Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentamos la Pelotilla II

Fotos del encuentro!!

Martiña, fotos tiene una Mercé, y ademas antes de entrar al parking de la Fira dormí cerca del campo del Español, estuve por llamaros, pero es que estaba con una gente y mira los acababa de conocer y quería conocer las Ramblas y nos fuimos para allí.

De encuentro con Mercè.... bueno la pelotilla II ya esta bautizada a distancia, y ya te vale estoy esperando ara bautizar la vuestra y la de thorberry y no os acercáis por mi tierra ni de coña, se os van a ir al infierno, por malos. Por cierto Merc`que os aprecio el vino que se pedieron Marta y Pere, si ese del bautizo a distancia
 
Que la disfruteis mucho...
Enhorabuena¡¡
 
bueno esperemos mas fotos, ya de propietarios definitivos... NO costo mucho encontrar un nuevo dueño para la pelotilla I ... con los kilometros que esa Roller ha relaizado con vosotros... seguro que dio pena verla partir con otros...

Esa AC se la ve perfecta, segurisimo que tiene los Km que dice su propietario... recuerda que la mia cuando la compramos tenia 14 años y la friolera de 31.000 Km CERTIFICADOS... COMO ya ha dicho algun compañero, las vidas de otras personas solo las saben ellos....

que disfrutéis mucho !!
 
mercè67;n110304 dijo:
Pues hace un ratito hemos firmado la paga y señal de una Challenger Genesis 32 en muy, muy buen estado. Es del año 2005 (noviembre), tiene 125CV (motor Ford Transit, pero no Puma), y sólo 38.000 km. Y algo por debajo de nuestro presupuesto. La tenía anunciada por 25.500€ y al final nos la deja por 24.000€. Como siempre se suele decir por aquí, fue entrar y ver que era la nuestra. Es verdad que si vuelvo a leer nuestros requerimientos iniciales no lo tenemos todo, renunciamos a nevera grande y ducha separada, pero tenemos(tendremos) una auto muy contenida en espacio (menos de 6 metros de largo) y que esperemos que nos permita cumplir muchos sueños (sobre todo a mi).

A priori yo buscaba algo más grande, no sólo por la nevera o la ducha, sino también porque nuestro hijo Pau viajara y durmiera a gusto, pero planteándoselo a él nos dijo que vendría "de vez en cuando y que ya se adaptaría". También pensamos que cuando podamos salir los cuatro iremos de camping, con la iglú a cuestas, y asunto solucionado.

Buenos, y como sé que sois muy cotillas, aquí os dejo unas fotos del día que fuimos a verla.
Parece muy bonita y bien cuidada, disfrutad de ella que os lo habeis ganado, y piensa que tienes que tener cuidado, mucho cuidado con los pasos bajo puentes, hay quien se ha dejado media ac bajo un puente..., si hace falta, te bajas y si hay cola y no puedes seguir, pide a los conductores que retrocedan hasta que puedas dar la vuelta, les fastidiará pero lo harán.
Salud.
NOTA: ¿Por qué le llamais Pelotilla II si es vuestra primera ac?
 
AlPairo;n4069767 dijo:
NOTA: ¿Por qué le llamais Pelotilla II si es vuestra primera ac?
Gracias por lo consejos. Antes de la AC teníamos una caravana, una Roller Aloha 330, que una compañera había bautizado hace años como "La Pelotilla". Como la AC también es tamaño mini, pues le corresponde "La Pelotilla II", jajaja!
 
mercè67;n4070141 dijo:
Gracias por lo consejos. Antes de la AC teníamos una caravana, una Roller Aloha 330, que una compañera había bautizado hace años como "La Pelotilla". Como la AC también es tamaño mini, pues le corresponde "La Pelotilla II", jajaja!
Hola joven, siento no estar de acuerdo, tu ac no tiene nada de mini, mi primera ac era capuchina y madía 5m...
Gracias por la esplicación
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com