Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Con la tablet no puedo poner fotos de la mia, pero os puedo asegurar que es la más rara y la más fea, pero en cambio me es comodisima.

Muy chula te ha quedado Navazuelo!
 


Si lo es....y por fuera parece casi normal.
 
Por pura cabezoneria lo llevo intentando un rato y no hay forma...mañana pruebo con el movil, con ese me llevo mucho mejor.
 
Buenas!!
Digamos que esta hecha con partes de distintas autocaravanas y caravanas. El baño era de un siniestro de una autocaravana, algunas tiendas de autocaravanas compran siniestros y luego venden el despiece


Ok, lo suponía al ver que es idéntico al mio.



Gracias!! todavía le quedan algunos detalles por retocar


xxx
 
Belén, te prometo que vi mas feas en la feria que la tuya, había alguna.... :Drogar-Kriz(LBG):
 
IMG-20161111-WA0020.jpg


Dm, eso es que no la has visto por dentro!!
 
Estoy defraudado... esperaba que tuviera tres ruedas, la capuchina en la parte trasera y la puerta en el techo. Pero no. Es muy normal.
 
Si, por fuera solo tiene rara la puerta, que es muy grande. Por dentro es diáfana, ni una pared. Los muebles no son bonitos, pero sirven para guardar cosas..... Es especial y la única que puedo tener. Había otra opción, la Himer Paravano, pero 150.000€ me parecía un poco cara.
Mi caravana si qué era bonita...
 
Bueno... me alegro que te guste. No es buena cosa hablar mal de un instrumento que te produce felicidad, o por lo menos ese es su propósito. Hay que amarlo y disfrutarlo. Y como ese lo tienes " por obligación", mejor buscarle los puntos buenos que los malos. No?
 
Bueno... me alegro que te guste. No es buena cosa hablar mal de un instrumento que te produce felicidad, o por lo menos ese es su propósito. Hay que amarlo y disfrutarlo. Y como ese lo tienes " por obligación", mejor buscarle los puntos buenos que los malos. No?

Sin duda, y lo primero que dije es que es muy cómoda. Soy un poco especial para las autos, muchas me dan claustrofobia. Esta desde lego no, es muy amplia. Estoy muy, muy bien en ella, me puedo mover facilmente, todo me queda a mano. Ahora bien, la tapicería es fea (a ver si este mes la cambio en parte) los muebles son feillos.... hay algunas cosas que quiero cambiar o quitar. Estoy trabajando en ello, hay que convencer al contrario.
Por cierto...ya me la han querido comprar por tres veces!
 
Bueno, pues pon unas fotos del interior, di lo que quieres cambiar y, si quieres, podemos darte ideas. A mí es que me encanta modificar mi apartamento con ruedas (lo mío no es un loft), ya lo he hecho alguna vez y no me ha ido mal...
 
Buenas!!
Digamos que esta hecha con partes de distintas autocaravanas y caravanas. El baño era de un siniestro de una autocaravana, algunas tiendas de autocaravanas compran siniestros y luego venden el despiece



Gracias!! todavía le quedan algunos detalles por retocar

Pues como esta ya puedes estar orgulloso, por lo menos delante de un manazas como Yo si cambio una bombilla en Vigo hay un apagón, sabes el apagón de New York intente cambiar unos plomos, jejejeje
 
Muy bonita y entrañable, nosotros hemos tenido una boss viva 3100 sl, la tienes tan remodelada que no representa los 25 ó 30 tacos por tiene.
Gracias por ponerla.
Salud

NOTA: Me llama la atención de que la puerta abre al revés.
 
A ver Belen , no es fea es una capuchina, y ademas es la tuya, simplemente es que es timida y lo que quiere es que se fijen en ti y no en ella, jejeje. Mira lo de la tapiceria lo normal es que los que las ponene quieren vengarse de nosotros, son unos envidiosos, yo tuve una ac que en vez de tapiceria tenia una venganza, de lo fea que era, cuando la vendi el que la compro dijo lo mismo, pero era tapicero y la dejo de lo mas chula. LO de los muebles, lo mejor es que sean feos y solidos, que bonitos e intocables
 
Muy bonita y entrañable, nosotros hemos tenido una boss viva 3100 sl, la tienes tan remodelada que no representa los 25 ó 30 tacos por tiene.
Gracias por ponerla.
Salud

NOTA: Me llama la atención de que la puerta abre al revés.

Gracias!!

Es de 1984, tiene 32 añazos! Todo el interior y la estructura de madera es nueva...

A mi también me pareció muy curioso lo de la puerta, además de peligroso si dijera de abrirse por el camino... daría un porrazo tremendo con el aire, por eso siempre cierro con el pestillo en marcha.
 
Pues aquí os presentamos nuestra auto.

907b134cf03e3f588120187a9f752c71.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues aquí os presentamos nuestra auto.

907b134cf03e3f588120187a9f752c71.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonita muy bonita, pero es que a mi me gustan todas..... las ac.... y las mujeres.... jo es que hay que ir con un cuidado aquui enseguida empezais con lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com