Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el salón

Enhorabuena!!

Beneficios-para-la-salud-del-perejil.jpg

?? muchas gracias.
 
Jajaja. Pues lo es.... hazme caso, y el nombre comercial es autocaravana jajaja.
Al final la elejida a sido una Adria Matrix 670 SC. Con unos cuantos perejiles .

Muy bonita... la Supreme, plateada, supongo? Un “aparato” sobrio y serio. Lo de los “perejiles, ya lo suponía. Enhorabuena y a disfrutarla mucho... para cuando, si no es indiscreción?
 
Antonio, que coche tienen para remolcar estos amigos tuyos?...

Lo pregunto porque con tres niños, estás proponiendo, y con razón, unas Cv’s grandes a las que hay que aplicar un coche ya serio. Y si no lo tienen y hay que gastarse “...eintaicincomil”, más “...mil” de una Cv de segunda mano, se les va a poner la cosa en cerca de “....cuentamil”, más o menos.
Con tres niños, mejor Cv, una Ac para tantos es cara...mejor hotel con niños gratis. :dontknow::dontknow:

Como le pongas limitaciones económicas, no te da... acabas en el hotel.


Olvidé citarte...

Si Thorn, esa es otra, tenemos que mirar muy mucho el tema de pesos. Yo empezaría con una de dos ambientes de tres literas con salón convertible, precisamente la primera que tuve y vendí, pero por aquella época ellos todavía no estaban interesados. No tienen ganas de estar montando salón y prefieren tener el espacio de la cama fija mas el salón para que los niños jueguen a gusto.
Como bien dices ya se les han ido los ojos a alguna que parece un vagón de tren, pero ya hemos aclarado lo que pueden remolcar y lo que no, y para adaptarse a los pesos si es de tres ambientes va a tener que ser ligera y no demasiado amplia.
Lo mejor es que en la feria podrán ver todos los modelos de caravana que puedan remolcar y valorar si merece la pena llevar tres ambientes pero ajustadas de tamaño.

Tienen un Kia Carens monovolumen, ni mucho ni poco. Para la legalidad, están mas limitados por el carnet que por MMR del coche, a causa de que solo tienen el B están limitados a caravanas de máximo 1260kg de MMA. El coche tiene de tara en torno a 1600 kg, ya calculamos el 80% y nos daba un poco por encima de esos 1260kg. Tendremos que buscar una que no pase de esos 1260 reales.

De todas formas tampoco tienen decidido si auto o caravana, creo que les va a venir de perlas la feria, sobredosis de dos días completos...​



 
Olvidé citarte...

Si Thorn, esa es otra, tenemos que mirar muy mucho el tema de pesos. Yo empezaría con una de dos ambientes de tres literas con salón convertible, precisamente la primera que tuve y vendí, pero por aquella época ellos todavía no estaban interesados. No tienen ganas de estar montando salón y prefieren tener el espacio de la cama fija mas el salón para que los niños jueguen a gusto.
Como bien dices ya se les han ido los ojos a alguna que parece un vagón de tren, pero ya hemos aclarado lo que pueden remolcar y lo que no, y para adaptarse a los pesos si es de tres ambientes va a tener que ser ligera y no demasiado amplia.
Lo mejor es que en la feria podrán ver todos los modelos de caravana que puedan remolcar y valorar si merece la pena llevar tres ambientes pero ajustadas de tamaño.

Tienen un Kia Carens monovolumen, ni mucho ni poco. Para la legalidad, están mas limitados por el carnet que por MMR del coche, a causa de que solo tienen el B están limitados a caravanas de máximo 1260kg de MMA. El coche tiene de tara en torno a 1600 kg, ya calculamos el 80% y nos daba un poco por encima de esos 1260kg. Tendremos que buscar una que no pase de esos 1260 reales.

De todas formas tampoco tienen decidido si auto o caravana, creo que les va a venir de perlas la feria, sobredosis de dos días completos...​





De todas formas, si se empeñan en la Ac, aquí hay una “rara avis”...

https://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_sb_740.php

Pero claro... el presupuesto, aunque no es de los más caros, no es barato.
 
