Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadenas para la Auto

joanr

timid@
Hola, aunque ya llevo un tiempo con ella, seguimos siendo vírgenes en algunos temas. Para una urgencia compre unas cadenas de tela, que aun no he usado, pero mi intención es comprarme unas cadenas Michelin Easy Grip, me parecen una buena solución. ¿vosotrso la teneis? Que tal con ellas? Son resistentes?
No tengo intención de utilizarlas de manera continuada, no somos de esquiar, pero si de senderismo, por tanto la utlización no es segura, pero posible en alguna ocasión. Gracias por vuestras opiniones.
 
Joan, mira por el peso de nuestros elementos, mejor unas ademas clásicas, o si estas un poquito mas "sobrado" tener un juego de neumáticos de invierno, pero creo que lo mejor es irse a las cadenas tradicionales si no vas a ir mucho a la nieve, las de tela a la mínima que se te acaba la zona nevada se destrozan
 
joanr;n4076942 dijo:
Hola, aunque ya llevo un tiempo con ella, seguimos siendo vírgenes en algunos temas. Para una urgencia compre unas cadenas de tela, que aun no he usado, pero mi intención es comprarme unas cadenas Michelin Easy Grip, me parecen una buena solución. ¿vosotrso la teneis? Que tal con ellas? Son resistentes?
No tengo intención de utilizarlas de manera continuada, no somos de esquiar, pero si de senderismo, por tanto la utlización no es segura, pero posible en alguna ocasión. Gracias por vuestras opiniones.
Eso de las cadenad me lo plantee el primer año que estrenamos la primera ac, allá por 1993, como somod de dejarlo todo para luego, una vez estuvimos a punto de comprarlas pero al final no nos hizo falta, el caso es que durante todo este tiempo no hemos dejado de usar la ac y aún no hemos comprado las cadenas, nosotros tampoco somos de escquiar...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com