocaravana, te da un armaito ridiculo y pierdes mucho espacio util, solo vale para la foro bonita, fijate que todas las AC de cama isla tienen un wc y una ducha super comprimidos, en una autocaravana de 7,40, el espacio es el que hay y la diferencia en una cama trasversal de 1,40m contra una cama isla de 2,00 m, son 60cm mas de ducha wc y armarios
No todas, fijate en la mia, tiene cama peninsula y ducha a parte...
Salud.
 
Me parece una ac normalita dentro de las integrales, a menos que la regalen, no tiene nada especial, bueo si, nosotros no podriamos dormir en una cama trnasversal, por eso vendimos la Aviano.
Salud.

Estoy de acuerdo. Esa autocaravana no creo que cueste mas de 62.000€ - 63.000€.... una vulgaridad.
 
Pues yo que quieres que te diga, para una pareja y dormir cada uno en una cama de 1,40, lo prefiero mil veces a dormir dos en una cama de 1.40 y los dos con una pierna colgando
 
Pues yo que quieres que te diga, para una pareja y dormir cada uno en una cama de 1,40, lo prefiero mil veces a dormir dos en una cama de 1.40 y los dos con una pierna colgando

Con una pierna colgando? Pues no se que significa esto exactamente pero la mía tiene 1,60 de ancho por 2,00 de largo y yo mido 1,70. Las piernas me cuelgan más bien poco... yo casi que podría dormir a lo ancho y mi mujer seguro, que mide 1,55.
 
Con una pierna colgando? Pues no se que significa esto exactamente pero la mía tiene 1,60 de ancho por 2,00 de largo y yo mido 1,70. Las piernas me cuelgan más bien poco... yo casi que podría dormir a lo ancho y mi mujer seguro, que mide 1,55.

Igual quedo, caramba que coincidencia, si es que las nuestras son iguales, prácticamente..... será que somos pobres
 
Hay mlodelos con cama transversal que la zona de los pies no llega al lateral de la auto, se puede bajar bien sin molestar a la pareja. Podria ser una solucion.
 
Auto "low cost" para tiesos...muy vulgar.

Como que para tiesos, y que es eso de una vulgaridad...... no se si cortarme las venas o dejármelas largas después de lo que has dicho, mejor nolohago posea que le manche el anillo de platino y diamantes a la de la limpieza
 
A lo que hago referencia soble la
Pierna colgando, es por que las camas isla son redondas, si eres una persona de 1.70 y la mujer de 1.50, es genial, pero para una persona de 1.85 y su muner de 1.70, la cosa ya cambia, por eso el modelo de cama transversal, para que cada uno duerma en una cama de 1.40 solo.
Para el resto de temas, para eso estan las distribuciones, para poder escoger a nuestros gustos
 
A lo que hago referencia soble la
Pierna colgando, es por que las camas isla son redondas, si eres una persona de 1.70 y la mujer de 1.50, es genial, pero para una persona de 1.85 y su muner de 1.70, la cosa ya cambia, por eso el modelo de cama transversal, para que cada uno duerma en una cama de 1.40 solo.
Para el resto de temas, para eso estan las distribuciones, para poder escoger a nuestros gustos

Ah bueno... entonces no es que valgan solo para la foto bonita.
F68356D3-DDF2-45C0-AEDF-40E2C3D8C542.jpg

Ejke a ti, por tu condición, que no es la habitual, no te vale. Acabáramos!
De todas formas, está en particular, con 1:60 de ancho, no se porque has de dormir en el borde y dejar la pierna colgando.
 
En la Fira probare varias camas en isla y dejaremos claro que cuelga y que no....

Solo para clarificar el debate ehhh????
 
Bueno, digamos que prefiero dormir en 1,40 que en 0,80 no? :D

Tambien he observado que la ducha y el WC en una cama isla, el espacio es trapezoidal y no cuadrangular, con lo que el espacio es algo mas reducido, es correcto . ?????
 
Bueno, digamos que prefiero dormir en 1,40 que en 0,80 no? :D

Tambien he observado que la ducha y el WC en una cama isla, el espacio es trapezoidal y no cuadrangular, con lo que el espacio es algo mas reducido, es correcto . ?????

Te seré sincero. La ducha, para mi, es normal, correcta, incluso Buena de ancho y de alto. Es cuadrada y con el pico superior izdo. Ensanchado. Es un cuadrado con una irregularidad, pero grande. Para mí yerno, que mide 1,85, algo bajita. Pero se apaña.
La zona del wc es criminal. Estrecha, angosta, para utilizar el Wc algo incomoda si cierras la puerta. Para el lavabo no tanto, es otra postura. Es la zona que menos me gusta de la Ac. Pero es para un rato, no voy a descartar una Ac con un salón súper cómodo, una cama cuasi perfecta, un buen maletero, una buena cocina, etc... porque tenga un wc estrecho, en el que voy a estar 5 minutos al día... 10 máximo.
La Ac perfecta no existe. Que le vamos a hacer...
 
Cierto, gracias por tu aporte, me va de lujo por que estoy pensando en pillar una pasado esta mes de octubre, después de la feria de BCN y ando limando asperezas, otro punto es el tema de la bañera que lleva en el garaje, queda suspendida y no lleva ninguna sujecion o refuerzo por debajo, ya que el chasis muere pasado las ruedas traseras, en el caso de que un turismo le diera por detrás, llegaría hasta la cocina, ya que todo es madera y plástico, una alternativa sería montar un enganche, prolongando el chasis hasta atras y teniendo algo de estructura, voy equivocado????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com