Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Sanluisma, se ve muy bonita... que la disfrutéis mucho... tiene cama en isla??
 
Sanluisma, se ve muy bonita... que la disfrutéis mucho... tiene cama en isla??

Marta estaba pensando la misma pregunta, así que le hago otra pregunta, dado que no todas las perfiladas los llevan,¿Los asientos delanteros giran?¿cogiste la opción de los asientos semiprofesionales?,¿la tapicería cual es?, la ultima pregunta tiene su aquel, por experiencia propia y aun siendo mas cara cada vez estoy mas convencido de las tapicerías tipo poli piel, si se mancha con un trapo húmedo sirva para sacarla mancha, lo digo por experiencia, a mi hijo no seria la primera vez que se le cae el coolacao y te aseguro que nadie nunca descubrir donde fue
 
Tiene cama isla, para nosotros muy importante,así como los que tenéis peques valoráis las literas nosotros por experiencias anteriores cama isla,los asientos giran pero no son polipiel como dices cormorán, seguro que son más fáciles de limpiar que los míos,mi mujer es muy apañada con las telas así que hizo unas fundas anticolacaos que parecen de serie,una artista.normalmente vamos los 2 y los perricos,si se apunta alguien bajamos la cama de techo.le dimos muchas vueltas a la distribución y creo que acertamos según nuestra necesidades.un saludo y buen año para todos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Lo de la cama isla yo también lo creo. La que acabo de adquirir la lleva y tenía claro que así debía de ser, o por lo menos cama baja porque lo de bajarme de una cama varías veces en la noche por una escalerilla o que mi mujer me pasase por encima para bajarse no era ya admisible...
 
Sinceramente os las compraria todas, bueno un dia de estos con el telefono pondre fotos de la mia, despues de la experiencia de intentar poner fotos de mis viajes es demasiado tedioso tener que reducir las fotos por que pesan demasiado, asi que mejor un dia de estos hacerle fotos con el movil y ponerlas aqui,

eso si si puedo bajar unos videos que hice en Marmore os dare envidia, pero de la sana, asi tendreis que encontrar la forma de ir.

Marta hablabais de meter en un barco la ac, yo lo hice y no una si no dos, con mi hermanos llando a Italia, en ese caso despues de la experiencia, p`refiero seguir por carretera si tengo sufuiciente tiempo, los Grimaldi hacen honor a la tradición de su familia, un cafe en la cafeteria, por cierto malo con avaricia, casi 6€ hace años. Lo malo es que para dentro de poco si se me tercia quiero ir por el sur de Italia, entonces si me ire desde Barna a Genova, O desde Valencia y si puede ser mas a al sur y me doy un padeito por el sur de la peninsula Iatalica, dspues me quedaran las islas, es que no me libro del meterme en barcos, lo malo de ser gallego es que sin el mar no vivimos (antes de que os metais conmigo me mmeto yo)
 
Marta hablabais de meter en un barco la ac, yo lo hice y no una si no dos, con mi hermanos llando a Italia, en ese caso despues de la experiencia, p`refiero seguir por carretera si tengo sufuiciente tiempo, los Grimaldi hacen honor a la tradición de su familia, un cafe en la cafeteria, por cierto malo con avaricia, casi 6€ hace años. Lo malo es que para dentro de poco si se me tercia quiero ir por el sur de Italia, entonces si me ire desde Barna a Genova, O desde Valencia y si puede ser mas a al sur y me doy un padeito por el sur de la peninsula Iatalica, dspues me quedaran las islas, es que no me libro del meterme en barcos, lo malo de ser gallego es que sin el mar no vivimos (antes de que os metais conmigo me mmeto yo)
Eso son barcos grandes!!!
Yo me refiero a los de noruega, nada que ver con esos.
 
Eso son barcos grandes!!!
Yo me refiero a los de noruega, nada que ver con esos.
Bueno en algún sitio he comentado yo que un año vi una ac tirando de un remolque de doble planta, arriba llevaba una lancha de al menos 5 ms y abajo un porche 911...
 