Muy bonita... la Supreme, plateada, supongo? Un “aparato” sobrio y serio. Lo de los “perejiles, ya lo suponía. Enhorabuena y a disfrutarla mucho... para cuando, si no es indiscreción?

La Sup... que? Jajaja. No no, no hemos estirado tanto el presupuesto.
Indiscreción ninguna tío, faltaría más. Hasta febrero nada.... que yo para no frustarme me estoy haciendo a la idea de que será para Marzo.
 
La Sup... que? Jajaja. No no, no hemos estirado tanto el presupuesto.
Indiscreción ninguna tío, faltaría más. Hasta febrero nada.... que yo para no frustarme me estoy haciendo a la idea de que será para Marzo.

Seguramente, pero no siempre es así, la mía se adelantó casi dos meses, me dijeron también para Febrero y en navidades estaba en el concesionario.
 
Seguramente, pero no siempre es así, la mía se adelantó casi dos meses, me dijeron también para Febrero y en navidades estaba en el concesionario.

Ostras, pues no veas el alegrón que me das, pero no me quiero calentar, que me conozco jajaja.
 
Buen aparato para tres niños...pero efectivamente se les irá de presupuesto.

Esto hay que verlo como una inversión en vacaciones...

Primero, tus hijos van a usarlo unos 12-14 años, por las edades que tienen. El vehículo cuesta unos 65.000 euros. Y luego tienes que considerar por cuanto lo vas a vender. Ponle unos 20.000.

Luego divide 45.000 entre 12... unos 3.750 euros. Esa es tu inversión en vacaciones, al año, durante los próximos 12 años. Vacaciones, puentes, fines de semana, etc... Si son 14, es menos.
El combustible aparte, pero si vas en coche a los sitios, con cinco personas, en un Polo no vas...

Es hacer números.... pero todo parte de una premisa. “ESTO ES LO QUE NOS GUSTA”. Porque sino al segundo año todo salta por los aires...
 
Esto hay que verlo como una inversión en vacaciones...

Primero, tus hijos van a usarlo unos 12-14 años, por las edades que tienen. El vehículo cuesta unos 65.000 euros. Y luego tienes que considerar por cuanto lo vas a vender. Ponle unos 20.000.

Luego divide 45.000 entre 12... unos 3.750 euros. Esa es tu inversión en vacaciones, al año, durante los próximos 12 años. Vacaciones, puentes, fines de semana, etc... Si son 14, es menos.
El combustible aparte, pero si vas en coche a los sitios, con cinco personas, en un Polo no vas...

Es hacer números.... pero todo parte de una premisa. “ESTO ES LO QUE NOS GUSTA”. Porque sino al segundo año todo salta por los aires...


No empecemos con los números..... que mira cómo acabamos la última vez :partiendo:
 
Que pena Marta, he visto en otro hilo que coincidimos en la feria, pero no nos vimos. Me hubiera gustado saludaros.

Pues vaya!!! que pena!!!!

Jajaja. Pues lo es.... hazme caso, y el nombre comercial es autocaravana jajaja.
Al final la elejida a sido una Adria Matrix 670 SC. Con unos cuantos perejiles .


buena bicha!!!! 7.50!!!! que atrevidos!!!!


DM4.... respecto a tus amigos..... no descarten una capuchina con cama doble. si realmente quieren autocv.
La opcion de entrar en camping siempre la tendran
Los niños aun son pequeños y en una cama de 1.40 pueden dormir; a la que ya no quepan..... queda la opcional de montar el comedor como cama.

Cv de 3 literas y 3 ambientes.... no conozco.
para montar cada dia cama de comedor... de los adultos.... la pueden montar en la ac mas adelante.
 
Esto hay que verlo como una inversión en vacaciones...

