Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas clásicas o viejitas

titoviji

calladit@
Hola compis, como bien dice el tema necesito opiniones de las Ac clásicas o viejitas, por ello entiendo del 90 en adelante. Estoy planteándome la compra de una y quisiera saber vuestras experiencias con este tipo de ac. Me planteo una Ac, con menos de 180.000km y del 90 en adelante. Seguramente capuchina, me planteo hasta 15.000 € he visto muchas por internet pero aún no me acerqué a verlas. Lo dicho, espero vuestras vivencias y consejos con este tipo de vehículos. Gracias de antemano.
 
Mi vivencia.... mira aunque me envicie con las ac mi primera experiencia fue entre tres parejas una ac con mas de 2.500.000 de Km, una porrada de años encima, me aficiones i, pero si tengo que aconsejarte no lo hagas, alquila y vete ahorrando para comprarte algo mas nuevo. Mas sincero no puedo ser
 
Si controlas de mecánica y bricolage y sabes bien lo que compras...pues adelante, pero piensa que ya mismo no nos dejarán ni a las modernas entrar a según que sitios, imagina una de esas.
 
No te puedo aconsijar mucho, he tenido una ac capuchina durante 14 años, pero envejeció conmigo, estaba muy bién y no tenia muchos kms, lo principal que hay que mirar, pienso yo, es el estado de la celula y del chasis, el motor es duro y no creas que muchos años siempre significa muchos kms, la mayoria de nosotros trabajamos y solo podemos salir en vacaciones, esto quiere decir que un año en una ac es un mes o mes y medio de rodaje...
Salud.
 
Gracias por las respuestas. Sobre lo de no entrar a según que sitios, pues lo tengo mas que superado. Se trata de núcleos urbanos, pero las ac son para descubrir lugares idílicos ¿ o no?. el bricolaje me mola y la mecánica que manejo se limita a cambios de aceites, filtros amortiguaciones y frenos. Mas de eso ya tengo que pedir ayuda. Mi presupuesto no llega a una nueva, y por supuesto que no me quiero morir sin vivir este tipo de experiencias. Al pairo, sobre el chasis a parte de las consabidas humedades, donde te fijarias tu mas teniendo en cuenta que eras propietario de una capuchina. Se aceptan todo tipo de respuestas, gracias a todos por su colaboración. ;-)
 
Si te gusta cacharrear y controlas un poco entonces adelante, si no hay opción de algo mas moderno asegúrate muy bien lo que compras y a disfrutar.
En cuanto a lo de que son para descubrir lugares idílicos, pues si y no, para mi es para lo que se tercie, mientras menos limitaciones mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com