Webcampista.com

mucho más que un foro

Camas eléctricas

cormoran

Pajarraco Member
es una pregunta cuantos de vosotros tenéis una cama eléctrica, de esas que últimamente se estan poniendo de moda y que se bajan en eslalon de las ac, alguno ha tenido algún problema con ellas
 
Nosotros, desde que cambiamos de autocaravana, utilizamos desde hace 2 años, la cama eléctrica que tenemos encima del salón. Es la única cama que tenemos. No hemos tenido ningún problema. Siempre que respetes los códigos de funcionamiento, y te de el ok cuando la dejas recogida arriba. A nosotros nos resulta cómoda.
 
cormoran;n4076591 dijo:
es una pregunta cuantos de vosotros tenéis una cama eléctrica, de esas que últimamente se estan poniendo de moda y que se bajan en eslalon de las ac, alguno ha tenido algún problema con ellas

Pues la tuya trasera, la “en isla”, no es eléctrica? Lleva cuatro servomotores que la levantan y la bajan para aumentar el volumen del garaje. Es el mismo principio.
 
El Caso es que la mia no es elettrica, mi problema vien por un comentario de un conocido que le callo la cama del salón y ahora que se estan poniendo de moda y ya no es que me gusten, por temas a parte como mas peso, niños que pueden juguetear con la cama y estropearla.... si encimase caen solas..........:ayuda::ayuda::ayuda:
 
Nosotros la única cama eléctrica que tenemos es la de peninsula, y no nos ha dado problemas en 3 años y pico.
Salud.
 
Alpairo gracias por tranquilizarme, es que ya me han llegado mas de una información de camas eléctricas con fallos graves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com