Webcampista.com

mucho más que un foro

maqueado y arreglos de (mi gúebo) mi Bambina

Hola Jasa,
Te ha quedado genial la bambina. Tengo una pregunta, has cambiado la lanza? Como? y de donde la has sacado?

Saludos,
M Angels
 
20171128_164525.jpg
Este es el brazo. Como la tv la uso tambien en la cocina de casa, tengo dos bases, una para la caravana y otra para la pared de la cocina. El brazo extensible es el mismo y lo tengo siempre atornillado a la tv. Con un tornillo en forma de palomilla lo pongo o quito del anclaje facil y rapidamente para llevarla de un sitio a otro. El anclaje de la caravana esta junto al lado del marco de la puerta, atornillado en un larguero de madera de la caravana. Esto me permite girar el brazo practicamente 360 grados, aunque para ello he tenido que reformar los largueros de cuadradillo del brazo extensible para adaptarlo a las medidas que necesitaba para ponerlo en ese mismo lugar.

Las luces de galibo las instale yo. Tambien las utilizo como luces de cortesia en las acampadas. En esta situacion funcionan de manera individual e independiente. Muy utiles cuando por ejemplo llegas de noche y no ves para meter la llave en la cerradura.
20170513_214742.jpg
 
Zenut . Ermaty la semana que viene quiero montarlo,
que la bambi la tengo en el pueblo,
ya pasare jafotos.

Kun , en la mia no tengo ningún listón que me silva de apollo,
tambíen pense en arreglar los tubos, pero al final me decidí en las correderas.
 
Mª Angeles:
la lanza la compre completa, en remorkes Mb3, me salio muy bien de precio,
pero ahora a subido una burrada
20160924_182437.jpg
 
ahora estoy pensando en poner una luz fija para dar luz al avance,
en la pared de la caravana.
en cuanto encuentre alguna que quede bien
y este bien de precio
 
ahora estoy pensando en poner una luz fija para dar luz al avance,
en la pared de la caravana.
en cuanto encuentre alguna que quede bien
y este bien de precio
Yo puse una tira de led pegada a la pared de la caravana aprovechando un nervio que tiene,quedandose con inclinacion y alumbra perfecto en el avance.
No sobresale y muy discreta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo también uso la tira de led pero siempre está suelta,
Y es verdad que es lo que menos ocupa, pero tendré que hacer algún invento para que quede bien.
Pome alguna foto para acerse una idea
 
Bueno ya esta colocado el invento. Solo me falta colocar los cables y buscar un sitio para la antena,
IMG_20171202_173710.jpgIMG_20171202_173710.jpgIMG_20171202_173342.jpg
 
Lonas y tubos aprovechados de un carro viejo....
 
No se yo como aguantara el viento si no le pones vientos. Yo no me.arriesgaria.
 
No se yo como aguantara el viento si no le pones vientos. Yo no me.arriesgaria.
El tiempo lo dirá, si es necesario se ponen vientos, y sino mejor, menos cosas por medio y más rápido montar y desmontar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com