Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisboa

charro

locuaz
Alguien estuvo por ahí hace poco? Queremos ir el puente y nos gustaría saber que ver y donde pernoctar.
Muchas gracias
 
Yo estuve este verano. Paré en Monsanto, ahora Lisboa Camping.

Si puedes ser un poco más concreto en tu pregunta a lo mejor te puedo decir algo.
 
Sobre todo donde aparcar la auto ya que del camping no hay buenas críticas. Además de muy caro, iríamos cuatro adultos
 
Pues de eso no sé decirte. Vi muchas aparcadas en la zona del monumento a los navegantes, pasado el Monasterio de Los Jerónimos.

A ver si algún autocaravanero asoma y te orienta mejor.
 
Charro yo estuve hace poco en el Monsanto, no me pareció excesivamente caro, ni para hacerle malas criticas, pero si quieres pernoctar fuera puedes ir tranquilamente por la zona de la Torre de Belem, esta cerca del monasterio de los Jeronimos, espectacular para ver y desde la Torre de Belem un paseo, sube al castillo interesante y muy buenas vistas de lo que es Lisboa, y paseare el barrio antiguo, que es un espectáculo...... se me nota que soy enamora donde Portugal
 
cormoran;n4073091 dijo:
Charro yo estuve hace poco en el Monsanto, no me pareció excesivamente caro, ni para hacerle malas criticas, pero si quieres pernoctar fuera puedes ir tranquilamente por la zona de la Torre de Belem, esta cerca del monasterio de los Jeronimos, espectacular para ver y desde la Torre de Belem un paseo, sube al castillo interesante y muy buenas vistas de lo que es Lisboa, y paseare el barrio antiguo, que es un espectáculo...... se me nota que soy enamora donde Portugal

Todo eso que te ha dicho Cormorán, en transporte público (en u eletrico... tranvía), no se te ocurra subir al Castillo con la auto ni pasear por la Alfama con tu vehículo...

Saludos.
 
Yo suelo pernoctar aquí, en la zona de Belem junto al embarcadero. Este año he pernoctado 3 noches en semana santa y otras 2 en julio. Siempre hay ACs. No tienes ningún servicio por lo que tendrás que ir surtido de agua limpia y vacíos los depósitos de grises y negras. El sitio es sombreado y bastante tranquilo. Suele haber algún gorrilla ( en julio no los vi) que dándole un eurillo te "cuida" la AC. No son agresivos ni pesados.

https://www.google.es/maps/place/Lis...4!4d-9.1393366

El camping es carillo para Portugal pero tampoco lo es tanto comparándolo con lo de por aquí. Ten en cuenta que te permiten la salida sin recargo, creo que a las 18h, por lo que si llegas un día a primera hora y te quedas hasta las 18h del siguiente día, tienes 2 días casi completos para visitar la ciudad pagando 1 noche. El camping está muy bien con todos los servicios, mucha sombra, tranquilo, fuente, mesas en las parcelas que son amplias, llanas y de cemento.

Lo que si tienes que hacer, según llegues, es sacarte unos bonos de transporte. Si te decides por el parking que te comento al principio los puedes conseguir en esta tiendita que está frente a la parada de bus y tranvía al centro:

https://www.google.es/maps/@38.69740...7i13312!8i6656

Otra alternativa es que vayas a Sintra y pernoctes aquí:

https://www.google.es/maps/@38.80284...7i13312!8i6656

Es un aparcamiento nuevo, muy tranquilo, frecuentado por ACs, gratuito y sin servicios. Lo bueno es que está frente a la estación de tren que te deja en Lisboa en unos 20´ y, a la vez, te sirve para visitar Sintra con los buses que paran enfrente. En Sintra también tienes un área en la que podrás repostar/limpiar aguas pero está un tanto alejada de la estación de tren. De todos modos tienes un bus a la puerta que te lleva a la estación. El área:

https://www.google.es/maps/search/au.../data=!3m1!1e3

Saludos.
 
MATES;n4073111 dijo:
Todo eso que te ha dicho Cormorán, en transporte público (en u eletrico... tranvía), no se te ocurra subir al Castillo con la auto ni pasear por la Alfama con tu vehículo...

