Webcampista.com

mucho más que un foro

Agco Italia

Nosois

calladit@
Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber si alguien conoce la empresa Agco Italia, hemos visto en su página que venden autocaravanas con unos precios cuanto menos sorprendentes y te las envían a casa. :shock:
Muchas gracias.
 
Ante todo bienvenido.
no conozco la empresa... pero no compraria nada sin verlo.
 
Gracias Marta por la bienvenida.
La verdad eso pensamos nosotros, hay una diferencia de precio considerable.
Hemos leído algún artículo en el cual comenta que Agco a comprado Fendt, (espero haberlo escrito bien), por eso hemos querido comentarlo con vosotros que tenéis más experiencia en este sector.
Muchas gracias
:santa:
 
Nosois;n4074216 dijo:
Gracias Marta por la bienvenida.
La verdad eso pensamos nosotros, hay una diferencia de precio considerable.
Hemos leído algún artículo en el cual comenta que Agco a comprado Fendt, (espero haberlo escrito bien), por eso hemos querido comentarlo con vosotros que tenéis más experiencia en este sector.
Muchas gracias
:santa:

Podrías poner el enlace de alguno de esos artículos? Según leo Agco se dedica a la agricultura...

https://www.agcocorp.com/

Es proveedor de equipos agrícolas.
 
Como Marta, bienvenido, y como thorn, el enlace podría venir muy bien, personalmente no las conozco y me gustaría tener mas datos de ellos
 
Pues por lo poco que he podido ver, solo fotos, del resto no me habrá la páginas, son de segunda mano, tendrías que rematricularalas aqui, no se yo antes miraría aqui, ten en cuenta que entre que te la mandan y la matriculas puedes, esperando que tengan la homolgación, que si son antiguas puede que no la tengan........haz cálculos
 
Gracias Cormoran, hay un correo electrónico en la página, me pondré en contacto con ellos, les pediré información sobre alguna de ellas y a ver por donde respiran.
Ya os contaré
 
Nosois;n4074338 dijo:
Gracias Cormoran, hay un correo electrónico en la página, me pondré en contacto con ellos, les pediré información sobre alguna de ellas y a ver por donde respiran.
Ya os contaré

Y sobre todo, que los papeles que te manden sean legales, no sea alguna chapuzada que se ve por estos mundos
 
Hoy si consegui entrar en su página web, no se pero sinceramente no e gusta, será que soy muy desconfiado
 
Nosois;n4074338 dijo:
Gracias Cormoran, hay un correo electrónico en la página, me pondré en contacto con ellos, les pediré información sobre alguna de ellas y a ver por donde respiran.
Ya os contaré


NO ADELANTES NI UN EURO POR NADA, AUNQUE PIENSES QUE ESTAS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA.

Últimamente los timos son de escasos valor (ya no piden x miles de euros que todo el mundo sospecha... ) prefieren dedicarse a pedir cantidades pequeñas (50 Euros...) que todo el mundo está más o menos dispuesto a darlo para tener "la autocaravana chollo de sus sueños".

Se tima a unos pocos y se desaparece.

Y por 50 euros, la gente ni denuncia. Se queda con el cabreo y pensando que "podría haber perdido más".

Saludos.
 
Diles que estás por la zona y que quieres ir a ver alguna, a ver por donde salen.......
 
Parecer ... parece un timo en toda regla. Los exteriores de las fotos son todos distintos. No hay un "hilo conductor" en los reportajes fotográficos que ayude a creer que todos esos vehículos están en el mismo sitio. De hecho varios vehículos en las fotos se ve el suelo típico de hormigón imprimado de los concesionarios alemanes ...

Yo apostaría a que son fotos "robadas" de otros anuncios y que todo el site es un pufo. De todas formas sería cuestión de avanzar en el proceso de compra y ver como respiran

Un saludo
 
Hola,

La autocaravana Trigano Granduca Garage P está disponible por el precio de 16'500 euros, todos los costos incluidos. Los procedimientos de la transacción son muy fáciles y requieren un mínimo esfuerzo de su parte. A continuación voy a explicar todos los detalles que necesita. Usted tiene que enviarme por fax o correo electrónico sus datos desde abajo

Su nombre completo
Su dirección de entrega: calle, ciudad, código postal
Fotocopia de la parte delantera / trasera de su documento nacional de identidad válido
Su número de teléfono de contacto

Le enviaré el contrato y la factura para hacer un depósito bancario como confirmación de la transacción. Mi equipo logístico transportará el vehículo en su dirección en un remolque. El vehículo estará asegurado durante los procedimientos de transporte. El período de inspección de 7 días comienza en el momento en que descargamos el vehículo en su dirección. Se puede conducir el vehículo para un máximo de 500 kilómetros dentro de los 7 días. Usted puede incluso probar el vehículo a un taller autorizado. Si usted niega el vehículo (es posible dentro del plazo de inspección de 7 días) significa que el contrato será cancelado y vamos a llevar el vehículo de vuelta, reembolsarle en total las cantidades pagadas.

