Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el salón

Qué desilusión me he llevado, Motero...

Siceramente, esperaba una auto mucho mejor y de más calidad tratándose de ti...

Sabes que te aprecio, y tendrás a disposición tuya y de tus nenas mi caravana cuando la necesites para volver a hacer campismo de calidad...

Qué chasco me he llevado...
 
Qué desilusión me he llevado, Motero...

Siceramente, esperaba una auto mucho mejor y de más calidad tratándose de ti...

Sabes que te aprecio, y tendrás a disposición tuya y de tus nenas mi caravana cuando la necesites para volver a hacer campismo de calidad...

Qué chasco me he llevado...
A cambio puede entrar en las áreas con todos los derechos...
 
Qué desilusión me he llevado, Motero...

Siceramente, esperaba una auto mucho mejor y de más calidad tratándose de ti...

Sabes que te aprecio, y tendrás a disposición tuya y de tus nenas mi caravana cuando la necesites para volver a hacer campismo de calidad...

Qué chasco me he llevado...

Lo siento, no me hablo la gente de las caravanas.
 
Bueno...pues eso...que Motero pasa a engrosar la lista de chusma campista...

Vamos quedando pocos en la élite...

Cuidadle bien...y perdonadle esos pequeños ademanes del poso caravanista que le queda y que desgraciadamente irá perdiendo por irse con la mala gente...
 
Enhorabuena Rubén, Tamara y las niñas !!!!
Muchos kilómetros y a ver si nos vemos para mojarla.
Un abrazo
 
Motero buena bicha te has metido para el garaje, ahora solo tienes que disfrutarla, si coincidiste con Marta en el tiempo casi coincidiste con este mendacidades, por tiempo y ubicación, pena te hubiera dado la bienvenida al lado oscuro..... coñe hasta te hubiera invitado a un vino y todo, pregúntale a Mercè como estaba:occasion7: terminamos de fiesta:borrachos::borrachos::borrachos:
 
cormoran;n4059585 dijo:
Motero buena bicha te has metido para el garaje, ahora solo tienes que disfrutarla, si coincidiste con Marta en el tiempo casi coincidiste con este mendacidades, por tiempo y ubicación, pena te hubiera dado la bienvenida al lado oscuro..... coñe hasta te hubiera invitado a un vino y todo, pregúntale a Mercè como estaba:occasion7: terminamos de fiesta:borrachos::borrachos::borrachos:
Pues buenísimo, cómo iba a estar!
 
Nosotros fuimos un año, dos dias y nos vinimos de vacio; la segunda vez fuimos una mañana y a medio dia estabamos dando la señal...
Salud.

NOTA: Me refiero a la Fira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com