Eso son barcos grandes!!!
Yo me refiero a los de noruega, nada que ver con esos.

Pues si intentas meterla ac en los transabordadores del Miño, los que pasan de España a Portugal buuuuuf, yo ya he viso a alguna ac en ellos esos el tranbordador afuciñaba de popa

Queria ponerte lo de afuciñar en catalan, y en castellano, pero segun san google es igual, advierto es un termino gallego aunque creo que se entiende bien
 
He estado repasando el hilo y creo que no te he contestado a tus preguntas, disculpa ha sido un lapsus.

Al Pairo... es AC anterior era muy guapa... ¿alguna razon para el cambio?

La principal ha sido que tiene la cama transversal trasera, que era lo que buscabamos en un principio, pero cuando pasó el tiempo nos dimos cuenta de que a nuestra edad se levanata uno, sobre todo mi mujer, mucho por la noche para ir al retrete, resultó no se por que que a la vejez me da claustrofofia dormir dentro, lo tenía que hacer fuera y mi mujer tenia que saltarme para ir al retrete y no era muy practico; también ayudó que se le caian los intermitentes, se le estaba rajando el parachoques por el sol y por esto mismo, le chorreaban los pegamentos; hay alguna razón mas, pero estas son las fundamentales.

por cierto... qué le pasa al perrillo??

Empezó a meter la pata trasera derecha para dentro y no andaba bien, nos recomendaron que le operaramos, y lo hicimos, cumplimos con las recomendaciones de reposo y acto segido nos dijo el "pesetero" del veterinario que necesitaba otra operación por que tenia desviada la columna "nos lo podía haber dicho toto junto se habría operado de todo junto y habria hecho un unico reposo y ahora antadía", como hizo dos reposos seguidos, perdió tanta masa moscular que ni con la rahebilitación ha sido posible recuperarla; por otra parte, al parecer, esto es según el "pesetero" se le habia fastidiado la clavícula, lo volvió a operar, se pueso dos clavos, uno lo escuíó y lo dejó así. Ahora solo tiene una patita buena la delantera izquierda y lo tenemos que pasear en un cochecito de perro fabricado para este efecto.

A lo mejor me esplicado demasiado, en todo caso, gracias por preguntar.

syba
 
AlPairo... que lastima lo del perrito... el caso es que ha tenido suerte de caer en una familia que lo quiere y ha hecho lo posible por curarlo.
Y no se os ocurrió pedir una segunda opinión ante la actuación de ese "pesetero"?
 
Al Pairo gracias por cuidar de la perrita, mata perros de esos los hay hojala alguna vez se encuentren ellos con el mismo problema. Ya sabes que soy perrero y que encima tengo a mi amigo Pipo medio pachucho, se le a reproducuido el tumor de pancreas y estamos a la espera de saber si se le puede tratar, aunque a mi me empieza a dar muy mala espina
 
AlPairo... que lastima lo del perrito... el caso es que ha tenido suerte de caer en una familia que lo quiere y ha hecho lo posible por curarlo.
Y no se os ocurrió pedir una segunda opinión ante la actuación de ese "pesetero"?
Si bueno cuando quieres a tu perrito haces lo que tienes que hacer; alguna vez nos hemos enctontrado con desconocidos que nos han increpado por tener el perro vivo a pesar de estár inválido, a ver si te caes de la moto y te quedas en una sella de ruedas, zoquete, ¿te gustaria que te mataramos? al fin eres una remora para toda la sociedad, no para una familia en concreto, mejor te matamos para que no sufras y nos ahorramos una pasta, cretino, el perrito está así sin culpa y es muy feliz y se lo pasa muy bien, menos cuando hay coeties..., el motero o el conductor borracho, pongo por caso, se quedan así por gilipollas.

Era la tercera opinión, el primero era aún mas pesetero.

