Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre seguro autocaravana

mercè67

locuaz
¿Qué compañía aconsejáis para el seguro de la autocaravana? ¿Algún aspecto especial a tener en cuenta? Hemos visto que Allianz tiene mucha tirada en este ámbito, pero estamos barajando otras opciones.
 
Huy!!! Eso ya es pasar al segundo nivel...

Yo hablaría con un experto. Lo tengo con uno muy bueno, un profesional y compañero que se llama Lolo, y que se ocupa de todo. Este año “creo” que estoy en Allianz, pero el año que viene quién sabe...
 
Yo te recomiendo Correduría Velasco, este verano tuvimos un problemilla en Francia y Marta (de la correduría), nos arregló todo en poco tiempo. Ellos te darán varias opciones para escoger la que más te convenga.
 
Yo ahora mismo la tengo con Liberty, vamos cambiando según hacen ofertas :toothy7::toothy7:
 
Yo lo tengo con Broker Segur.

Nunca lo he usado y espero seguir así.

Creo que las características de las corredurías se llevan poco.

Saludos.
 
-
Allianz desde hace 12 años, a través de un corredor de seguros de aquí que conocemos, pero tampoco es decir mucho ya que en este tiempo no hemos tenido que hacer uso del mismo y espero seguir así..., bueno quitando el arreglo de los piques en el parabrisas por las piedrecitas que eso es difícil no tener alguno de vez en cuando, si mal no recuerdo ya he pasado dos veces y ahora tendré que pasar otra, sin ninguna pega hasta el momento.

Un saludo
 
Yo voto por Lolo, como Thorn, ademas lo conozco personalmente, y tambien tiene una Genesis, bueno en la Fira hablamos le llamo y buenos haga una oferta
 
nosotros también lo tenemos con Lolo... y muy buen profesional.
 
Yo como la mayoría lo tengo en Allianz, a traves de Broker segur, hasta ahora solo he tenido que recurrir una vez a ellos y todo correcto.
 
mercè67;n110291 dijo:
¿Qué compañía aconsejáis para el seguro de la autocaravana? ¿Algún aspecto especial a tener en cuenta? Hemos visto que Allianz tiene mucha tirada en este ámbito, pero estamos barajando otras opciones.
Hola, mi opinión es que lo mejor es zala-caldú, no es un seguro es una correduría, por lo que te puede ofrecer el seguro que te venga mejor, dado que con todos tiene su porcentaje.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com