Webcampista.com

mucho más que un foro

Lee esto antes de abrir un hilo. Normas del subforo.

webmaster

Administrator
El foro de autocaravanas y campers está dedicado en exclusiva a los hilos especificos de temática autocaravanista. Cualquier hilo que no esté relacionado con esta temática será movido a su correspondiente suborofo o en su defecto al foro general campista sin que se informe de ello al usuario que lo haya iniciado.

Dentro de el foro hay además varios suborofos:

- general .: para dar cabida a todos los temas
- nuestras autocaravanas y furgos .: para que podamos presentar nuestro elemento y hacer todas las preguntas referente a su equipamiento, mantenimiento, prestaciones, etc.
- Pernocta y parking.: dedicado a informar y charlar sobre todos los lugares de pernocta y parking par anuestros elmentos.
- Accesorios y Bricos.: su nombre lo indica todo.

Asimismo cualquier hilo que esté puesto en un subforo que no corresponda a su temática podrá ser movido a otro subforo o en su defecto al foro o al foro general de autocaravanas y campers sin que se informe de ello al usuario que lo haya iniciado.

Se ruega a todos los usuarios que colaboren con el webmaster y si observan que un hilo no está en su "sitio" correspondiente, reporten el hilo al webmaster para que sea movido.(ver http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94386)

Las normas del subforo son las mismas que rigen en todo webcampista.:

- La norma fundamental es el respeto a los demás.
- No está permitido el spam (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626)
- No están permitido los anuncios de venta. Deberán hacerse en la sección de oacasión (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72994)
 
Muchas gracias Joel. Intentaremos hacer de este foro un rincón útil y de diversión para todo aquel que quiera entrar a compartir su tiempo. Saludos.
 
Repito mi ultimo anuncio en nuestro difunto hilo:

"Para el administrador :aplausos::aplausos::aplausos:

Por cierto ¿te puedes llevar este hilo "pa ya"?

Salud."
 
Hola, quisiera preguntar si ¿alguien se ha comprado una Autocaravana nueva y Hacienda le ha hecho la reducción del 4% del IVA por ser discapacitado y tener movilidad reducida positiva? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com