Al Pairo gracias por cuidar de la perrita, mata perros de esos los hay hojala alguna vez se encuentren ellos con el mismo problema. Ya sabes que soy perrero y que encima tengo a mi amigo Pipo medio pachucho, se le a reproducuido el tumor de pancreas y estamos a la espera de saber si se le puede tratar, aunque a mi me empieza a dar muy mala espina

No se por qué, pero todo el mundo le dice perrita, tengo una compañera desde hace 15 años, que siempre me pregunta por la perrita, ya la he dejado por imposible, esto solo es anegdótico; gracias cormoran, y no no sabía que eras perrero, ¿de monterías?

Si no mejora, siempre le podeis extirpar el pancreas, a mi hermano se lo quitaron y sigue dando guerra, ¿que edad tiene? esto es importante.

syba
 
Si bueno cuando quieres a tu perrito haces lo que tienes que hacer; alguna vez nos hemos enctontrado con desconocidos que nos han increpado por tener el perro vivo a pesar de estár inválido, a ver si te caes de la moto y te quedas en una sella de ruedas, zoquete, ¿te gustaria que te mataramos? al fin eres una remora para toda la sociedad, no para una familia en concreto, mejor te matamos para que no sufras y nos ahorramos una pasta, cretino, el perrito está así sin culpa y es muy feliz y se lo pasa muy bien, menos cuando hay coeties..., el motero o el conductor borracho, pongo por caso, se quedan así por gilipollas.

Era la tercera opinión, el primero era aún mas pesetero.



No se por qué, pero todo el mundo le dice perrita, tengo una compañera desde hace 15 años, que siempre me pregunta por la perrita, ya la he dejado por imposible, esto solo es anegdótico; gracias cormoran, y no no sabía que eras perrero, ¿de monterías?

Si no mejora, siempre le podeis extirpar el pancreas, a mi hermano se lo quitaron y sigue dando guerra, ¿que edad tiene? esto es importante.

syba
Perdón por el lapsus de órganos, no era el páncreas lo que le quitaron a mi hermano sino la vesícula.

syba
 
Al final no dio tiempo para repetirle en tratamiento al pobre Pipo, bueno, por cierto cuando llamo a tu mascota perrita es en plan cariñoso y tu lo sabes, bueno a partir de ahora si no te importa la llamare tu amiga peluda.

La confusión del pancreas y la vesícula ya me lo había supuesto, a mi también me la sacaron y tan pancho, es que traía gemelos, dos piedras quería decir
 
Al final no dio tiempo para repetirle en tratamiento al pobre Pipo, bueno, por cierto cuando llamo a tu mascota perrita es en plan cariñoso y tu lo sabes, bueno a partir de ahora si no te importa la llamare tu amiga peluda.
De veras lo siento; no lo de mi Troy es por que es un perrito, no una perrita...
syba
 
perdón donde dije perrita tendría que haber dicho perrito, pídele perdón de mi parte y hazle unos cariños de mi parte
 
No te preocupes hombre.

Y, venga, mas fotos de flagonetas...
 
Buenas Navazuelo, "peazo" restauración, ya vi el hilo donde lo explicabas, desde luego no le temes a nada.
Por cierto, ¿de donde has sacado el baño?, ¿desguace?, es idéntico al baño que trae la mía.
 
Bienvenido Navazuelo.. chula la auto! y muy currada!
 
Buenas Navazuelo, "peazo" restauración, ya vi el hilo donde lo explicabas, desde luego no le temes a nada.
Por cierto, ¿de donde has sacado el baño?, ¿desguace?, es idéntico al baño que trae la mía.

Buenas!!
Digamos que esta hecha con partes de distintas autocaravanas y caravanas. El baño era de un siniestro de una autocaravana, algunas tiendas de autocaravanas compran siniestros y luego venden el despiece

Bonita clásica y restaurada, bien por ti, así me gusta, la dejaste de lo ma chula

Gracias!! todavía le quedan algunos detalles por retocar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com