Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.


Es cierto, lo soy, que le vamos a hacer, pero te cuento, hace mucho mucho tiempo en una Pobra do Caramiñal muy muy lejana, estabamos aparcados en una zona de pinos muy bonita, que tenía sombra y el mar que entraba entre las raices de los pinos estaba a menos de 5 m (¿ves lo que digo de lo bonito de las playa gallegas?), desde el toldo, también se vehila el resto de la soleada playa y como la gente se metía en el agua, como si estubiera buena, le dije a mi mujer, niña me voy a dar un agüita y osé meter el pié en uno de esos entrantes entre las raices de los pinos, me llego el hielo liquido hasta el tobillo y por allí mismo se me cortó el cuero y luego la respiración, pegué un salto, me mimé un rato el pié y no volví a cometer semejante torpeza...
 
Jajaja, hay que reconocer que el agua por aquí está algo fresquita, pero los que no tenemos otro sitio donde bañarnos.....pues eso, ajo y agua.
 
Jajaja. que te van a decir unos padres de su niña!!!!! Pues que es la mejor!!!!:Drogar-Happy(LBG):

Pd. Pero aún así, no hay color con la tuya.....

Yo no soy su papá, mi niña se llama Merchi...
Pensa que aquí no estamos para comparar nada, cada uno enseña lo que tine, por que está orgulloso de su retoño...
Siempre hay otra mayor, mas bonita, mas cara, mas... que la tuya...

Salud.
 
Yo no soy su papá, mi niña se llama Merchi...
Pensa que aquí no estamos para comparar nada, cada uno enseña lo que tine, por que está orgulloso de su retoño...
Siempre hay otra mayor, mas bonita, mas cara, mas... que la tuya...

Salud.

Faltaría más, no estoy comparando nada, cada uno tiene lo que quiere o puede.
 
Hoy me siento nostalgico, voy a poner unas fotillos de mi niña aterior, la Pinta, si no os parece oportuno, las quito.

De por fuera:

86535156.jpg 86535465.jpg 1407926526868.jpg

De por dentro:

86525956.jpg 86529861.jpg

86536741.jpg

Este es el Troy cuando aún tenía cuatro patas.

Vistas de Aranjuez, desde la cabina:

86493675.jpg 86493987.jpg 86494916.jpg 86495788.jpg 86496814.jpg 86497935.jpg 86498481.jpg 86500024.jpg

Salud.
 

Archivos adjuntos

  • 86535708.jpg
    86535708.jpg
    9,7 KB · Visitas: 13
EStimado administrador, ¿cómo puedo borrar la última foto? gracias.
 
Por cierto de las rodillas pa bajo no se ve ná, no será que tiene el neopreno...

A ver. Desconfiado...

IMG_20140817_124256958.jpg
IMG_20140817_124357495.jpg

Es la playa de Valdoviño. No llevo neopreno, ni camiseta, ni grasa ni ná... No quería poner yo ese cuerpo porque levanto pasiones y luego pasa lo que pasa... :machote:

Pero ya que me obligassssss....
 

Tu también tenias una avino, la mía era gris, que bien se sigue portando, joe el vasco que la compro nos tiene informados de lo que le hace
 
Tu también tenias una avino, la mía era gris, que bien se sigue portando, joe el vasco que la compro nos tiene informados de lo que le hace

Si bueno, la mia la compró un señor y sobre todo una señora que cada vez que hablo con ellos, sube el pan; le han quitado la antena parabolica de huevo, por que dicen que pesa mucho y el generador, por lo mismo, le han quitado las bombonas y le han puesto gpl y me echan en cara que la furgo se pasara 500 kg del peso, y digo yo, a ti que te importa como fuera yo de peso..., por cierto, tienes un bonito regalo en el chasis del que no te he dicho nada, cuanto te des cuenta que si no eres un zoquete, te darás, que te jodan...

Como ves, no todos los compradores son tan afables..., si quieren, le pueden quitar los depositos de agua adicionales o el retrete nautico, pero no, eso les gusta, menuda gente hay por ahí suelta, bueno a lo peor algún dia me los encuentro por aquí...

Salud.
 
Es que a esos esas cosas les traen al pairo, no les hablas dicho tu nick verdad.

Aun así lo que me extraña es que el roce no se meta conmigo es que la ultima vez que puse una foto no tenia la Itineo, ¿me habrá salido tímida?
 
Esta es la mía:



DSC_0846.jpg




DSC_0843.jpg



DSC_0809.jpg




05757818-57208c41e975c.jpg







Fiat-Ducato-Dethleffs-Sunlight-T60-motorhome-_1.jpg





19-3-650x456.jpg





Las del interior no son mías, son de internet.
 
Es muy linda y parece muy compacta, debes tener doble suelo, por que tienes un escaón electrico de dos peldaños y es una lastima que las fotos de por dentro no sean tuyas, iba a felicitarte por el portón que une la bodega con el habitaculo, pero ya no puedo por que no se si la tuya lo tiene...

Gracias por poner tus fots

Salud.
 
Son 6m., y no tiene doble suelo. Ese portón no es para acceder al garaje, es un armario.
La mía es exactamente igual por dentro.
 
Son 6m., y no tiene doble suelo. Ese portón no es para acceder al garaje, es un armario.
La mía es exactamente igual por dentro.
A ese portón le ponía yo dos escalones, a ser posible plegables, para bajar de la cama y pasaba de la escalera.
Muy chula la Ac. Es una preciosidad.
 
Lo primero elevar el suelo que hay pegado al portón. Eso se hace con un escalón alargando la tobera de la calefacción. El suelo ya está más cerca de la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com