Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg o sunlight?

Erluan

calladit@
Hola! Queremos comprarnos una camper y estamos entre Cliff 640 de sunlight y la Carabus 630 ME de Weinsberg. Alguien tiene alguna y nos puede decir que tal salen? Tema de aislamiento y calidad? Que creéis de no llevar rueda de recambio en la furgo? Por cual os decidís Sunlight o Weinsberg? Gracias!!!!!
 
Sobre las autos, no te puedo decir nada, ya te responderá alguien que tenga alguna, pero yo SI llevaría la rueda de repuesto......
 
Hola sinceramente la que mas te guste, y si puedes llevar rueda de repuesto, pero piensa una cosa en un camper todo es mas pequeño
 
Hola

Lo de la rueda de repuesto tiene fácil solución. Poner soporte (va detrás del eje trasero) y comprar una en un desguace. Por unos 150€ lo haces todo ... lógicamente "huyendo" del servicio oficial

https://www.auto-ricambi.eu/spare-wh...6416/?cid=2462

La rueda es necesaria y más con una Camper, dónde en más de una ocasión te meterás por caminos a los que las redes de asistencia en carretera no te irán a ayudar. Fuera de la red de carreteras "oficial", no operan.

De weinsberg hablan muy bien, y se venden muchísimas ... pero a mi los acabados no me acaban de convencer en general. Unos conocidos tienen una y los asientos de conductor y copiloto están ya muy tocados ... y tiene sólo 2 años . Por muy mal que los traten, a mi me sorprende mucho como están.

Camper Sunligh no conozco. Desde luego calidad de acabados en L4H2, la burstner city car 640

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4060017 dijo:
...De weinsberg hablan muy bien, y se venden muchísimas ... pero a mi los acabados no me acaban de convencer en general. Unos conocidos tienen una y los asientos de conductor y copiloto están ya muy tocados ... y tiene sólo 2 años . Por muy mal que los traten, a mi me sorprende mucho como están...

Un saludo

Hola, pensaba que las terminaciones de los asientos era cosa de Fiat en este caso y no de Weinsberg. No sabía que modificaban los asientos de las casa si no que elegían las diferentes terminaciones que Fiat les proporcionaba.
Gracias por la info.
 
Larrabe;n4060214 dijo:
Hola, pensaba que las terminaciones de los asientos era cosa de Fiat en este caso y no de Weinsberg. No sabía que modificaban los asientos de las casa si no que elegían las diferentes terminaciones que Fiat les proporcionaba.
Gracias por la info.

Los asientos no son Fiat, los pone cada carrocero. Además, cada uno aprovecha a su manera los "bajos" para instalaciones eléctricas, baterías auxiliares y demás.

Siempre se montan los típicos asientos Captain Chair. Imagino que a la hora de la verdad habrá uno o 2 fabricantes grandes de este tipo de asientos, y diferentes calidades de tapicerías. Eso ya no sé como va con exactitud

El caso es que en este caso de la weinsberg me sorprendió mucho el estado de los asientos a los 2 años. Muy sobados y ya casi rajando en algún punto. Es sólo un detalle, pues como comentaba son apreciadas y se venden mucho por su supuesta muy buena relación calidad/precio.

Un saludo
 
Erluan;n4060129 dijo:
Muchas gracias!! Al final nos hemos decidido por la sunlight con rueda de repuesto!

a disfrutarla...y acuerdate de poner fotos¡¡
 
Foooootossss!!!

Este entró, parió y se fué

Pues yo voto Weinsberg, ala!
 
Pues yo voto por un porche 911, Mohicano tienes toda la razón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com