Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura ventana delantera ACE

r4blanquita

calladit@
Hola.
Tengo un problema, se ha roto la ventana delantera de mi caravana ACE 460DL. Estoy buscando una nueva, pero me piden 500€, a ver cómo salgo de esta.
Lo que he pensado es poner un panel de metacrilato o panel de madera ligero impermeabilizado, la ventana delantera apenas la uso y no me importaría bloquearla. Alguien ha hecho algo similar? Pasaría itv? Alguna sugerencia de donde encontrar un repuesto?
gracias por vuestra atención
 
Hola.
Tengo un problema, se ha roto la ventana delantera de mi caravana ACE 460DL. Estoy buscando una nueva, pero me piden 500€, a ver cómo salgo de esta.
Lo que he pensado es poner un panel de metacrilato o panel de madera ligero impermeabilizado, la ventana delantera apenas la uso y no me importaría bloquearla. Alguien ha hecho algo similar? Pasaría itv? Alguna sugerencia de donde encontrar un repuesto?
gracias por vuestra atención
En Málaga no se por Aki en Madrid hay un tío que las hace iguales a las de serie pero en barato

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ostras! Bueno saberlo porque aquí quien más y quién menos lleva una.
Gracias laguna
 
Bueno, ya he reparado la averia.
He pedido la ventana a rumbo 4x4 de parla y la he instalado yo mismo.
He siliconado el perfil a la parte superior de la ventana, se deja secar y se mete en el rail.
Despues se va taladrando la ventana para poner los cierres y los apoyos de los compases. Mucho mejor taladrar la ventana con un soldador (de estaño). Hay que retirar las rebabas.
Por menos de 300€, ventana reparada.
5c4f3956eab6d7df48ca93c84249975e.jpg
c2ea0363b7726b120f72d40feb613ba9.jpg


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com