Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatazo perdido..

Buenas noches, soy un novato en esto, tan novato que no tengo aun la caravana..
Os cuento, me ha salido la posibilidad de tener en propiedad una preciosa y vieja Taylor Pradera de la que me enamoré hace tiempo. Sé bastante poco o nada de este mundo y tendría q cambiarle ruedas y pilotos, pasar la inspección y revisarla en general para poder unirme a este mundo que tanto a mi mujer como a mi nos encanta.. Son muchas las preguntas que tengo así que os pido
que me contéis en que me estoy metiendo.. Si es caro, difícil o que es lo que debería hacer para disfrutar a tope de mi primera caravana.. Gracias a todos de antemano..
 
Bienvenido al foro.

Aunque esta es la sección de autocaravanas, pues te intentare ayudar en lo que pueda. Lo primero supongo que la compraras de segunda mano, así que lo primero comprueba bien los papeles, si no tiene papeles por mucho que os guste olvídate de ella, las ruedas, ITV, al menos esas dos cosas que te las haga el actual propietario, aunque te salga un poco mas caro, mírate bien humedades y desperfectos, eso seria básico
 
Bienvenido, como te dice Coromoran, has abierto el hilo en el subforo de autocaravanas.
Escribe un correo al webmaster para que te lo mueva ,o vuelve a abrir otro en el foro general.
De entrada te aconsejo que , si o tiene ficha técnica verde, como la del coche.... te olvides de ella... a no ser que el dueño se encargue de sacarla, previo paso por ITV , ingeniero... Vamos , lo que te dice Cormoran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com