Webcampista.com

mucho más que un foro

Condensacion de agua en los cristales.

Buenas, alguien sabe algun producto o algun truquito para que no se empañen los cristales de la furgo mientras dormimos?. Gracias y un saludo.
 
Una calefacción o algo que seque el ambiente.
 
-
Las ventanas que llevan doble cristal no se suelen empañar, para el parabrisas y las ventanas de la cabina el aislante térmico exterior es mano de santo con el tema de la condensación, si solo se pone el aislante en el interior entonces sí habrá condensación, solo se evita si se pone el del exterior, nosotros cuando le pega bien el frío ponemos los dos.

coperture-veicoli-ducatothermoglas-xxl-ducato-949.jpg



No son baratos pero tampoco son complicados de hacer a poco manitas que seamos, o buscar en algún chino uno como el de la siguiente imagen...

xZft-As8J3W6w-EwA7Dg_hK6nqCg6N7jcLgW2T3REtIQZzmL2OoY8djpna1Z_u4JmNqH61xWG6FIK3RkQEDt3QP9pvDf1d83c0uORwn0Jq-rYCaNDqXAKfkDw438vqm6Np_G4gQtPW774kDMs61aTH4RxE_dLy8X7lCFGZ5K_I-GiypqjhJeAbGXdzw4SED-GJ7gmQ4R6XMvKvq0y99BoXFCGrsr-nDSo7pX_rpc2WNFaokp1I0lG74RNJf4fTDa_Elp1jamZ_b7n5kUsT79vAb6CZ6dkuqDZj6bYiXM1CPt0CSNvjvaPGitMw1zKkIi_OAFb1hfAm4OdGM5ESyhAILsx1e9TkvwGdmtvJPBqfvQ35HAqob0jayQKpz9cxwN2MHlHvcUbqPb8BSmCxI9FrDUqt_ALlF0JOvuhgaTcLPinTv3nMYvZ6t5yf_zyxWT_qf2iOQ4GeD-kf3Y1ld8wxEYHIKktFqq7Ix0B0E-SrllxNuU7CYN6nQ64ntqrvLqQhAzoFdP8O6aV5D5na1FvlE8nXK2E6gWAxNHsd3hxepiKFEsR4x3FC4MvHpxsPUMS64Sz6PiZpMSF1UX3oCvRX3jgFFKWYu1JD9LCdSjN_k1X0cDjBpEWNURMztAOV2IDmANJ49jAzNSar99Kb4oWu0i94u_WQlXvnRZ49O_IhAbGsktcsbEbX82GA=w565-h664-no
 
Si inventaran algun producto para ponerle a los cristales ...se hinchaban a vender,....jajaja
nosotros nos pasa igual ...
 
Nosotros nos hemos dado cuenta que es una ayuda cerrar los aireadores delanteros.

Es decir, cuando hace mucho frío antes de irnos a dormir, ponemos los mandos de la calefacción en el modo "reciclado interior", así NO entra el frío de fuera.

Parece una tontería pero tener la "toberas" abiertas es un agujero por donde se escapa la calefacción y entra mucho frío.

Saludos.
 
Arena de gato en gel. Absorbe toda la humedad....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hay muchos productos para este tema, en Amazon puedes encontrarlos por un módico precio.
Suerte

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
[h=1]Humydry Premium 450g[/h] Referencia Y22100EP
9,99 €
Impuestos incluidos
Evita eficazmente la condensación y la aparición de moho en habitaciones y cocinas.


HUMYDRY Premium 450g es el antihumedad más seguro para espacios de tamaño medio de hasta 35m3 (15m2). Ha sido desarrollado para absorber y regular el exceso de humedad ambiental hasta el nivel óptimo recomendado (50-60%), protegiendo nuestras pertenencias y evitando la formación de moho, óxido y olor a humedad.

›Más detalles En stock 20 Artículos

Añadir al carrito
 
Buenas noches, poniendo en el buscador de Amazon “humedad absorbe” aparecen varios de ese tipo, algunos incluso específicos para autocaravanas y caravanas, yo los usé y van muy bien, algunos son una pequeñas cajas que no abultan demasiado.
Suerte en la búsqueda

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
samuel57;n4063306 dijo:
Buenas noches, poniendo en el buscador de Amazon “humedad absorbe” aparecen varios de ese tipo, algunos incluso específicos para autocaravanas y caravanas, yo los usé y van muy bien, algunos son una pequeñas cajas que no abultan demasiado.
Suerte en la búsqueda

Un saludo desde Getafe
Samuel
Gracias.
 
brocadehierro;n110507 dijo:
Buenas, alguien sabe algun producto o algun truquito para que no se empañen los cristales de la furgo mientras dormimos?. Gracias y un saludo.
Verás, no; creo que lo de la calefacción, pero no lo tengo muy claro; mis dos primeras ac's, tenian calefacción y condensaban la ultima tiene calefacción y no condensa, la unica diferencia es que ésta tiene persiana y a lo mejor evita la condensación.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com