Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura parabrisas y Carglass me dice que no trabajan con autocaravanas. ¿Os ha pasado esto?

imanoltxo

Participativ@
Pues resulta que volviendo de Barcelona, a la entrada de Logroño, un camión lanzó contra el parabrisas un pedrusco que me ha chamuscado por completo el parabrisas. Llamo a Carglass para que me lo cambien y me dice la chavala que ellos no trabajan con ACs y que me ponga en contacto con mi seguro para el cambio. Hace unos años me pasó lo mismo y me lo cambiaron en la misma empresa sin problemas, se lo comento a la chica y me dice que . . . naranjas de la China. ¿Os ha pasado algo de esto?. Quizás haya sido un pardillo al decirle que era una autocaravana y no una Fiat Ducato del montón.

Tomad nota por si os toca alguna vez.

Saludos.
 
Pues resulta que volviendo de Barcelona, a la entrada de Logroño, un camión lanzó contra el parabrisas un pedrusco que me ha chamuscado por completo el parabrisas. Llamo a Carglass para que me lo cambien y me dice la chavala que ellos no trabajan con ACs y que me ponga en contacto con mi seguro para el cambio. Hace unos años me pasó lo mismo y me lo cambiaron en la misma empresa sin problemas, se lo comento a la chica y me dice que . . . naranjas de la China. ¿Os ha pasado algo de esto?. Quizás haya sido un pardillo al decirle que era una autocaravana y no una Fiat Ducato del montón.

Tomad nota por si os toca alguna vez.

Saludos.

Yo tengo la experiencia con la mía, que es integral... de hace un año.
Tambien un chinazo pero, en este caso, reparable. Si no lo hubiera sido, ellos no se hacen cargo. Ahora no pueden pedirlo a las marcas de Ac, tiene que ser la compañía de seguros que es la que paga. Al ser reparable, previa explicación de los riesgos, que yo acepté, procedieron a repararme la luna, y fin del problema.
 
El caso es que he llamado a Glassdrive y me la cambian sin problemas y a domicilio. Acabo de hablar con ellos y se desplazan al garaje donde tengo la AC sin coste. Ya he quedado con ellos para el jueves a la tarde. No entiendo bien la diferencia entre las 2 empresas. Cuando tenga otra de estas, aunque sea con el coche, pasando de Carglass. Mucha tele y mucha historia pero . . . poco servicio.

Saludos.
 
¿Y qué más les dará que tenga detrás de la cabina un módulo habitable que un cajón de chapa?
Otra cosa es que no entrase en sus instalaciones deportivas altura, pero por el resto no veo el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A no ser..... Qué como suele pasar al, si a las autocaravanas les llaman a veces caravanas, esa chica se ha obcecado y al escuchar autocaravana se ha pensado que querías cambiar una ventana.
Amos, es por pensar algo con alguna lógica.
 
Yo repare el mio el año pasado y me dijeron que no arreglaban integrales, pero las demas si.
Este ultimo viaje me han dado otro chinazo, tarde o temprano habra que cambiar la luna, otro chinazo tengo en el frontal que llega a la chapa. Somos una diana para los chinos.
 
Pues resulta que volviendo de Barcelona, a la entrada de Logroño, un camión lanzó contra el parabrisas un pedrusco que me ha chamuscado por completo el parabrisas. Llamo a Carglass para que me lo cambien y me dice la chavala que ellos no trabajan con ACs y que me ponga en contacto con mi seguro para el cambio. Hace unos años me pasó lo mismo y me lo cambiaron en la misma empresa sin problemas, se lo comento a la chica y me dice que . . . naranjas de la China. ¿Os ha pasado algo de esto?. Quizás haya sido un pardillo al decirle que era una autocaravana y no una Fiat Ducato del montón.

Tomad nota por si os toca alguna vez.

Saludos.

Coño Imanoltxo que pasa nos miro el mismo tuerto cabron a los dos, a mi lleno a a la Fira me paso lo mismo con un cristal lateral, me aguanto medioetero hasta hoy, he tenido que en un camping para hacer una reparación de emergencia, estoy en el camping de Berceo, así que ando cerca.

Lo de Craglass no es que no quieran, es que a veces las marcas son un poco retardas en algunas cosas, aveces les sirvan material otras no
 
Pues yo juraria , al 99% que fue Carglass la que , en 2 ocasiones, nos reparo un chinazo. Y tengo integral.
 
Si....me expliqué mal, me refería a que no cambiaban cristales de integrales, pero las demás si.
La verdad es que es para pensárselo, nosotros llevamos 3 chinazos en menos de 4 años y un vecino de parking que tiene integral ya ha cambiado la luna 2 veces, y con muchos problemas las dos veces.
 
La verdad es que es para pensárselo, nosotros llevamos 3 chinazos en menos de 4 años y un vecino de parking que tiene integral ya ha cambiado la luna 2 veces, y con muchos problemas las dos veces.

