Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del inversor con motor arrancado.

Motero;n4068678 dijo:
Me estoy imaginando a Pedro paseando por su furgo con esa alfombra, pantuflas, batín y una pipa..... me descojono.

Te falta la Mirinda.

Saludos.
 
Motero;n4068683 dijo:
Ok, te lo compro, en una mano el puro y en la otra la Mirinda...pero en copa de balón.
Vamos a ver, chavalín, que estás jugando con fuego. Ya sé que ahora los pijos estáis haciendo piña, pero hay amistades que no te interesan.

No quisiera tener que recordar esas maneras tan cuquis de entrar a los vehículos dejando los pies fuera para sacudirlos y no meter ni una pajita a las alfombrillas, creo que existen fotos.

Ni tampoco esa indumentaria tan chic en forma de bonito delantal para ir a fregar los cacharros de la cual también existe documento gráfico.

Lo dicho, te estás dejando llevar por gente que no te conviene.
 
hunagui;n4068693 dijo:
Vamos a ver, chavalín, que estás jugando con fuego. Ya sé que ahora los pijos estáis haciendo piña, pero hay amistades que no te interesan.

No quisiera tener que recordar esas maneras tan cuquis de entrar a los vehículos dejando los pies fuera para sacudirlos y no meter ni una pajita a las alfombrillas, creo que existen fotos.

Ni tampoco esa indumentaria tan chic en forma de bonito delantal para ir a fregar los cacharros de la cual también existe documento gráfico.

Lo dicho, te estás dejando llevar por gente que no te conviene.

Claramente me confundes con otro.
Y por favor, dejad de desvirtuarme el hilo.
 
hunagui;n4068698 dijo:
Eso, seguid con el hilo, os conviene...

De que iba este hilo???

saludos
 
Os leo de los secadores y la primera adaptación entonces es... todas con el pelo corto y a secarse con la toalla... :rolleyes:
 
Aunolose;n4069033 dijo:
Os leo de los secadores y la primera adaptación entonces es... todas con el pelo corto y a secarse con la toalla... :rolleyes:

Yo tengo soluciones, mi mujer no usa secador en la AC y tiene el pelo razonablemente largo, pero cada casa y cada matrimonio es un mundo...
 
Mi mujer últimamente se apaña con este aparato...
295D1B14-E244-4EE2-9D5D-32E5DADA8E94.jpeg

Tiene 47w. Y también unas pinzas de esas de alisar el pelo. De 45w... mejor que el secador.
 
thornberry;n4069063 dijo:
Los amperios, diría yo... :pistolero:

Los amperios deberían ser como los ajos.

O los consumes en el día o se te caducan.

¿para qué los queréis ahí encerraditos en esas cajas de colores con dos "pezones"?

Saludos.
 
MATES;n4069077 dijo:
Los amperios deberían ser como los ajos.

O los consumes en el día o se te caducan.

¿para qué los queréis ahí encerraditos en esas cajas de colores con dos "pezones"?

Saludos.

Los ajos no, Mates... los puntos Vodafone. Que te descuidas y ya no tienes.
 
Fue uno de mis primeros inventos... Acople a una salida de la calefacción, laas cercana al boilet y cierre de todas las demás...
Y cacadelavacapaca ..

.no hace nada...
Ahora usa un pequeño secador, cuyo origen en una pinza del pelo, de 300w y hace muy bien su función...
Es verdad que se debe tomar uno con calma y dejarlo descansar... Para que enfríe un poco....pero hace el apaño...

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
Pura física. Para secar las cosas (lo que sea) hay que darle calor a lo que se trate. Darle calor a la parient@ y dejaros de secadores, amperios, inversores y ñapas. ¡Menuda banda de flojer@s!.

Saludos.
 
imanoltxo;n4069148 dijo:
Pura física. Para secar las cosas (lo que sea) hay que darle calor a lo que se trate. Darle calor a la parient@ y dejaros de secadores, amperios, inversores y ñapas. ¡Menuda banda de flojer@s!.

Saludos.

Si señor! Por el norte si que sabéis... lo voy a intentar.
 
rocinante;n4069137 dijo:
Fue uno de mis primeros inventos... Acople a una salida de la calefacción, laas cercana al boilet y cierre de todas las demás...
Y cacadelavacapaca ..

.no hace nada...
Ahora usa un pequeño secador, cuyo origen en una pinza del pelo, de 300w y hace muy bien su función...
Es verdad que se debe tomar uno con calma y dejarlo descansar... Para que enfríe un poco....pero hace el apaño...

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Amooossss no me digas que estás gastando Amperios Roci

para secar el pelo lo mejor una buena fogata con cuatro palets en las proximidades de la Auto y con las brasas se aprovecha para la barbacoa

:yes:

Saludos
 
MATES;n4069205 dijo:
Amooossss no me digas que estás gastando Amperios Roci

para secar el pelo lo mejor una buena fogata con cuatro palets en las proximidades de la Auto y con las brasas se aprovecha para la barbacoa

:yes:

Saludos

¡Error!, Se seca el pelo, al tiempo, haces la barbacoa y el pelo que le huele a humo o a fritanga y te plantas otra vez en el punto cero. Vuelta a limpiarse el pelo, tu trajinando con palets, otra barbacoa, otra vez con el pelo ahumado y . . . vuelta a empezar. Te quedas sin agua, sin gas , sin riñones por el acarreo y la parienta de mala ho.tia. No me parece un buen plan.

Quizás lo mejor es vender la AC y volverse a pasar a la CV. Yo me lo estoy pensando muy en serio. Puñetero pelo . . .

Saludos.
 
imanoltxo;n4069245 dijo:
¡Error!, Se seca el pelo, al tiempo, haces la barbacoa y el pelo que le huele a humo o a fritanga y te plantas otra vez en el punto cero. Vuelta a limpiarse el pelo, tu trajinando con palets, otra barbacoa, otra vez con el pelo ahumado y . . . vuelta a empezar. Te quedas sin agua, sin gas , sin riñones por el acarreo y la parienta de mala ho.tia. No me parece un buen plan.

Quizás lo mejor es vender la AC y volverse a pasar a la CV. Yo me lo estoy pensando muy en serio. Puñetero pelo . . .

Saludos.

Y por los pelos.
 
Yo tengo el pelo largo (muy largo) no uso secador y sigo viva!!! Es cuestión de adaptarse.
 
Mi mujer lo que usa es una especie de toalla de microfibra que venden para eso, secar el pelo. Tiene una forma rara con un boton para recoger todo el pelo, al tener todo el pelo dentro y ser de microfibra seca bastante.
en invierno se lo lava antes de la cena y hasta que nos acostamos conla calefaccion ya esta seco. En verano da igual cuando se lo lave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com