Webcampista.com

mucho más que un foro

Calidad, acabados, aislante duda pilote o knaus

oscarb

Participativ@
Hola,

Estamos mirando y tenemos ya modelo cama isla mi duda es entre la marca Pilote o Knaus, de precio la pilote es un poco mas barata. Que me recomendais soy novato en cuanto a calidad acabados, aislante, material utilizado.

Merci

Oscar
 
Hola,

Hace poco estuve viendo una Knaus, me gustó mucho, la verdad es que mejoraron sus calidades (hablo de nuevas), pero Pilote también me gusta, pilla la que más te guste y la que se ajuste a tus necesidades.
 
Si te preocupa aislante exterior, yo buscaría Hymer... apartar de ahí, a no ser una gama muy de acceso, como Ilusión o PLA, no vas a notar mucha diferencia. Entre Knaus y Pilote poca... quizá Pilote esté más evolucionado. Knaus durante la crisis paró su producción de autocaravanas. Porque hablamos de nuevo... no?
 
Y de calidades material interior que me aconsejais. Tengo claro que quiero motor fiat 150cv. El de 180 lo veo excesivo lo que hacen pagar.
 
A ver mira yo como Moucha, básicamente, pero plantéate lo siguiente, salvo que vayas a ir por zonas muy frías no te obsesiones con el aislamiento exterior. El motor de 150 Cb es el que yo llevo para mi gusto es el mas justo, esto no es para correr
 
Respecto al motor,,si puedes 150cv..
mi anterior autocaravana era 130cv,,y aunque iba bien,,la 150...va mejor.
 
En el catavaning de barcelona vimos la hobby optima deluxe y uffss esteticamente una pasada, creo que en catalunya solo hay 2 distribuidores que tenga autocaravanas hobby. Que os parece el modelo es solo estetica o hay mas a simple vista mucho mejor que kanus. Que opinais

Oscar
 
oscar, que pena los primeros dias de la feria estuve, si lo hubiera sabido te habría acompañado y a poder ser te hubiera sacado de dudas.

Cual modelo de la hobby viste, por que con cama en isla trasera hay dos, la T65GQ y la T65HGQ, eso si tambien las vi y espectaculares, precios no quise preguntar, bueno tampoco me los hubieran dado ya que saben que soy de la competencia, pero hablo bien de ellos, creo que es bastante buena marca
 
cormoran;n4061634 dijo:
oscar, que pena los primeros dias de la feria estuve, si lo hubiera sabido te habría acompañado y a poder ser te hubiera sacado de dudas.

Cual modelo de la hobby viste, por que con cama en isla trasera hay dos, la T65GQ y la T65HGQ, eso si tambien las vi y espectaculares, precios no quise preguntar, bueno tampoco me los hubieran dado ya que saben que soy de la competencia, pero hablo bien de ellos, creo que es bastante buena marca

Hola miraba la T65HGO que era temporada 2018 y me hacían rebaja de precio muy a la par de knaus y pilote así que una duda mas. No sabia que eras profesional sino te hubiéramos pasado a visitar y presentarnos.

No tendrás en Catalunya la exposición.

La hobby exteriormente es una pasada y por dentro nos gusto también visualmente me refiero. No se si a gran diferencia es que pilote es la única que tenia suelo técnico.

Como comente soy novato vengo de la caravana y entre suelo técnico, chasis high etc etc todo un mundo ejjeje

Oscar
 
No al otro extremo, en tierras celtas, muy muy celtas, cerquita de Vigo.

Como buen gallego te pregunto, a parte de la experiencia como caravanista, ¿Has probado alguna vez ir en autocaravana?, te lo digo por que aunque pequeñas conozco alguna persona, concretamente un cuñado mio, que viajo conmigo en ac y le gustan mas las cv, un consejo alquila alguna vez, de varias marcas, configuraciones..., capuchinas, perfiladas e integrales después nos dices la experiencia y te aconsejamos mejor, eso si T65HGO la vinpor fuera, pero como competencia no quise ver mas, aunque me dejaban te lo aseguro estuve con el que me figuro que era uno de los jefes hablando un buen rato, me pareció muy muy correcta, pero de "buen" precio
 
Bueno, Pilote está, según mi opinión, mejor terminada, pero también es mas cara.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com