A la hora de comprar tambien contemplamos inicialmente alguna integral, y este es uno de los temas que me hizo descartarlas al final. No solo las lunas, que tambien, si no el recambio en general. Con lo mal que suelen servir los recambios las marcas de nuestros cacharros, no me apetece tener que esperar 3 meses (en el mejor de los casos) a que llegue un retrovisor, un paragolpes o un capó. Ojo, que con un recambio de los que he nombrado de Fiat, Ford o Renault supongo que tambien puede pasar, pero teniendo en cuenta el volumen de producción de uno y de otro, y ademas teniendo en cuenta que el de Ford, Fiat o Renault son para atender a alguien que se gana el pan con el vehículo, supongo que reduces el riesgo de la tardanza en el servicio.
 
A la hora de comprar tambien contemplamos inicialmente alguna integral, y este es uno de los temas que me hizo descartarlas al final. No solo las lunas, que tambien, si no el recambio en general. Con lo mal que suelen servir los recambios las marcas de nuestros cacharros, no me apetece tener que esperar 3 meses (en el mejor de los casos) a que llegue un retrovisor, un paragolpes o un capó. Ojo, que con un recambio de los que he nombrado de Fiat, Ford o Renault supongo que tambien puede pasar, pero teniendo en cuenta el volumen de producción de uno y de otro, y ademas teniendo en cuenta que el de Ford, Fiat o Renault son para atender a alguien que se gana el pan con el vehículo, supongo que reduces el riesgo de la tardanza en el servicio.

Efectivamente, es algo a tener en cuenta, yo no hacía mucho caso hasta que he conocido a mi vecino de parking y sus problemas, hablo bastante con el y me cuenta bastantes.
La verdad es que casi siempre las que mejor se adaptan a lo que nos gusta son integrales, en su momento habrá que valorar todo.
 
Bueno... en general creo que el problema esta en el recambio de la luna integral.
Yo no tuve problemas, en Autosumintrtos Vic, Hymer, me la cambiaron en 2 semanas. La cuestión es que haya en stock y la traigan rápido. no es algo que suelan tenerlo los distribuidores.
 
A la hora de comprar tambien contemplamos inicialmente alguna integral, y este es uno de los temas que me hizo descartarlas al final. No solo las lunas, que tambien, si no el recambio en general. Con lo mal que suelen servir los recambios las marcas de nuestros cacharros, no me apetece tener que esperar 3 meses (en el mejor de los casos) a que llegue un retrovisor, un paragolpes o un capó. Ojo, que con un recambio de los que he nombrado de Fiat, Ford o Renault supongo que tambien puede pasar, pero teniendo en cuenta el volumen de producción de uno y de otro, y ademas teniendo en cuenta que el de Ford, Fiat o Renault son para atender a alguien que se gana el pan con el vehículo, supongo que reduces el riesgo de la tardanza en el servicio.

3 días nos tardaron a nosotros todas las piezas para una Fiat.....
 
Supongo que la chavala, como dice Taer, confundió autocaravana con caravana. De todos modos le insistí en que era el parabrisas de un furgón Fiat Ducato y que, hace unos años, ya me lo cambiaron ellos mismos. La tía en sus trece y yo . . . buscándome la vida por otro lado.

Saludos.
 
En cierta ocasión, fui a pedir presupuesto para cambiar las ruedas de la caravana.
Me acerqué a un taller y les pedí precio para dos ruedas 165 r13 , con índice de carga mínimo 90. Y me pregunta que para qué coche. Le digo que para una caravana. Y sin pensarlo dos v ces me dice que con caravanas no trabaja.
Le digo que solo quiero precio y yo le llevaría las ruedas. Y el erre que erre que no, que con caravanas no trabaja.
Y me dice que si fuera para un coche, no tiene problema. Y que tenía con índice de carga de 90, pero para caravana no.
No fui capaz de entender su razón ni de hacerle ver qué le daba igual de donde era la rueda, por que yo le llevaría las ruedas y listo.
Menos mal que por lo general no hay gente tan intransigente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi normalmente me arreglan los chinazos en CarGlass, pero para cambiar la luna de integral me digeron que ellos no trabajaban con esas lunas.
La cambie en un taller de reparación de autocaravanas sin problemas.
 
No, no me ha pasado y si sigo así, no me pasará, nunca llevo la ac a ningún sitio que no sea la casa, dado que es una integral, si no lo es , no hay diferencia de una ac a una furgo normal.
Salud.
 
Esta mañana me han arreglado en la Ac. un chinazo en Carglass con cargo al seguro, ningún problema, en poco más de media hora andando con el tema resuelto, no me he dado cuenta de preguntar si hubiera sido rotura que habría pasado, a ver si cuando vea al encargado de taller le pregunto por este tema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com