Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Hola, seguro que hay mas, ¿no?
Salud.
 
Pues después de mucho tiempo sin escribir, no sin leer todos los foros de webcampista, decidimos pasar a AC, no sin que nuestra sterckeman nos diera buenos ratos muy satisfactorios.
Aqui os la presento
 

Archivos adjuntos

  • photo170090.jpg
    photo170090.jpg
    71,8 KB · Visitas: 39
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo170097.jpg
    photo170097.jpg
    58,8 KB · Visitas: 38
  • photo170096.jpg
    photo170096.jpg
    59,8 KB · Visitas: 36
  • photo170098.jpg
    photo170098.jpg
    62,3 KB · Visitas: 36
  • photo170099.jpg
    photo170099.jpg
    50,3 KB · Visitas: 33
  • photo170100.jpg
    photo170100.jpg
    40,1 KB · Visitas: 34
  • photo170102.jpg
    photo170102.jpg
    47,3 KB · Visitas: 43
  • photo170101.jpg
    photo170101.jpg
    36,3 KB · Visitas: 35
Justo tenia estas fotos para enviarlas a la Correduría de Seguros y anular la franquicia, como veréis en la parte superior frontal le falta la pegatina de Adria, (ya esta puesta) un mal día y adiós 600 €, se acabo la franquicia del seguro, si es a todo riesgo, es a todo riesgo; pero bueno leches, que esto va de fotos
 
tonio_md;n4074162 dijo:
Pues después de mucho tiempo sin escribir, no sin leer todos los foros de webcampista, decidimos pasar a AC, no sin que nuestra sterckeman nos diera buenos ratos muy satisfactorios.
Aqui os la presento

Felicidades !! a disfrutarla!!
 
Hola a todos , ya llevaba tiempo sin participar en nuestro foro, aunque si me paso por aquí de vez en cuando. Aprovecho para saludar y presentaros nuestra flamante "auto", con pasar los buuenos momentos que disfrutamos en la CV me conformo,

Saludos desde Graná IMG_20181207_084735.jpg
 
Saltabalates;n4078589 dijo:
Hola a todos , ya llevaba tiempo sin participar en nuestro foro, aunque si me paso por aquí de vez en cuando. Aprovecho para saludar y presentaros nuestra flamante "auto", con pasar los buuenos momentos que disfrutamos en la CV me conformo,

Saludos desde Graná Ver el archivos adjunto 4078590

Pues muy bonita. Disfrutarla mucho... Feliz Año Nuevo, por lo que veo. :thumbup:
 
Saltabalates;n4078589 dijo:
Hola a todos , ya llevaba tiempo sin participar en nuestro foro, aunque si me paso por aquí de vez en cuando. Aprovecho para saludar y presentaros nuestra flamante "auto", con pasar los buuenos momentos que disfrutamos en la CV me conformo,

Saludos desde Graná Ver el archivos adjunto 4078590

Pues muchas Felicidades!! y una alegría volver a leerte!
 
Saltabalates;n4078589 dijo:
Hola a todos , ya llevaba tiempo sin participar en nuestro foro, aunque si me paso por aquí de vez en cuando. Aprovecho para saludar y presentaros nuestra flamante "auto", con pasar los buuenos momentos que disfrutamos en la CV me conformo,

Saludos desde Graná Ver el archivos adjunto 4078590
Hola "mala foyá" :wink:, me alegro de vuestra entrada en el lado oscuro, veris que aquí se está mejor y mas fresquito..., saludos, bien venidos, prudencia y suerte.
Salud.
 
Buenos días, después de varios años en el dique seco debido a la venta de nuestra Alhambra, hemos podido comprar una autocaravana, que aunque mucho más vieja que las demás de este hilo (La de navazuelo no cuenta que esta restaurada hace poco ;);)) es hasta donde hemos podido.IMG_20190625_084300.jpg
 
Última edición:
Ya sabes a disfrutar de la ac por mucho tiempo
 
Buenos días, después de varios años en el dique seco debido a la venta de nuestra Alhambra, hemos podido comprar una autocaravana, que aunque mucho más vieja que las demás de este hilo (La de navazuelo no cuenta que esta restaurada hace poco ;);)) es hasta donde hemos podido.Ver el archivos adjunto 4100791
Hola joven, esta ac, es buena, bonita y espero que barata: es una Fiat Ducato 14, cero que 2,5 litros y 87 cv, si es turbo es una marivilla y si no lo es, se lo puedes poner tu, no vale tanto y tirará mucho mas. Ese frigo, bien organizado, da para mucho, nosotros hemos tenido uno 14 años; por cierto, te recomiendo que el toldo lo saques totalmente, pero sin que la lona haga bolsa, ésto para la lluvia es fatal y nadie sabe cuano va a llover; el carrete del cable de la luz, desenrroyarlo totalmente, por que de lo contrario, se puede inducir y estropear o incluso, dependiendo del consumo, puede salir ardiendo y por ultimo, procurad que los enchufes del carrete no toquen el sueo y estén a cubierto.
Si ya conociais estos datos, creo que no pasa nada por recordarlos y si no, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.
Que pases muy buenos rato con ella.
Salud
 
Lo mejor, una capuchina, no te fies de la gente que dice que gastan mas, no es cierto y tienes mucho sitio de almacenaje si no lo usas para dormir, de altura, pocas ac bajan de los tres metros y con eso no aparcas en ninguna cochera normal; las integrales parecen mas grandes y son mas caras pero no mas grandes te lo digo yo que tengo una de 8m pero solo puedo aprovechar 6, solo gastan 14 l/100 cuando van cuestabajo y con el viento de cola...
Que la disfruteis mucho.
Salud.
 
Lo mejor, una capuchina, no te fies de la gente que dice que gastan mas, no es cierto y tienes mucho sitio de almacenaje si no lo usas para dormir, de altura, pocas ac bajan de los tres metros y con eso no aparcas en ninguna cochera normal; las integrales parecen mas grandes y son mas caras pero no mas grandes te lo digo yo que tengo una de 8m pero solo puedo aprovechar 6, solo gastan 14 l/100 cuando van cuestabajo y con el viento de cola...
Que la disfruteis mucho.
Salud.
Tu autocaravana consume más de 14 litros??????
 
Que va, se expresa bien, es para que preguntes el "aparato" que lleva...
Una capuchina está claro que consume mas que una perfilada o integral equivalente, ahí está la clave, en lo de equivalente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com