Todos los gastos están incluidos en el precio del vehículo, matriculada en España con documentación en regla según normativas. Mi equipo de logística especializado realizará todos los procedimientos necesarios a través de las autoridades en su nombre. Usted no tendrá otros costos.

Los procedimientos de transporte tardan 5 días. Estoy a tu disposición.

Atentamente,
Sr. Uberto Bonetti

AGCO ITALIA S.P.A.
Via dell'Industria 63
36042 Breganze (VI)
Número IVA: IT 02105131201
Tlf./Fax: +39 0442 1959220
Il giorno mar 4 dic 2018 alle ore 14:46 SONIA PEREZ RIVERA <soniaprivera@hotmail.es> ha scritto:
Muchas gracias por la rapidez, estamos interesados en la TRIGANO GRANDUCA GARA. P, por 16.500€.
Nos gustaría saber que lleva la Autocaravana, el precio final, forma de pago.
La entrega sería en Toledo (Castilla la Mancha) - España.

Un saludo
Sonia Pérez




Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: Uberto Bonetti <contact@agcoitalia.com>
Fecha: 4/12/18 7:41 (GMT+01:00)
Para: soniaprivera@hotmail.es
Asunto: Compra de autocaravana perfilada

Hola,

Para darle una respuesta adecuada a su solicitud, hágame saber qué autocaravana es de su agrado.

Atentamente,
Sr. Uberto Bonetti

AGCO ITALIA S.P.A.
Via dell'Industria 63
36042 Breganze (VI)
Número IVA: IT 02105131201
Tlf./Fax: +39 0442 1959220
 
Entré en la web desde el movil (es curioso, en el trabajo me la da como "posible phising....") y no me deja.

Los precios de las cosas son ridículos. En algunos casos, esos precios no se consiguen por una autocaravana aquí en España con 20 o más años y 250000 km.

Si eso fuese verdad, yo iba a comprarlos todos y los vendía por 3000 euros más aquí y dejaba de trabajar (seguro que me los quitaban de las manos).

La página web de agco (que existe) es agcocorp.com y ahí si viene lo de FENDT, Challenger, etc.

Y como te decía. Depósito bancario (que retiran en cuanto lo metes), no mucho para que no denuncies y a por otro pipiolo.

Saludos.
 
Hola yo ya también he mirado
Le pregunto si se puede ir a ver y no me contesta
Me pone lo mismo que a ti
Yo también creo que es un timo
 
Buenos dias a tod@s.
Yo tambien he mirado en esta pagina y lo mismo.
Pero les he dicho de verla lo primero y me han contestado que si, que sin problemas.
Estoy por coger un vuelo para ir a verla.
Ya os contare. Un saludo.
 
Los rastas;n4076402 dijo:
Buenos dias a tod@s.
Yo tambien he mirado en esta pagina y lo mismo.
Pero les he dicho de verla lo primero y me han contestado que si, que sin problemas.
Estoy por coger un vuelo para ir a verla.
Ya os contare. Un saludo.

Pues avisa si vas y eso, porque con esos precios son un chollazo, y sobre todo fíjate bien en la dirección porque ellos en la pág. que han puesto dan,
Via dell'Industria 63
36042 Breganze (VI)
Italia

y la Agco real y verdadera está en
Via F. Laverda, 15/17,
36042 Breganze VI
Italia

Muy cerca una de otra, la cosa es que si con el Maps apuntamos a la Agco real sale esto,
https://www.google.es/maps/@45.6948936,11.5581208,3a,15y,221.4h,89.92t/data=!3m6!1e1!3m4!1slkolwYrB6hRMtt7xYZbtYA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

y si apuntamos a la dirección que dan en esa page sale esto otro,
https://www.google.es/maps/@45.6909042,11.5589581,3a,15y,264.02h,90.61t/data=!3m7!1e1!3m5!1spTQhFZfhXvzarNt3be_4GA!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DpTQhFZfhXvzarNt3be_4GA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D15.096417%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es

Así que nada, suerte vista y al toro...
 
Pititi;n4076548 dijo:
Buenas noches a todos/as alguien me podria informar sobre esa tal empresa AGCOITALIA.com

Bienvenido al foro. Si lees el hilo te enteras de lo que opinamos
 
Buenos días a todos, yo también me quedé asombrado por las ofertas de esta empresa. Estábamos buscando un furgón para camperizar y nos encontramos con uno ya camperizado por un poco más de lo que queríamos gastar para camperizar. En concreto el modelo Fiat Ducato 2.3 130 cv, que en España está algo complicado poder adquirir uno en condiciones por un precio razonable.
He estado comparando el mismo modelo de lo que encontré en la página de autoscout y la diferencia es grande, casi el doble, por lo que da que pensar. Os dejo las imágenes
 

Archivos adjuntos

  • photo171389.jpg
    photo171389.jpg
    66,2 KB · Visitas: 1
  • photo171390.jpg
    photo171390.jpg
    70,2 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com