Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

A ver Belen , no es fea es una capuchina, y ademas es la tuya, simplemente es que es timida y lo que quiere es que se fijen en ti y no en ella, jejeje. Mira lo de la tapiceria lo normal es que los que las ponene quieren vengarse de nosotros, son unos envidiosos, yo tuve una ac que en vez de tapiceria tenia una venganza, de lo fea que era, cuando la vendi el que la compro dijo lo mismo, pero era tapicero y la dejo de lo mas chula. LO de los muebles, lo mejor es que sean feos y solidos, que bonitos e intocables


Digamos que es de belleza distraida....

Fotos de dentro de momemto no tengo. Bueno, tengo pero no en el movil. Ya me costó lo mio poner una del exterior. Es una Blucamp Sky Free, en google hay fotos, (que tampoco se poner con la tablet)


Navazuelo, hay algun hilo de la reforma? Me encantan esas cosas.
 
Digamos que es de belleza distraida....

Fotos de dentro de momemto no tengo. Bueno, tengo pero no en el movil. Ya me costó lo mio poner una del exterior. Es una Blucamp Sky Free, en google hay fotos, (que tampoco se poner con la tablet)


Navazuelo, hay algun hilo de la reforma? Me encantan esas cosas.

He estado mirando varias en la red, pero no sé de qué año es la tuya. De todas formas, no me parece tan fea. Me parece muy especial. Será que estoy acostumbrado a lo atípico.
 
Y el interior???
Nueva??

No. Es la que teníamos ya cuando coincidimos en Bilbao. Es una foto que tenía de cuando la compramos.
f097635d18d8ec81b7455fd4c3995fed.jpg


Es del 2008.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita muy bonita, pero es que a mi me gustan todas..... las ac.... y las mujeres.... jo es que hay que ir con un cuidado aquui enseguida empezais con lo mismo

Tú también la conoces.
Creo recordar que coincidimos en la Alberca en una ocasión y estuvimos charlando un rato en el aparcamiento de arriba. Ibas con una alemana. La auto jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tú también la conoces.
Creo recordar que coincidimos en la Alberca en una ocasión y estuvimos charlando un rato en el aparcamiento de arriba. Ibas con una alemana. La auto jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ya me tenia cara conocida, aquella alemana ya se fue con otro, y vasco por cierto que me la esta cuidando bien, ademas un resultado, antes de irse la tuve de alquiler hasta que el vasco se enamoro de ella, después tuve una italiana de nombre escocés (McLouis) que se quedo en casa de un amigo, ahora estoy con una francesa, evidentemente de racista no tengo nada nadita nada.

Mira Belen recuerda aquella frase que dice "la suerte de la fea la guapa la desea", así que nada de bellezas distraídas
 
No. Es la que teníamos ya cuando coincidimos en Bilbao. Es una foto que tenía de cuando la compramos.
f097635d18d8ec81b7455fd4c3995fed.jpg


Es del 2008.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jo hace tanto que no nos vemos... que ni la recordaba!
 
Jo hace tanto que no nos vemos... que ni la recordaba!

Es verdad, va siendo hora de cambiar eso, y hay que verse más a menudo. A pesar de las distancias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues tenéis una oportunidad en arroniz, el 20 de mayo hay una concentración de ac para batir el guinnes,no se como ponerlo el enlace pero seguro que vosotros si,ánimo,nos vemos en Navarra.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Coño lo conseguí
Soy un crack
Jajajajaja, bueno que enredando me salió de churro,lo reconozco.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
sanluisma por mi iria ya lo dije en acpasión,pero es que con el chollo no voy a poder, pero si veis alguna ac con el logo de batelarea es de mi empresa, por lo tanto cliente mío, tratármelo bien
 
Vaya trabajazo!! Que mal estaba, no se cómo te atreviste con ella, pero te ha quedado muy, muy bien. Reutilizastes algo?

Hola Belén!
La verdad es que si ha sido un trabajazo pero ha merecido la pena por los ratos que he pasado con ella.
Muchos de los muebles han sido restaurados y reutilizados, de hecho todos los altillos son los mismo que tenia, eso si restaurándolos y adaptándolos a la nueva distribución de la autocaravana.
 
Yo estoy apuntado pero no sabía que el recuento era el sábado a las 11,mi compañera tiene obligaciones que cumplir así que habrá que madrugar si queremos puntuar.
Estaría bien identificarnos de alguna manera.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Que bonito, que me gusta, cuantas fotos de flagonestas lindas...
Gracias.
Salud.
 
Buenas tardes. Todo llega. Hoy he recibido la Pilote, aunque tendre que esperar unos días para el estreno.
Un cordial saludo a todos
 
Nuestra Viejecilla

Nuestra Viejecilla

20170226_120114.jpg


Aqui nuestra ¨viejilla¨ aun sin estrenar por nosotros, pero aprendiendo mucho a gracias a muchos compañeros de aqui... en cuanto la tenga en mis manos la semana que viene os enseño mas fotos !!!! y esperamos estrenarla lo antes posible ... aceptamos compañia jajajaja:cheers::cheers:
 
Buenas tardes. Todo llega. Hoy he recibido la Pilote, aunque tendre que esperar unos días para el estreno.
Un cordial saludo a todos




Ver el archivos adjunto 163407


Aqui nuestra ¨viejilla¨ aun sin estrenar por nosotros, pero aprendiendo mucho a gracias a muchos compañeros de aqui... en cuanto la tenga en mis manos la semana que viene os enseño mas fotos !!!! y esperamos estrenarla lo antes posible ... aceptamos compañia jajajaja:cheers::cheers:

Que chulas!! que las disfruteis mucho!! Felicidades a ambos!!
 
A disfrutarlas compañeros !....salud y km

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com