Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del inversor con motor arrancado.

MATES;n4069205 dijo:
Amooossss no me digas que estás gastando Amperios Roci

para secar el pelo lo mejor una buena fogata con cuatro palets en las proximidades de la Auto y con las brasas se aprovecha para la barbacoa

:yes:

Saludos

Mates hay una solución mas rápida y puede que hasta mas productiva cogeis y os rapáis al cero y vendéis el pelo para extensiones y encima ahorras energía
 
Moucha con todo el cariño haz lo que digo yo te rapas la melena al cero, la vendes y la dejas volver a crecer, al menos ahorras energía y ganas dinero
 
Bromas aparte, hace unos años compramos un secador a 12v que resultó ser una mierda pinchada en un palo. Menos mal que nos costó sobre los 8 €. No sé si el asunto habrá evolucionado y haya aparecido algún otro secapelos que vaya medianamente bien, Si va medianamente mal . . valdría también.

Saludos.
 
imanoltxo;n4070412 dijo:
Bromas aparte, hace unos años compramos un secador a 12v que resultó ser una mierda pinchada en un palo. Menos mal que nos costó sobre los 8 €. No sé si el asunto habrá evolucionado y haya aparecido algún otro secapelos que vaya medianamente bien, Si va medianamente mal . . valdría también.

Saludos.

Claro, conciso, sin rodeos que lleven a la confusión y que te hagan dudar por un momento y albergar sentimientos contradictorios...






NO.
 
thornberry;n4070418 dijo:
Claro, conciso, sin rodeos que lleven a la confusión y que te hagan dudar por un momento y albergar sentimientos contradictorios...






NO.

Gracias Thorn, no sabes la alegría que me das. Se lo voy a enseñar a quien yo me sé para que no tengamos otro remedio que aplicar el viejo método del calor corporal. Es que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
 
imanoltxo;n4070429 dijo:
Gracias Thorn, no sabes la alegría que me das. Se lo voy a enseñar a quien yo me sé para que no tengamos otro remedio que aplicar el viejo método del calor corporal. Es que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.

No sabes como me alegra contribuir a tu goce interior... aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo afectuoso.:yes:
 
Este si que consume poco...



Muxincamp-exterior-manivela-manual-de-exterior-secador-de-pelo-ventilador-estufa-de-herramientas-de-madera.jpg_640x640.jpg
 
rocinante;n4070655 dijo:
gasto ... no malgasto ni me genero obligaciones y necesidades....:borrachos:... ademas me la repapilan los amperios /hora...:machote:

Yo tampoco malgasto, uso los que tengo porque me mola cubrir mis necesidades (tampoco me creo más ni mucho menos obligaciones).


A mí me gusta calcularlos (amperios/hora) debe ser deformación profesional

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com