Webcampista.com

mucho más que un foro

Darme vuestra opinión

Chiflo

Participativ@
Buenas , hace mucho que no escribo , poco tiempo para ello la verdad , bueno al lío, quiero comprar una carpa hinchable y he visto una en Obelink que me ha gustado mucho, busco algo de montaje rápido para cuando voy solo con las niñas , por eso que sea hinchable, a ver si alguno la tiene y me puede dar su opinión , os dejo enlace , un saludo .

https://www.obelink.es/obelink-air-shelter-365.html
 
Hola,

Yo te aconsejaria que hicieses la consulta en el hilo general, creo que aquí lo ve poca gente.

Respecto a tu consulta, respecto a carpas no tengo experiencia. Lo que si tengo es una tienda hinchable, que uso de vez en cuando y es una gozada. Lo único, yo protegería los arcos hinchables donde apoyan en el suelo, es lo que yo hago, me explico, le pongo una piezas rectangulares duras para evitar pinchazos, también protejo con plásticos en el suelo donde va la tienda, pero no es tu caso.

suerte con la compra.
 
Manat;n4084173 dijo:
Hola,

Yo te aconsejaria que hicieses la consulta en el hilo general, creo que aquí lo ve poca gente.

Respecto a tu consulta, respecto a carpas no tengo experiencia. Lo que si tengo es una tienda hinchable, que uso de vez en cuando y es una gozada. Lo único, yo protegería los arcos hinchables donde apoyan en el suelo, es lo que yo hago, me explico, le pongo una piezas rectangulares duras para evitar pinchazos, también protejo con plásticos en el suelo donde va la tienda, pero no es tu caso.

suerte con la compra.

Muchas gracias , eso que dices de proteger me gusta , lo voy a hacer , por otro lado , pensé que cada tema iba en un grupo, por eso lo puse aquí, vengo de otros foros que si no pones el tema en el área correspondiente lo cierran ...... un saludo
 
Hola
Yo tambien estoy interesado en esos avances, y he contactado con ellos, pero mi problema es que mi caravana tiene 200cm de altura y son para un mínimo de 235 y me han dicho que no me sirve.
Una lástima pues -aparte de caros- son una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com