Primero, tus hijos van a usarlo unos 12-14 años, por las edades que tienen. El vehículo cuesta unos 65.000 euros. Y luego tienes que considerar por cuanto lo vas a vender. Ponle unos 20.000.

Luego divide 45.000 entre 12... unos 3.750 euros. Esa es tu inversión en vacaciones, al año, durante los próximos 12 años. Vacaciones, puentes, fines de semana, etc... Si son 14, es menos.
El combustible aparte, pero si vas en coche a los sitios, con cinco personas, en un Polo no vas...

Es hacer números.... pero todo parte de una premisa. “ESTO ES LO QUE NOS GUSTA”. Porque sino al segundo año todo salta por los aires...

Es otra forma de plantearlo, que conociéndolos a ellos les llegará al alma...
 
Pues vaya!!! que pena!!!!




buena bicha!!!! 7.50!!!! que atrevidos!!!!


DM4.... respecto a tus amigos..... no descarten una capuchina con cama doble. si realmente quieren autocv.
La opcion de entrar en camping siempre la tendran
Los niños aun son pequeños y en una cama de 1.40 pueden dormir; a la que ya no quepan..... queda la opcional de montar el comedor como cama.

Cv de 3 literas y 3 ambientes.... no conozco.
para montar cada dia cama de comedor... de los adultos.... la pueden montar en la ac mas adelante.

Tres ambientes con tres literas hemos visto varias, alguna Sterckeman hay, aunque no abundan. Lo que han alquilado es capuchina con dos literas, que les obligaba a hacer zafarrancho al amanecer y al anochecer para hacer el comedor cama y viceversa, además llevan las sillitas para los tres, lo que lo complica todo, por eso no tienen muchas ganas de andar montando.
 
Jajaja. Pues lo es.... hazme caso, y el nombre comercial es autocaravana jajaja.
Al final la elejida a sido una Adria Matrix 670 SC. Con unos cuantos perejiles .

Enhorabuena!!!

Ahora no te comas a uñas en la espera.....
 
Al final la elejida a sido una Adria Matrix 670 SC. Con unos cuantos perejiles [emoji23].

Bueno, bueno, pero esa no la has decidido en la feria, ya ibas decidido de casa [emoji16][emoji16][emoji16].

Enhorabuena y se han cumplido mis vaticinios. Siempre dije, y hay testigos, que si alguien daba el perfil eras tú, lo raro es lo que has tardado.

Ahora no vas a ver graveras, tanatorios y demás espacios expectaculares ni nada.
 
Totalmente..... pero, y tú como lo sabías?
Si tu no me lo has contado, tú sabrás con quién hablas jajajaja....

Ahora verás lo que cambia el cuento...

Ya puedes ir a Vitoria con todos los derechos, y lo que es mejor, podrás mirar a los caravanistas que allí estén con gesto de desaprobación Jejeje

Lo dicho, chaval, me alegro un montón por los cuatro.
 
Si tu no me lo has contado, tú sabrás con quién hablas jajajaja....

Ahora verás lo que cambia el cuento...

Ya puedes ir a Vitoria con todos los derechos, y lo que es mejor, podrás mirar a los caravanistas que allí estén con gesto de desaprobación Jejeje

Lo dicho, chaval, me alegro un montón por los cuatro.

No no, es que directamente me voy a dedicar a echarlos de allí......
En serio, no tengo ni idea de quien te lo ha podido decir. Juraría que no lo había hablado con nadie.

Muchas gracias Pedro, se que te alegras de corazón. Aun recuerdo cuando hace 12 años me compré la Knaus, y en la webcampada de Almagro te metías conmigo. jajaja.
 
Y puedes estar seguro que también me tendrás que aguantar esta vez [emoji16][emoji16][emoji16]

Cómo nos has crecido, te conocimos de pipiolo sin caravana ni nada. Lo curioso es que Tamara está igual o más joven aún, tú te has estropeado mucho más. Eres el perfil de autero, un señor mayor con tres nietas [emoji3][emoji3][emoji3]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com