Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Yo le voy a meter tornillo.
Parece mentira que las grapas hagan efecto (la mía va igual al menos a la vista).
Tampoco son tantos tornillos, y te vas a asegurar que quede como debe.
Piénsalo!!
¿Qué idea tienes?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Queria utilizar escuadras y tubillones con cola blanca. El maestro si que va con tirafondos al perimetro. No se realmente el original estaba duro de narices y eso que estaba medio podrido y con alguna grapa y nada mas... No se , más sencillo es meterle tirafondos ...
 
El suelo más o menos tengo claro como hacerlo pero no encuentro pasaruedas, he visto estos, pero no me convencen ya que segun se ve en la foto tendria que adaptarlos ya que por la parte exterior se veria el plastico negro.. ¿que opinais? sabeis donde comprarlos?

http://webcaravan.es/es/caravanas-y...ueda-13-l-63-x-h-225-x-p-27-cm-107100074.html

Otra opción es hacer el cajon con contrachapado y por debajo forrarlo de fibra y pintarlo igual que el resto del suelo (eso si mas trabajo...)..

Ah por cierto para pintar el suelo he comprado:
http://www.leroymerlin.es/fp/18886203/emulsion-bituminosa-igolatex
 
Queria utilizar escuadras y tubillones con cola blanca. El maestro si que va con tirafondos al perimetro. No se realmente el original estaba duro de narices y eso que estaba medio podrido y con alguna grapa y nada mas... No se , más sencillo es meterle tirafondos ...
La cola blanca de carpintero entre madera y madera hace mucha fuerza, yo siempre la uso en las napas de la cv

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
La cola blanca de carpintero entre madera y madera hace mucha fuerza, yo siempre la uso en las napas de la cv

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Donde la compras? Vale una del Leroy Merlín? O algun sitio especializado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La cola blanca de carpintero entre madera y madera hace mucha fuerza, yo siempre la uso en las napas de la cv

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Eso es....verdad!!!!!!!! Yo pensaba que la cola de carpintero era algo "light", pero tiene una fuerza de narices!!!!
 
El suelo más o menos tengo claro como hacerlo pero no encuentro pasaruedas, he visto estos, pero no me convencen ya que segun se ve en la foto tendria que adaptarlos ya que por la parte exterior se veria el plastico negro.. ¿que opinais? sabeis donde comprarlos?

http://webcaravan.es/es/caravanas-y...ueda-13-l-63-x-h-225-x-p-27-cm-107100074.html

Otra opción es hacer el cajon con contrachapado y por debajo forrarlo de fibra y pintarlo igual que el resto del suelo (eso si mas trabajo...)..

Ah por cierto para pintar el suelo he comprado:
http://www.leroymerlin.es/fp/18886203/emulsion-bituminosa-igolatex

Y de una caravana de desguace???
En YouTube he visto gente que ha hecho el paso de rueda de madera,igual que el suelo, y bien de "chapapote", pero creo que algo plástico es mucho mejor. La idea de la fibra está bien, pero es curro añadido, quizá como última solución.
 
Naaa,para los pasos de rueda coges un barreño de calidad y lo cortas por la mitad.Ya tienes dos paso de rueda.Una buena imprimación para plásticos y una buena pintura y ya lo tienes.Por dentro de la CV poliuretano expandido y nuevo.
Saludos.
 
Naaa,para los pasos de rueda coges un barreño de calidad y lo cortas por la mitad.Ya tienes dos paso de rueda.Una buena imprimación para plásticos y una buena pintura y ya lo tienes.Por dentro de la CV poliuretano expandido y nuevo.
Saludos.
Grande!!!!!!!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Naaa,para los pasos de rueda coges un barreño de calidad y lo cortas por la mitad.Ya tienes dos paso de rueda.Una buena imprimación para plásticos y una buena pintura y ya lo tienes.Por dentro de la CV poliuretano expandido y nuevo.
Saludos.
Jajaja pero tiene que ser de calidad no? La verdad es que se me pasó por la cabeza ya miraré sí cusndran las medidas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La mia lleva unos pasos de rueda de porexpan de alta densidad que además son aislantes. Pregunta en un distribuidor de Dethleffs

Al final lo hare con fenolico de 1,5 asi lo hago a medida del hueco que voy a tener por debajo fibra con pintura bituminosa y por dentro igual le pongo una capa de 2 cm de porexpan como tu tienes
 
Al final lo hare con fenolico de 1,5 asi lo hago a medida del hueco que voy a tener por debajo fibra con pintura bituminosa y por dentro igual le pongo una capa de 2 cm de porexpan como tu tienes
Hay maderas hidrófugas. Y tampoco necesitas tanto para eso....


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay maderas hidrófugas. Y tampoco necesitas tanto para eso....


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Si con trablero fenolico, como el que voy a poner en el suelo pero lo pondre un poquito mas gordo, es hidrofugo es un tablero que se usa para barcos, clase 3 homologado para exterior.

Ya que hago el cajon , ponerle fibra y pintarlo ya me cuesta poco y me olvido.
 
Si con trablero fenolico, como el que voy a poner en el suelo pero lo pondre un poquito mas gordo, es hidrofugo es un tablero que se usa para barcos, clase 3 homologado para exterior.

Ya que hago el cajon , ponerle fibra y pintarlo ya me cuesta poco y me olvido.
Ya dirás cómo lo haces exactamente, porque quizá me interese. Mis pasos de ruedas están impolutos, pero con la forma que le quiero dar no sé si me valdrán.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya dirás cómo lo haces exactamente, porque quizá me interese. Mis pasos de ruedas están impolutos, pero con la forma que le quiero dar no sé si me valdrán.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Eso está echo,lo haré con el sobrante de los tableros de suelo, ya pondré fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Eso está echo,lo haré con el sobrante de los tableros de suelo, ya pondré fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuando terminemos ya haremos una quedada a mitad de camino... Por Zarautz o así, jeje

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando terminemos ya haremos una quedada a mitad de camino... Por Zarautz o así, jeje

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ya te digo o alguna quedada de esas que hacen para conocer a la gente, todavía queda mucho camino por recorrer espero que llegue el día, a ver si con suerte en este verano esté todo finiquitado!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com