Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Justo lo estaba viendo, la verdad que estaba entre el suelo laminado y las láminas de vinilo pero no había caído los rollos como el antiguo sintasol, gracias! Me has quitado trabajo del medio!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ojo con el que compras, yo cogí el año pasado uno para la furgoneta camper y se dañaba muy fácil!!! Sin embargo el que trae la mía tiene 40 años y estaba como nuevo.

Satélite, ¿Dónde colocas las resistencias? Debajo del contrachapado, es decir encima del poliestireno, o entre el contrachapado y el suelo de vinilo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
El vinilo es más resistente. El suelo laminado se raya, se hincha con el agua, pesa más, hay que dejar espacio para la dilatación...
Si, ya he instalado bastante, era más porque da la sensación de más calidez y es otra capa de aislante térmico y acústico pero si tiene otras cosas malas y ya lo tenía descartado , aunque cada día veo algo y cambio de idea.. jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que va. Hace menos de un milímetro de grosor.
Me habías quitado trabajo...y ahora me has dado más...jajajaja , lo voy a mirar lo único si lo pillo en allí exprés tardarán y quería montar el suelo a la caravana para el puente de diciembre tendre que pensármelo rápido, ¿ El link que has pasado que va por metros? es que me parece muy barato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¡Ya es viernes! Este finde le metes mano?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Si, subo a la tarde, esta semana quitar el suelo y preparar el chasis para pintarlo si hace falta, y sobre todo confirmar medidas para comprar ya todo el material del suelo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hombre... La mía calienta pero no es lo mismo. Son dos cosas que se complementan.
Hola satéllite! Estas seguro que el suelo de vinilo es apto para el film radiante ? He mirado y el film es tan grueso como el vinilo y además va pegado, es decir iría parte pegado sobre el suelo y parte sobre el film. En los que he visto es apto para suelos vinílicos de clic que son como la flotante pero con capa vinílica... A ver si me sacas de dudas , gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, subo a la tarde, esta semana quitar el suelo y preparar el chasis para pintarlo si hace falta, y sobre todo confirmar medidas para comprar ya todo el material del suelo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que te cunda mucho y le pegues un buen meneo al tema, controla que no zumben los rodamientos cuando giran las ruedas o tengan holguras excesivas, un poquito es normal con esos rodamientos cónicos

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Que te cunda mucho y le pegues un buen meneo al tema, controla que no zumben los rodamientos cuando giran las ruedas o tengan holguras excesivas, un poquito es normal con esos rodamientos cónicos

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Bueno algo vamos haciendo, ya tengo el chasis suelto y en garaje para poder trabajar porque con este frio... comprobaré los rodamientos, zapatas,¿ Que será bueno hacer ahora? he visto los amortiguadores , ¿ Habrá que cambiarlos después de 26 años?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com