Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para un armario

almaysonia

Participativ@
Muy buenas me estreno en este subforo, mi preguntita es:
Soy el nuevo propietario y nuevo caravanista de una steckerman cp 370 y mi mujer y yo estábamos pensando que hacer con el armario q tiene nuestra cv. hay una parte (abajo de todo) q está tapada, me da la sensación q allí va instalada la calefacción, hay alguna forma de hacerlo util??dadme ideas q seguro q los expertos en este tema...tienen un montón!!!
gracias de antemano!!
 
tienes razon truman, no se si tendré alguna por casa, sinó..en cuanto la vaya a coger...le hago unas fotos y os las pongo!!!
 
Hola. a la espera de las fotos de las fotos, y si está vacio, puedes hacer muchas cosas, armario zapatero, cajones, e incluso un forero -(no recuerdo quien) ha instalado en ese sitio (o uno similar) una radio con sus altavoces y todo.
 
Buenas tardes ;
Nosotros tenemos una Burstner y ese hueco le hemos aprobechado para instalar una bateria de AGM pues el sitio es ideal por estar al lado del eje ( lo dijo por lo del peso )
, lo de la bateria es para hacerla autonama unos dias.
Espero haberte ayudado. Graciasssssssssssss:blob5:
 
Hola, no leí esto en su día, yo lo tengo hecho, a ver si mañana te busco las fotos, por si te sirve.
 
Aquí las tengo, resulta que estaban en mi album :oops:

Bajando la madera del hueco del armario, hasta el corcho de la rueda:

aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture388-armario-final.jpg


El zapatero queda debajo:

aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture389-zapatero-armario.jpg


Asi queda al final:

aunolose-albums-alb%FAm-para-subir-fotos--picture388-armario-final.jpg



Las bisagras las he sacado de los dos huecos que hay encima de la cama de matrimonio, los laterales pequeños están anulados, pues cogí las bisagras de ahí... es en el modelo antares luxe, es posible que otros lleven una luz y se tengan que poner otras bisagras.

Para lo que yo hice hay que bajar el trafo y el amplificador de la antena, se podía hacer separando los cables de las bridas y estirando, pero me pareció que quedaría mejor así.

aunolose-albums-alb%FAm-para-subir-fotos--picture452-as%ED-quedan-m%E1s-abajo.jpg


Así queda esta parte, no sale en la foto pero ahora el trafo ya tiene diferencial...

aunolose-albums-alb%FAm-para-subir-fotos--picture453-otra-vista-fondo.jpg



Cuidado porque en mi trafo los 230 no están aislados, es peligroso trabajar con la manguera enchufada.
aunolose-albums-alb%FAm-para-subir-fotos--picture451-cuidado-con-los-terminales-de-230v-que-no-est%E1n-aislados.jpg



Como dije en su día, no tengo fotos de la puerta, a ver si este año me acuerdo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com