Saludos.

Eso se supone claro, jijiji
 
cormoran;n4073177 dijo:
Eso se supone claro, jijiji

Pues este año me he paseado por la Alfama, con 2 bien puestos. . . y tan pichi. Cosas del GPS y mi espíritu descubridor. 7 o 8 maniobras en algún cruce, unas 15 veces plegando retrovisores y 477 bocinazos después conseguí salir vivo.

Lo peor de todo fueron las 48h siguientes aguantando el mosqueo de la de al lado. ¡Joé la turrada que tuve que aguantar!.

Saludos.
 
imanoltxo;n4073185 dijo:
Pues este año me he paseado por la Alfama, con 2 bien puestos. . . y tan pichi. Cosas del GPS y mi espíritu descubridor. 7 o 8 maniobras en algún cruce, unas 15 veces plegando retrovisores y 477 bocinazos después conseguí salir vivo.

Lo peor de todo fueron las 48h siguientes aguantando el mosqueo de la de al lado. ¡Joé la turrada que tuve que aguantar!.

Saludos.

Si lo que quieras, pero al final por lo que cuentas no disfrutaste de Lisboa, una de las capitales mas bonitas de Europa, y eso por culpa de las 7 u 8 maniobras, las 15 plagadas de retrovisores, los 477 bocinazos, y las 48 horas de mosqueo de la guapa que llevabas a tu lado, y la llamo guapa por que si no, no hubiera ido a tu lado, y ademas estoy de su parte, vale asi que ya sabes te vuelves y are paseas en el tranvía eléctrico..... ES UNA ORDEN CARALLO
 
cormoran;n4073214 dijo:
Si lo que quieras, pero al final por lo que cuentas no disfrutaste de Lisboa, una de las capitales mas bonitas de Europa, y eso por culpa de las 7 u 8 maniobras, las 15 plagadas de retrovisores, los 477 bocinazos, y las 48 horas de mosqueo de la guapa que llevabas a tu lado, y la llamo guapa por que si no, no hubiera ido a tu lado, y ademas estoy de su parte, vale asi que ya sabes te vuelves y are paseas en el tranvía eléctrico..... ES UNA ORDEN CARALLO

Es lo que tiene haber estado unas 15 veces en Lisboa y el ser un intrépido. Ví en un página italiana que cerca de la zona de la expo del 98 había un lugar de pernocta y nada. . . .para allá que me fui. Había unas cuantas ACs y aparcamos, llegaron después varias fargonetas llenas de malacotones, montaron una fogata en el parking y decidimos marcharnos. Una calle cortada por obras, otra por un accidente, la del TomTom que no se entera y yo, que me fie, hicieron el resto.

De todos modos intento explorar (manías que tengo) los sitios por donde paso. El resultado es que cada 10-15 cagadas descubres 1 joya de lugar. Ella lo sufre y yo sufro sus mosqueos. En fin, será el amor.

Saludos.
 
imanoltxo;n4073185 dijo:
Pues este año me he paseado por la Alfama, con 2 bien puestos. . . y tan pichi. Cosas del GPS y mi espíritu descubridor. 7 o 8 maniobras en algún cruce, unas 15 veces plegando retrovisores y 477 bocinazos después conseguí salir vivo.

Lo peor de todo fueron las 48h siguientes aguantando el mosqueo de la de al lado. ¡Joé la turrada que tuve que aguantar!.

Saludos.

Y era verano, dices? Lo pregunto porque me temo que si no lo era, te tocó poner la calefacción esa noche, compañero...
 
¡Cómo lo sabes!. No me tocó poner la calefa pero, recursos de un boina verde, sí que tuve que echar mano del plumas. Lo cojonudo es que, con el "frío" que hacía, me desperté con una sudada del copón.
 
Ya se uien me arranco las plumas ese año, vale te pasare la factura y con intereses, lene me podías haber puesto un poco de calmante ¿no?, crema que éramos amigos, y resulta eres un maltratado de pájaros, ya te vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com