Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades Google Maps

TITO

hablador
Aunque de forma habitual usemos otros navegadores Gps me gustaría comentar algunas de las novedades que desde Google están incluyendo, sobre todo en Maps, donde recientemente han implementado su Asistente.
Al integrar Google Assistant en Google Maps se abre un buen abanico para manejar la navegación en Maps solo con nuestra voz sin necesidad de tocar la pantalla, funcionalidad que sin duda poco a poco irán ampliando en sus posibilidades.
https://www.xatakandroid.com/gadgets...gle-home-ellas

Para probarlo habrá que tener actualizada la última versión de Maps en el móvil...
 
pinomanso;n4084987 dijo:
suelo utilizar google maps en ciudad. para ruta y para ir directo a areas, un sygic preparado para "nuestro oficio".

El Maps de Google lo utilizo sobre todo cuando vamos andando a los sitios en ciudades que no conozco, y de forma indirecta al buscar lugares donde parar en Park4night ya que en esta app. la búsqueda es mediante Maps pero luego te permite ir al sitio con el navegador que lleves, habitualmente utilizo Sygic...
 

Archivos adjuntos

  • photo172401.jpg
    photo172401.jpg
    35,5 KB · Visitas: 1
El problema de Google Maps es utilizarlo fuera de España.
Desde que se puso en marcha el fin del roaming en Europa, en cuanto sales de tu país te capan la velocidad de su conexión
En Francia es una pasada, infinidad de veces no te carga el mapa ni a tiros, ni incluso en ciudades grandes.
 
Josan;n4085271 dijo:
El problema de Google Maps es utilizarlo fuera de España.
Desde que se puso en marcha el fin del roaming en Europa, en cuanto sales de tu país te capan la velocidad de su conexión
En Francia es una pasada, infinidad de veces no te carga el mapa ni a tiros, ni incluso en ciudades grandes.

Para evitar problemas de conexión se pueden descargar antes los mapas de las zonas por donde uno vaya a pasar para usarlos después fuera de línea...
 

Archivos adjuntos

  • photo172415.jpg
    photo172415.jpg
    49,3 KB · Visitas: 1
Aparte de que con Park4night se puede seleccionar un punto en Google Maps y usar para ir a él cualquier otro navegador gps que llevemos en el móvil o tableta podríamos copiar esas coordenadas para luego pegarlas en cualquier otro navegador, y además hay también otras apps. que hacen esta misma labor de mediación entre Maps y los navegadores que usemos habitualmente, para Android utilizo la de Maps Coordinates, está en inglés aunque es de muy fácil manejo y de momento no tiene anuncios, hay algunas apps. más del estilo pero por ahora esta me sirve bien para ver y seleccionar en Google Maps cualquier punto e ir hasta él utilizando de los que llevo el programa gps que más interese en cada momento...
 

Archivos adjuntos

  • photo172418.jpg
    photo172418.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
cada uno lo usamos de una modo !!!:biggrin:

yo diseño los viajes y las visitas con el maps... y extraigo las coordenadas que se las meto a la tablet donde lleva un tom tom... llevo tres listas.... áreas, destinos a visitar y aparcamientos cercanos al lugar... el maps, es muy practico cuando vas acumulando mapas de poids propios o de otros usuarios...
 
Josan;n4085271 dijo:
El problema de Google Maps es utilizarlo fuera de España.
Desde que se puso en marcha el fin del roaming en Europa, en cuanto sales de tu país te capan la velocidad de su conexión
En Francia es una pasada, infinidad de veces no te carga el mapa ni a tiros, ni incluso en ciudades grandes.

Yo este verano he estado circulando por Francia y Suiza, empeze usando el navegador del coche, pero rapido cambie a google maps, todo perfecto, me llevo a los sitios sin ningun problema, yo particularmente tengo vodafone y si que hay rooaming, no tuve que hacer nada, cuando cruzar la frontera de cada pais el movil solo coje la red del pais.
En que hora puse el navegador al coche, no vale para nada, mi coche es un volkswagen passat, y lo que hago es enchufar el movil mediante apple car play y veo el google maps en la pantalla del coche, un lujo.
 
¿Se le pueden dar medidas? sobre todo de altura.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com