Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza depósito aguas grises

giger2000

timid@
Hola a todos, después del caluroso verano, los tornillos que indican el nivel del depósito deben estarsucios e indica mal el %de llenado

He probado poniendo un líquido limpiador, pero lo máximo que consigo es que vacío me indique 25%, no 0%.
Recomendáis algún producto fiable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Giger si vuelves a la fiar pásate por el stando de Ambiti, son los productos que estamos probando ahora, van bien y s no recuerdo mal tienen algo para limpiar los depósitos, son buenos y algo mas baratos quenlos de marcas famosas....... ya esta la venta gallego catalana, jijijiji
 
Giger si vuelves a la fiar pásate por el stando de Ambiti, son los productos que estamos probando ahora, van bien y s no recuerdo mal tienen algo para limpiar los depósitos, son buenos y algo mas baratos quenlos de marcas famosas....... ya esta la venta gallego catalana, jijijiji

Me he pasado hoy y me han comentado que es poblable que sea más un problema de calcificación que no de suciedad. De todas formas me han dado una muestra de una pastilla para la cal. Probaremos
 
Si es loas probable lo de la cal, sobre todo en la zona de Barcelona, enagua es bastante calcárea, bueno ya tiras
 
giger2000;n110376 dijo:
Hola a todos, después del caluroso verano, los tornillos que indican el nivel del depósito deben estarsucios e indica mal el %de llenado

He probado poniendo un líquido limpiador, pero lo máximo que consigo es que vacío me indique 25%, no 0%.
Recomendáis algún producto fiable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola joven, según mi experiencia, para que indique 0, ha de estar seco y en algunos casos, ni así.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com